#155 Gracias por el aporte.
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¿Garantía Gibson?
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#156 Según la Web de la Comunidad de Madrid el derecho de desestimiento solo es obligatorio en compras online.
http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=FRAME_Contenido_FA&childpagename=PortalConsumidor%2FFRAME_Contenido_FA%2FPTCS_contenidoReportajes&cid=1354789939511&p=1343064181510&pagename=PTCS_wrapper
“ Derecho de devolución en establecimientos físicos
En los establecimientos (tiendas) no siempre es posible devolver los productos comprados (salvo que estuviera defectuoso, pero entonces estaríamos hablando del derecho a la garantía).
Los establecimientos físicos no tienen por qué admitir devoluciones. Si lo hacen, tienen que informar a los consumidores de ello y también de las condiciones para hacerlo en carteles visibles en la tienda, en el tique o en la factura de compra.
Antes de realizar la compra, es imprescindible informarse de si existe la posibilidad de devolverla, y de qué manera nos reintegrarían el dinero, si en efectivo, en el mismo medio con el que pagamos, o en un vale de tienda, opciones válidas todas. También pueden limitar la devolución de algunos objetos (ropa interior o de baño, por ejemplo) pero, en cualquier caso, deben informar de manera adecuada sobre ello antes de realizar la compra.”
http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=FRAME_Contenido_FA&childpagename=PortalConsumidor%2FFRAME_Contenido_FA%2FPTCS_contenidoReportajes&cid=1354789939511&p=1343064181510&pagename=PTCS_wrapper
“ Derecho de devolución en establecimientos físicos
En los establecimientos (tiendas) no siempre es posible devolver los productos comprados (salvo que estuviera defectuoso, pero entonces estaríamos hablando del derecho a la garantía).
Los establecimientos físicos no tienen por qué admitir devoluciones. Si lo hacen, tienen que informar a los consumidores de ello y también de las condiciones para hacerlo en carteles visibles en la tienda, en el tique o en la factura de compra.
Antes de realizar la compra, es imprescindible informarse de si existe la posibilidad de devolverla, y de qué manera nos reintegrarían el dinero, si en efectivo, en el mismo medio con el que pagamos, o en un vale de tienda, opciones válidas todas. También pueden limitar la devolución de algunos objetos (ropa interior o de baño, por ejemplo) pero, en cualquier caso, deben informar de manera adecuada sobre ello antes de realizar la compra.”
Holaaaa,
Pues se hicieron de rogar un poquillo los de Gibson, pero al final tal y como comentó Zemaitis, hoy he recogido a la Cherry. Firma de hoja de trabajo y listos. Muy buen trabajo de Herrera Guitars, muy atentos y simplemente la espera de 3 semanas entre que les autorizasen para efectuar la garantía y el trabajo. Ha quedado perfecto, el inlay bien enrasado al diapasón 🤩🤩🤩
Salud y Rock!
Pues se hicieron de rogar un poquillo los de Gibson, pero al final tal y como comentó Zemaitis, hoy he recogido a la Cherry. Firma de hoja de trabajo y listos. Muy buen trabajo de Herrera Guitars, muy atentos y simplemente la espera de 3 semanas entre que les autorizasen para efectuar la garantía y el trabajo. Ha quedado perfecto, el inlay bien enrasado al diapasón 🤩🤩🤩
Salud y Rock!
Hola, perdón por el reflote. Resulta que tengo una Epiphone LP Studio que la compré casi para adorno, y ahora que me ha dado por usarla a ratos me doy cuenta que el potenciometro de volumen está mal, hay un punto en el recorrido que mutea, como si hiciera killswitch, he revisado visualmente y conexiones correctas, pote cerrado sin posibilidad de echar limpiacontactos y se nota holgura en el eje del pote.
Lo importante, fue compra online en tienda que ahora mismo no voy a mencionar, y después de darme mil vueltas me dicen que les acerque la guitarra a la tienda, está en garantía. Yo pensaba que se encargarían de recogerla, pero no. He escrito a soporte de Gibson Europa a ver que me dicen.
¿Alguien tiene experiencia con este tema y me pueda aconsejar? Es que me toca un poco la moral tener que viajar unas cuantas horas para llevar la guitarra o enviarla yo por mi cuenta empaquetada.
PD: La pregunta es sobre el tema de la garantía, lo de cambiar yo el pote, desmontarlo y repararlo o hacer el pino con la guitarra lo hablamos en otro hilo. Gracias.
Lo importante, fue compra online en tienda que ahora mismo no voy a mencionar, y después de darme mil vueltas me dicen que les acerque la guitarra a la tienda, está en garantía. Yo pensaba que se encargarían de recogerla, pero no. He escrito a soporte de Gibson Europa a ver que me dicen.
¿Alguien tiene experiencia con este tema y me pueda aconsejar? Es que me toca un poco la moral tener que viajar unas cuantas horas para llevar la guitarra o enviarla yo por mi cuenta empaquetada.
PD: La pregunta es sobre el tema de la garantía, lo de cambiar yo el pote, desmontarlo y repararlo o hacer el pino con la guitarra lo hablamos en otro hilo. Gracias.
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