¿Garantía Gibson?

Art Vandelay
#61 por Art Vandelay el 28/10/2020
O2O escribió:
La garantía de Gibson era de por vida menos para tema acabados, no?


Creo recordar que es solo en EE UU. Para Europa solo se comprometen a la garantía legal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
O2O
#62 por O2O el 28/10/2020
#61

No sé si es eso o que si la compras fuera de USA ese tipo de garantías las has de tramitar a través del distribuidor local, en la web de Gibson tienen un ** en este punto.

En cualquier caso, los dos años de garantía por ley sí los tendría, es decir que no es un tema de que como la compró en Julio y ahora es Octubre como alguien ha dicho, la tienda puede pasar de la garantía y desentenderse, por ley estaría obligada a al menos tramitarla a menos que se viera un golpe evidentísimo, si no estoy equivocado.
Subir
1
Art Vandelay
#63 por Art Vandelay el 28/10/2020
O2O escribió:
No sé si es eso o que si la compras fuera de USA ese tipo de garantías las has de tramitar a través del distribuidor local, en la web de Gibson tienen un ** en este punto.


Puede ser. Luego lo miro en los papeles.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#64 por L&L GUITARS (xarlangas) el 28/10/2020
Lo de la tienda no hay por dónde cogerlo...menuda publicidad se están haciendo.
Subir
1
Daniel
#65 por Daniel el 28/10/2020
#53 Aquí te dejo una imagen de la mía que es exactamente igual, comprada en Thomann en febrero de 2019. Es cierto que se ven vetas pero desde luego no como la que tienes tu, que es una grieta pura y dura. A ver si tienes suerte y te la reponen. Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0347.jpg
Subir
1
Daigoro
#66 por Daigoro el 28/10/2020
#65 Que bonita! Disfrútala. Así tenían que ser todas.
Subir
JDIOX
#67 por JDIOX el 28/10/2020
Viendo las imágenes te puedo casi asegurar al 90% que es una grieta en una de las capas intermedias y que con la luz se sombrea mas.
La madera de la tapa no se ve dañada, respecto al sonido apagado me inclino a un fallo de ajuste o incluso la cuerda dañada.
Eso te lo tienen que solucionar SI o SI, si no ha sufrido un golpe es un fallo de fabricación y control de calidad.
Gibson es una puta basura últimamente.
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#68 por L&L GUITARS (xarlangas) el 28/10/2020
#67
Pues eso es lo que me pareció a mi desde es primer momento...
Subir
1
JDIOX
#69 por JDIOX el 28/10/2020
#68 Habría que ver mas fotos pero estoy casi seguro que es eso.
Subir
Art Vandelay
#70 por Art Vandelay el 28/10/2020
A ver que te dicen en Gibson. Suelen ser rápidos en contestar si adjuntas fotografías de buena calidad.

Yo me puse en contacto con Gibson para dar un toque de atención por su control de calidad, ya que la devolución me la hacía Thomman sin problema.

Esperemos que tengas suerte.
Subir
daniguner
#71 por daniguner el 28/10/2020
Ya veras como va bien compañero, mi consejo es que intentaran tratarte con compensación económica, no creo que sean tan cutres de ofrecerte un ajuste gratuito como a mi jeje, pero ya que has llegado hasta aquí, cambiala por otra porque no vas a estar cómodo con esa guitarra nunca.
Subir
Daigoro
#72 por Daigoro el 29/10/2020
Pues ya he enviado el correo a Gibson con las fotos y el recibo de compra.
Cuando me respondan actualizo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo