G.A.S ..Como curar este costoso sindrome...Ver!

Di Romein
#169 por Di Romein el 29/08/2011
#168 jajajajajaja pobre frasco se va a desmoralizar jajajajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dragoninfernal
#170 por dragoninfernal el 29/08/2011
#168 no le duele nada ,los chicos rudos que usan telecaster son fans de hanna :risa:
Subir
dragoninfernal
#171 por dragoninfernal el 29/08/2011
271c9db5e69a5075576657c1087d0-1158209.jpg
Subir
bram_halen
#172 por bram_halen el 29/08/2011
#167 Lo que voy a comentar es off topic pero macho, donde este un crujido Marshall que se quiten todos los amplis del planeta xD

Se que para muchos comprarse un Marshall es la opción fàcil solo por tener nombre Marshall. ( nose si me explico: Marshall, como fender son conocidos alrededor del mundo...etcetc ). Pero cuando cierro los ojos y me imagino un sonido saturado, joder, es el sonido roto de los Marshall de los Bluesbraker, es el sonido de Bonamassa, es el de Gary Moore y un largo de etcétera. Me cuesta imaginar otro sonido que no sea Marshall. Se que hay amplificadores que les dan 3000 patadas, pero lo siento, soy Marshall, y eso que aún no tengo ninguno! En cuanto tenga dinero, aunque no tenga nivel para tocarlo en mi comedor habrà un amplifcador negro y dorado con letras blancas bien grandes. Seré un "matao" por tener un mueble de mas de 1000 euros, pero sere el "matao" mas feliz del planeta!

Perdon por el off topic!
Subir
Manlopsan
#173 por Manlopsan el 29/08/2011
En vez de curar estamos incitando a más G.A.S. !!

Por cierto, no se si para tener una Tele hay que ser gay o lo qué, pero una de estas también formarán parte de mi GEAR algún dia!!!

Saludos.
Subir
zeshak
#174 por zeshak el 29/08/2011
Una de esas guitarras de Hanna estan bien...

Para romperlas en algun concierto... prenderles fuego...
Subir
Di Romein
#175 por Di Romein el 29/08/2011
#172 perdon yo también por el off topic pero DIOS CADA VEZ ME SIENTO MENOS SOLO!!!!!!!!!!! opino igual un marshall tiene ese crugido que otros no tienen, yo tengo uno ya un mg de 100W pero me costó solo 100 lereles :D
Subir
Manlopsan
#176 por Manlopsan el 29/08/2011
gene darkangel escribió:
perdon yo también por el off topic pero DIOS CADA VEZ ME SIENTO MENOS SOLO!!!!!!!!!!! opino igual un marshall tiene ese crugido que otros no tienen, yo tengo uno ya un mg de 100W pero me costó solo 100 lereles
#175

Yo también pienso que Marshall es la caña, y eso que el mio tampoco es una pasada (MA50C) pero ese sonido . . . . :oops:
Subir
hrv
#177 por hrv el 29/08/2011
Pues ya puestos a desvirtuar el tema me uno

En lo de las telecas estoy con frasco.Su sonido,tacto,todo es unico,son guitarras tremendas,y a mi las guitarras estas picudas me parecen una horterada de cojones....

Y en lo de los marshall,pues yo tambien soy fan.Todos los artistas tienen su marshall.mires por donde mires,marshall.jimi hendrix,gary moore,frusciante,angus young....aunque claro los marshall de esta gente no son los mismos que podemos tener nosotros....en cuanto tenga pasta como el compañero,un peazo ampli gigante MARSHALL a valvulas :D eso si es de hombres y no las guitarras picudas asesinapersonas XD
Subir
antoriver
#178 por antoriver el 29/08/2011
Hahaha. Jamás me lo imaginé... pero también tengo el GAS! Nos entendemos sólo entre nosotros, afectados por tan desgastante de bolsillo síndrome.
Subir
darthtiger
#179 por darthtiger el 29/08/2011
A mi la telecaster no me gusta estéticamente, ya que la veo muy simplona. El sonido o la comodidad no las voy a cuestionar, puesto que ya sabemos que es una de las grandes, pero a mi me gusta más la Strato que la Telecaster.
Subir
drakot
#180 por drakot el 29/08/2011
Nadie ha dicho nada de esto #63 ? Es una genialidad, te hare caso. Y aunque mi GAS es grande me lo frena la poca pasta jaja, pero una segunda guitarra para tener mas afinaciones fijo que cae, aunque sean 300 aurelios
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo