Gangas de amplis a válvulas de segunda mano

Iván Jiménez
por el 30/06/2025
#24 Si saliese algún cabezal de 50watts bien de precio no descarto probarlo! Toqué con uno cuando empezaba a tocar por el 2006 y me flipó pero claro, no tenía la experiencia que tengo ahora, aún así he escuchado alguno en directo y me ha gustado!

En cualquier caso por los 500 euros que se suelen ver, un regalo... Ójala los hubiera habido por el 2008 o así que tuve que pillar un screamer de segunda mano por 700 u 800 ya no recuerdo... Se ha democratizado todo bastante!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
manuelcan
por el 30/06/2025
Pues para ganga, el George Eldorado que tengo anunciado en este mismo foro por 800 euretes (nuevo por 1.500). Si, con este mismo diseño y calidad de fabricación, llevara una plaquita con el logo de Vox, Fender o Marshall, ya estaría vendido por el doble. Hay mucha marquitis.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_5119.jpeg
Subir
Paco
por el 30/06/2025
manuelcan escribió:
Hay mucha marquitis.

Muchísima
Subir
1
Arturo
por el 30/06/2025
#24 el Marshall JCM 900 MKIII 2100 es el ampli que hemos usado ambos guitarristas para directo en la banda en la que tocó desde 1990 que fue el año en que salieron al mercado. He tenido todo tipo de modelos de la marca (Plexi, 800, Artist, etc..) y es mi favorito... El único con el que puedo tocar a pelo sin ningún pedal

https://youtu.be/ik9YWBMyGuY?si=5AoTd7w7_O2Hah4m

Un saludo.

Arturo 
Subir
2
Micky Vega mod
por el 30/06/2025
#28 Mola un huevo el grupo ¿eh? Y el vídeo y el audio chulísimos.
Subir
Arturo
por el 30/06/2025
#28 Gracias! 

Un ampli que se solía ver barato y a mí me parece muy bueno es el Marshall Artist 30 3203/4203... En mi opinión bastante mejores que reciente serie Studio.

https://youtu.be/cBFn6Naa0l8?si=mJoOGsvD-97QGcQ7

Un saludo.

Arturo 
Subir
Paco
por el 30/06/2025
Añado los amplis de Carvin ¿Qué pensáis de ellos? Se puede conseguir un bicho de 50W por muy poco.
Subir
Ricardo_R
por el 30/06/2025
Anunciada hay mucha ganga, yo tengo a la venta mi Soldano casi a estrenar.
Los Peavey Xxx también están baratos si ves alguno, ala que son un bicho de 120w. 
Subir
Paco
por el 30/06/2025
Ricardo_R escribió:
Los Peavey Xxx también están baratos si ves alguno, ala que son un bicho de 120w.

Y los Valveking de 100W en formato combo los he visto hasta por 150 pavos. Que no serán lo mejor de la marca vale, pero 200€ suelen pedir.
Subir
lobosound
por el 30/06/2025
Creo que si hablamos de los valvulares grandes, se ha cogido un poco de miedo por el peso a la hora de transportarlos.
Y entre eso, y el avance de productos digitales, etc, se encuentran estos, a bajos precios.

En mi opinión no es para tanto el tema del peso si tienes tu carrito y unas buenas ruedas en la pantalla o también si es el caso de un combo.
Yo daba un par de viajes del coche al escenario y ya lo tenía todo allí...

Y en cuanto a las ventas, por ejemplo,yo puse mi JCM800 combo de 100W, del  año 84, super bien cuidado, en perfecto estado eléctrico y estético, repasado de cabo a rabo en MPF, a toda prueba, por 875 euros.  Varios meses anunciado y nada.

De todas formas pienso que tener un buen ampli fijo en el local de ensayo, o en un estudio, en el caso de que no quieras transportarlo a los bolos, es una cosa a tener en cuenta.
Subir
bocasucia
por el 30/06/2025
Tommy Blackbird escribió:
No sé cuánto tiempo anduve detrás del ese Laney, sin suerte...

Pues yo me agencié uno aquí mismo en el foro, con su 2x12 a juego y a precio que consideré de derribo. Tuve la suerte de que lo pude recoger en persona y ahorrarme los gastos de envío. Una locura de ampli, muy similar a un 800 y con un extra de ganancia para aburrir, eso sí, pesa un huevo.
Ampli simple pero totalmente recomendable.
Subir
Invader
por el 30/06/2025
Micky Vega escribió:
#28 Mola un huevo el grupo ¿eh?

Los NCC, ni más ni menos, en Euskadi son una Institución! Grandes!!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo