¿Garantía Gibson?

Art Vandelay
#157 por Art Vandelay hace 3 días
#155 Gracias por el aporte.
Subir
1
Art Vandelay
#158 por Art Vandelay hace 3 días
#156 Según la Web de la Comunidad de Madrid el derecho de desestimiento solo es obligatorio en compras online.

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=FRAME_Contenido_FA&childpagename=PortalConsumidor%2FFRAME_Contenido_FA%2FPTCS_contenidoReportajes&cid=1354789939511&p=1343064181510&pagename=PTCS_wrapper

“ Derecho de devolución en establecimientos físicos

En los establecimientos (tiendas) no siempre es posible devolver los productos comprados (salvo que estuviera defectuoso, pero entonces estaríamos hablando del derecho a la garantía).

Los establecimientos físicos no tienen por qué admitir devoluciones. Si lo hacen, tienen que informar a los consumidores de ello y también de las condiciones para hacerlo en carteles visibles en la tienda, en el tique o en la factura de compra.

Antes de realizar la compra, es imprescindible informarse de si existe la posibilidad de devolverla, y de qué manera nos reintegrarían el dinero, si en efectivo, en el mismo medio con el que pagamos, o en un vale de tienda, opciones válidas todas. También pueden limitar la devolución de algunos objetos (ropa interior o de baño, por ejemplo) pero, en cualquier caso, deben informar de manera adecuada sobre ello antes de realizar la compra.”
Subir
2
bangzilla
#159 por bangzilla hace 3 días
#158 Muchas gracias por la aclaración, estaba convencido de que se aplicaba a tiendas físicas, y disculpas a todos por la información errónea.
Subir
1
zemaitis
#160 por zemaitis hace 3 días
#155 Efectivamente así se hace... En mi zona era otro luthier, me lo soluciono y solo le tuve que firmar la orden de trabajo, para que el cobrará de Gibson.
Subir
1
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo