G.A.S ..Como curar este costoso sindrome...Ver!

thecrazyguitarm
#121 por thecrazyguitarm el 28/08/2011
jeje, la warlock que tienes colgada que modelo es? y que tal va? es que me encantan las warlock, pero ya sabes que no se habla muy bien de bc rich
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
javituary
#122 por javituary el 28/08/2011
habia cierta cancion un tanto hortera que decia..."y lo que digan los demas esta de mas"
te acabo de provocar gas¡¡¡ jo...que con el mio ya sufro bastante
Subir
Di Romein
#123 por Di Romein el 28/08/2011
#120 hay cuate manito valla colecciocita la tuyaaa, mis felicitaciiiones mano!
Subir
Rius
#124 por Rius el 28/08/2011
thecrazyguitarm escribió:
pero ya sabes que no se habla muy bien de bc rich

¿Quién no habla bien de Bc Rich?
Subir
thecrazyguitarm
#125 por thecrazyguitarm el 28/08/2011
#124 yo siempre hoy que no tenian calidad, pero tampoco pude probar, aqui en malaga no es que vendan bc rich precisamente
Subir
Di Romein
#126 por Di Romein el 28/08/2011
#125 esa es una tonteria, hay becerras que podrias flipar con ellas.
Subir
zurraspa
#127 por zurraspa el 28/08/2011
Hola foreros. Yo querría comentar un poco el tema de las compras de guitarras a mansalva. Bien, me parece que en algunos casos se puede caer en compra compulsiva. Esto de las compras compulsivas es un problema que existe realmente. Lo digo porque conozco un caso cercano. También está el tema de comprar por motivos de coleccionismo. Yo os recomendaría que cuando empeceis a tener vuestros primeros ataques de gas, os pareis un os momentos a pensar...... y que os hagáis unas cuantas preguntas. ¿De verdad voy a tocar mejor o ser mejor guitarrista con un montón de guitarras?Reflexionad.......intentad ser lo más sensatos posibles. Y vale, de acuerdo, cada uno con su dinero hace lo que le da la gana, pero no corráis el riesgo de caer en compras compulsivas, sé de lo que hablo........salud a todo el mundo
Subir
thecrazyguitarm
#128 por thecrazyguitarm el 28/08/2011
#126 en ese caso que gamas deberia mirarme?
Subir
rafa-gas
#129 por rafa-gas el 28/08/2011
Volviendo al tema, quiero decir que a mi ya se me ha curado el GAS.

No os voy a contar mi historia guitarril, y mucho menos en detalle, porque tendría para escribir un libro. Solo indicar que yo era feliz con una imitación de strato marca blanca, la Yamaha acústica más barata de la tienda, un ampli Academy de 15W y una pedalerita Korg AX100g HASTA QUE ENTRÉ EN ESTE FORO. Era un guitarrista de dormitorio y me dedicaba casi en exclusiva a grabaciones caseras.

Tras entrar en el foro, pues te das cuenta de que con un poco de inversión puedes sonar mucho mejor, y empecé a buscar guitarras un poco mejores, amplis un poco mejores (a válvulas a ser posible) y pedaleras con efectos de calidad.

Pero definitivamente lo que me hizo entrar en una espiral peligrosa de GAS fue mi entrada en una orquesta. Mi vida se convirtió en la búsqueda perpétua de equipo, buscando un sonido y posibilidades determinados, además de calidad "semi-profesional". Como digo, en cuanto entré en la orquesta, estuve un par de años en los que tuve cuatro amplis distintos y hasta siete guitarras de distintas calidades y configuraciones. Era comprar guitarra, al día siguiente de comprarlo estar buscando ampli, al día siguiente de comprarlo, buscar pedalera y vuelta a empezar. No pasaban más de 5 días entre comprar equipo y comenzar la búsqueda de nuevo equipo, incluso aunque me gustara mi sonido (o eso creía yo). Llegué a pensar que compraba por frustración o algo parecido, nunca estaba contento con nada, creía que tenía un problema serio.

Como digo, yo ya estoy curado, y en mi caso, la cura ha consistido simplemente en encontrar un equipo que me da todos los sonidos y con la calidad que necesito/quiero/busco. Lo he vendido todo y me he quedado solo con dos guitarras, una pedalera y un cabezal y pantalla (más lógicamente todo el cableado, accesorios y conexiones necesarias). De momento llevo unos 6 meses sin buscar nada más (tiempo récord).

Así que, resumiendo, y en mi caso, el gas fue provocado por:

1- entrada en guitarristas.info
2- tocar de forma semi-profesional

Luego tenemos la cuestión económica. Es decir, al final, y después de mucha búsqueda y muchas pruebas de equipo (con mejores y peores resultados) creo que tengo un equipo de calidad que me permite sonar como quiero y que no me ha arruinado (casi todo es de segunda mano). Pero aun teniendo lo que necesito, luego siempre tenemos deseos, y SI ME TOCARA UNA PRIMITIVA o algo por el estilo, pues no descarto hacerme como decía alguien por ahí, con una guitarra de cada, una Gibson Les Paul, una Fender American Vintage, alguna PRS Modern Eagle, alguna Shur, acústica Martin, Guild o Gibson Hummingbird, amplis Mesa, Bogner,..... podría seguir así horas :D , pero eso no es GAS, como dicen por ahí, si te lo puedes permitir, pues adelante, igual que están los adictos a la tecnología (que siempre tienen que tener el último modelo de teléfono móvil o el ordenador más potente), los del tunning, que se gastan más en tunear el coche que en el propio coche, los adictos a videojuegos o/y videoconsolas,.... en definitiva, toda la lista que ponía Frasco por ahí.

Por otro lado está el coleccionismo, que igual que se coleccionan sellos, pues se coleccionen guitarras, aunque sea para tenerlas metidas en sus estuches. De igual forma hay inversores, que compran guitarras esperando que el tiempo haga que se revaloricen... todo eso no es GAS.

en fin, ahí queda eso.



Saludos.
Subir
Di Romein
#130 por Di Romein el 28/08/2011
#128 según tu bolsillo y nivel, pero yo miraria de media a alta.

Gran mensaje rafa
Subir
darthtiger
#131 por darthtiger el 28/08/2011
Una de las conclusiones que he sacado en este hilo: ¡Qué bonitas son las Strato! :)
Subir
Di Romein
#132 por Di Romein el 28/08/2011
#131 yo esa, y que el GAS es relativo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo