Gangas de amplis a válvulas de segunda mano

Edurain
por el 08/07/2025
Yo he tenido un Sinmarc MR4200 que me costo 175€. Después de hacerle un repaso, sonaba como un Twin pero bruto.
Lo vendi por que convivir con el Twin que tengo era una mezcla de amor/odio. 
Desde luego era contundente para aburrir.
No se cuantos Sinmarc se llegaron a vender, pero aun hoy dia corren unos pocos que revisandolos, estan en forma....
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
oihu
por el 08/07/2025
#70 Seguro que te leí al revés o con otra intención... El decir que no es muy majo para ese ampli es muy benévolo para mí y me lió jajaja
Subir
oihu
por el 08/07/2025
Bueno, y siguiendo con lo de los amplis....
Los Crate Blue Voodoo, que todavía siguen por ahí dando guerra y se ven baratos...
Subir
Micky Vega mod
por el 08/07/2025
oihu escribió:
Los Crate Blue Voodoo, que todavía siguen por ahí dando guerra y se ven baratos...

Pues lo tenía un amigo mío, y me fijaba porque lo anunciaba el Marty Friedman en los tiempos de Megadeth. Creo que mi amigo lo vendió porque no conseguía hacer boost poniendo un boost en el effects loop. Se presentaba algún tipo de problema, pero no recuerdo cuál. Posiblemente sea un loop cuyo nivel no coincidia con el requerido por el pedal o viceversa, o tal vez había una avería y él no era consciente.
Subir
oihu
por el 08/07/2025
#76 No tenía ni idea de ese problema, pero no me extrañaría....
Los Rectifiers, tan caros y tan inaccesibles hace años ya tenian un loop de efectos, digamos que, especial, y era una queja constante de múltiples usuarios.... Alguno modifiqué yo para que fuera mas pedalfriendly jaja
Subir
bocasucia
por el 08/07/2025
Hollownota escribió:
Por eso preguntaba yo por los Laney, investigar que sean baratos ahora por cualquier circunstancia que no sea:

_ que peten por diseño absurdo o cutreces.
_que como te toque ir al tecnico, te cueste la broma tanto casi como el ampli

Pues yo estuve investigando sobre la fiabilidad de Laney, en concreto sobre el GH50L (que era el que me interesaba, aunque también me informé un poco sobre otros modelos de válvulas) y no encontré nada relevante.
No leí nada sobre problemas generalizados e importantes.
Toquemos madera.
Hay marcas que se devalúan más que otras y ésta parece una de ellas, desconozco el motivo, tal vez sea un tema de un marketing deficiente por parte de Laney, no sé...
Saludos.
Subir
1
Tomás
por el 09/07/2025
Hace poquito me pillé un Laney LC15-110 Made in UK con válvulas TAD y altavoz Celestion G10N-40 de fábrica por 140€ había que reparar el reverb que al final he tenido suerte y era el cable rca que hacía mal contacto, para casa es cojonudo porque tiene Máster es monocanal, Gain, Eq completa, Level, bright switch, Máster Tone (recorte de agudos) y reverb de muelles. Estoy loco de contento, le cambié por gusto la v1 con una 12ay7 y ha ganado en limpieza y se bebe los pedales, como ando sin proyecto vendí mi Helix y quise retomar una temporada las válvulas aunque sea para tocar un par de veces cn los colegas y echar el rato por el dinero que le he gastado 100% recomendable tb está el VC15 y el VC30 que son más clasicorros que el LC15 que tiene más gain. Los tres son opciones cojonudas por el precio. Otros grandes abandonados y amplis con un rendimiento muy superior al precio son los Blackheart desde el killer ant de 1w hasta el de 100w amplis cojonudos y sencillos. 
Subir
2
Hollownota
por el 10/07/2025
bocasucia escribió:
Hay marcas que se devalúan más que otras y ésta parece una de ellas, desconozco el motivo, tal vez sea un tema de un marketing deficiente por parte de Laney, no sé...

Me tengo que pillar uno antes de que pase algo parecido a lo de Gary Moore y el pedal de reverb ese que "revalorizó"....
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo