o del lacado o una grieta retapada con pastas...da igual. Pero una veta natural de la madera seguro que no.
Pero cuando se compró esa guitarra ya estaba esa raja/veta o lo que sea que sea?
Evidentemente para estar seguro de lo que es al 100x100 ,tendría que verlo en persona, pero he visto muuucha madera en mi vida y muuuchas chapas y eso no tiene pinta de ser un dibujo natural o una rareza. Y es cuanto menos una putada...y no tengo ninguna aversión a Gibson, me da igual que sea Gibson,Tokai,Fender o perico de los palotes, lo que está mal,está mal para cualquiera. Pero bueno, cada uno tendrá una opinión y no se trata tampoco de ir con una verdad absoluta,es simplemente mi opinión.
#111 He encontrado en el móvil una fotografía de la muestra del parqué.
De todas formas, sería interesante saber que es lo que le ha dicho Gibson al compañero.
#114 Eso me da que es por la dilatación de la madera,hace estrías cuando ya no puede dilatar más
Gibson, ca compañía con el peor control de calidad. Me sorprende que siguen vendiendo guitarras.
#117 el caso del parket del compañero no es eso, seguro. Las marcas son a posterior del corte y montaje.
Una pregunta : en la foto de tu guitarra, la que te venía junto al resto de la documentación cuando compraste la Les Paul, ¿ se aprecia esa marca ?
Te lo pregunto porque si en esa foto ya se apreciaba es marca, defecto o lo que sea, entonces pienso que poco o nada vas a poder reclamar a Gibson o a la tienda donde la compraste pues Gibson dio el visto bueno a la guitarra tal cual.
Un saludo.
#99 En una primera llamada telefónica la respuesta por parte de la tienda fue: "Que pasa que no te gusta la guitarra y ahora la quieres devolver?" en tono chulesco que luego conmigo delante cambió totalmente. Del trato de la tienda no he contado ni la mitad porque no estoy aquí para meter mierda si no para preguntar qué tal le había ido a la gente con la garantía Gibson y para contar mi experiencia.
Si me preguntas te digo que jamás volveré a comprar en esa tienda ni se lo recomendaré a nadie. Cómo te digo hay más cosas que me callo porque no estoy aquí para perjudicar a nadie.