#70 Seguro que te leí al revés o con otra intención... El decir que no es muy majo para ese ampli es muy benévolo para mí y me lió jajaja
Bueno, y siguiendo con lo de los amplis....
Los Crate Blue Voodoo, que todavía siguen por ahí dando guerra y se ven baratos...
#76 No tenía ni idea de ese problema, pero no me extrañaría....
Los Rectifiers, tan caros y tan inaccesibles hace años ya tenian un loop de efectos, digamos que, especial, y era una queja constante de múltiples usuarios.... Alguno modifiqué yo para que fuera mas pedalfriendly jaja
Hace poquito me pillé un Laney LC15-110 Made in UK con válvulas TAD y altavoz Celestion G10N-40 de fábrica por 140€ había que reparar el reverb que al final he tenido suerte y era el cable rca que hacía mal contacto, para casa es cojonudo porque tiene Máster es monocanal, Gain, Eq completa, Level, bright switch, Máster Tone (recorte de agudos) y reverb de muelles. Estoy loco de contento, le cambié por gusto la v1 con una 12ay7 y ha ganado en limpieza y se bebe los pedales, como ando sin proyecto vendí mi Helix y quise retomar una temporada las válvulas aunque sea para tocar un par de veces cn los colegas y echar el rato por el dinero que le he gastado 100% recomendable tb está el VC15 y el VC30 que son más clasicorros que el LC15 que tiene más gain. Los tres son opciones cojonudas por el precio. Otros grandes abandonados y amplis con un rendimiento muy superior al precio son los Blackheart desde el killer ant de 1w hasta el de 100w amplis cojonudos y sencillos.
2