Yo estoy convencido a un 99 x 100 de que NO es una veta de la madera si no una grieta del lacado en alguna de sus capas. Me parece inaceptable que se laven las manos de esa forma,tanto Gibson como Malaga8,yo desde luego ya no voy a comprar allí ni una pua. Cuando hay un problema es donde realmente se retrata una empresa,tienda o cualquier negocio. Lo siento por ti compañero,que te compraste la guitarra de tus sueños gastándote un dinero y no vas a poder disfrutarla todo lo que quisieras por un fallo totalmente ajeno a ti.
Otro que se apunta la tienda y el resultado por parte de Gibson.
En los problemas se ve la atención al cliente
Luego nos extrañamos de que la gente no apoya el comercio local y compra en Amazon y Thomann, viendo cosas así, es lógico.
Bueno cada uno que compre donde le de la gana digo yo, desde luego si tienes un problema y no responden pues como para volver por mucho comercio local que sea, además que nadie ha dicho nada de no comprar en el resto de tiendas "locales".
Una tienda pasado el periodo de devolución no se la va a quedar,pero debe facilitar tramitar la garantía con la marca,que ellos lo consideren como fallo de fabricación ya es otra cosa.
Mi opinión es que es un rajado del lacado por cambio brusco de temperatura y la marca debería hacerse cargo.
Opino como el compañero Dani. No creo que sea más que una peculiaridad estética que no debería hacer que dejes de disfrutar la guitarra como deberías. De hecho es como el primer golpe o arañazo en una guitarra, que como resultado final nos lleva a tocarla más y perder menos tiempo en su mantenimiento estético.
Y no lo digo por defender a la garantía Gibson, de la que ya he dicho lo que pienso.
¡A darle caña!