¿Garantía Gibson?

JDIOX
#85 por JDIOX el 17/11/2020
Era de esperar Gibson no hacen nada mal nunca... (Hace algunos años era mi marca favorita, ahora ya no...)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
L&L GUITARS (xarlangas)
#86 por L&L GUITARS (xarlangas) el 17/11/2020
Yo estoy convencido a un 99 x 100 de que NO es una veta de la madera si no una grieta del lacado en alguna de sus capas. Me parece inaceptable que se laven las manos de esa forma,tanto Gibson como Malaga8,yo desde luego ya no voy a comprar allí ni una pua. Cuando hay un problema es donde realmente se retrata una empresa,tienda o cualquier negocio. Lo siento por ti compañero,que te compraste la guitarra de tus sueños gastándote un dinero y no vas a poder disfrutarla todo lo que quisieras por un fallo totalmente ajeno a ti.
Subir
1
makinon
#87 por makinon el 17/11/2020
Otro que se apunta la tienda y el resultado por parte de Gibson.
Subir
kender
#88 por kender el 17/11/2020
En los problemas se ve la atención al cliente
Subir
rockambolesco
#89 por rockambolesco el 17/11/2020
Luego nos extrañamos de que la gente no apoya el comercio local y compra en Amazon y Thomann, viendo cosas así, es lógico.
Subir
3
DR.S0NIC
#90 por DR.S0NIC el 18/11/2020
Bueno cada uno que compre donde le de la gana digo yo, desde luego si tienes un problema y no responden pues como para volver por mucho comercio local que sea, además que nadie ha dicho nada de no comprar en el resto de tiendas "locales".
Subir
Andresglez
#91 por Andresglez el 18/11/2020
Una tienda pasado el periodo de devolución no se la va a quedar,pero debe facilitar tramitar la garantía con la marca,que ellos lo consideren como fallo de fabricación ya es otra cosa.
Mi opinión es que es un rajado del lacado por cambio brusco de temperatura y la marca debería hacerse cargo.
Subir
Will TheBroke
#92 por Will TheBroke el 18/11/2020
Se hagan cargo de garantía o no, creo que lo más normal por parte de Gibson (o cualquier fabricante) sería ver la guitarra y no a través de fotos, ya sea por el envío de la guitarra a su coste, o por medio de algún luthier autorizado por ellos, no es de recibo que alguien tenga una duda de ese calibre sobre su guitarra y no reciba un mínimo de atención,
Lo de la tienda española, sin ayudar con la reclamación, también es de traca. :disimulo:
Subir
DaniDCR
#93 por DaniDCR el 18/11/2020
Yo no tengo mucha idea, pero si es del acabado como dicen algunos compañeros, no le daría importancia... piensa en ella como algo peculiar de la guitarra... no sé...
Espero que te sirva de consuelo ;)
Pero lo suyo sería que se la llevases a alguien que realmente entienda de esto y la vea en vivo y en directo... no por fotos.
Subir
1
Art Vandelay
#94 por Art Vandelay el 18/11/2020
Opino como el compañero Dani. No creo que sea más que una peculiaridad estética que no debería hacer que dejes de disfrutar la guitarra como deberías. De hecho es como el primer golpe o arañazo en una guitarra, que como resultado final nos lleva a tocarla más y perder menos tiempo en su mantenimiento estético.

Y no lo digo por defender a la garantía Gibson, de la que ya he dicho lo que pienso.

¡A darle caña!
Subir
1
O2O
#95 por O2O el 18/11/2020
Daigoro escribió:
Pues pasado 1 mes observé una grieta en la tapa que va desde la zona cercana al tornillo de la correa hasta el agujero del puente donde apoya la primera cuerda. Grieta, o más bien rotura que no se aprecia de primeras porque está debajo del lacado, viene así claramente de fábrica. Además la primera cuerda apenas tiene sustain y suena como apagada o amortiguada sin enchufar.


La estética, mira....Pero desde el principio lo que a mí más me llamó fue esta parte del problema, que sí que me parecería muy gordo.

Si la guitarra no suena como debería, hay que saber porqué, y si el motivo acaba siendo esa grieta, no creo que le consuele tener que conformarse, ni Gibson tendría perdón de Dios.

Si su guitarra no suena, lo de conformarse y pensar que es un golpe y tal..... no tiene sustento.

La pregunta es ¿El tema del sonido se ha solucionado con un cambio de cuerdas o persiste? Si persiste.... malo, malo...
Subir
DaniDCR
#96 por DaniDCR el 18/11/2020
Por cierto... esa marca en tu guitarra es igual a la cicatriz que tengo en la cara... me llega desde el centro de la barbilla hasta la oreja... y lo considero ya algo característico mío propio que forma parte de mi identidad.
Puedes aplicarlo a tu guitarra ;)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo