#103 Hola colega...que yo no la he liado..simplemente comentar como encontre la respuesta ó solución a lo de compra compulsiva de guitarras(Y no a lo tonto,siempre pensando en luego hacer negocio)...pero aparecio un forero llamandome estup** y luego el tio tien algo similar ó peor con tarjetas de moviles creo entender..y logico esto se ha extendido..De lo que me dices son SELLOS no sellitos,que la semana pasada envie uno a ser expertizado en USA,y como sea el que pienso pues vale U$3.750 en catalogo de USA...
Lo de tocar ..claro es un placer hacerlo,y tratar de sacar a oido una cancion,leer los metodos de Stetina,practicar y demas..oir mas musica de la que he oido en esta vida y colaborar con los colegas del foro...hace tres horas le envie un enlace a alguien que pedia patches de la Digitech RP-90...no la tengo pero conozco enlace para los patches de TODAS las pedaleras existentes...
Gracias por comentar...Saludo Guitarrero....19SRV75...
Lo de tocar ..claro es un placer hacerlo,y tratar de sacar a oido una cancion,leer los metodos de Stetina,practicar y demas..oir mas musica de la que he oido en esta vida y colaborar con los colegas del foro...hace tres horas le envie un enlace a alguien que pedia patches de la Digitech RP-90...no la tengo pero conozco enlace para los patches de TODAS las pedaleras existentes...
Gracias por comentar...Saludo Guitarrero....19SRV75...

madre mia que lio de comentarios... 110 ya 111 con el mío, yo quiero ahcer una sugerencia, 19srv75 porque no pones a una de esas strats unas emgs? si ya se que no le pega mucho, pero podria molar
INCREIBLE colección