Fuente de alimentación para muchos pedales

  • 1
Salfuman I.A. Baneado
#1 por Salfuman I.A. el 10/09/2018
Quiero todo el silencio posible, eso es lo fundamental.

Estoy entre esta: https://www.effekt-boutique.de/zubehoer/stromversorgung-adapter/yankee-ps-m2.html

O 2 de estas: https://www.thomann.de/es/harley_benton_powerplant_iso_2_pro.htm

Cualquier opción me vale en lo referente a mis pedales y en el amperaje aunque supongo que la calidad de la Yankee es notablemente mejor pero no se si con las de H.B. me valdrá a la hora del tema ruidos :)

Las salidas AC en principio no me interesan aunque ¿quien sabe en un futuro?

Cualquier opinión es bienvenida. ¡Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
culebra
#2 por culebra el 10/09/2018
No te llega con la Trutone 1spot cs12? Tiene bastantes salidas aisladas, es muy versátil y hablan maravillas de ella.
Subir
1
Javier G.
Salfuman I.A. Baneado
#4 por Salfuman I.A. el 10/09/2018
Bueno, necesito para un mínimo de 12 pedales, olvidé especificarlo.

En la Truetone, que la miré hace tiempo, hay dos salidas a 18v obligatorias y no me vale por eso.

La Voodoo labs un poco cara pero es la tercera que me planteo.

La de Strymon sólo me valdría con la ampliación Ojai lo que se me pone en más de 400 euros O_O

El resto no me sirven.

¡Muchas gracias a ambos!
Subir
Rivertronic
#5 por Rivertronic el 10/09/2018
Cuando oigo Thomann no se, venden muy barato.

Puedes probar las nuestras

https://www.guitarristas.info/anuncios/fuente-alimentacion-para-pedalera-efectos-power-suppy-8-salidas-9v/409443

Mira los comentarios que tenemos, ruido cero.
Subir
culebra
#6 por culebra el 10/09/2018
Subir
culebra
#7 por culebra el 10/09/2018
Otra cosa que se me había pasado. También es interesante plantearse si realmente necesitas salidas aisladas para todos los pedales. Para digitales del estilo Strymon y cosas así mejor sí, pero se podría aprovechar una única salida para meter dos distorsiones en una única salida, o distorsión y wah... Me refiero a meter pedales analógicos. Si en este caso el aislamiento no es crítico, igual puedes reducir algo el número de salidas.
Subir
Alberto Baneado
#8 por Alberto el 10/09/2018
Las de Harley Benton no las recomiendo para nada.
Mínimo T Rex, que las salidas no son aisladas pero es la que yo llevo usando para los 400 pedales que he hecho y con compresores y distorsiones ruido casi nulo.

Ahora bien, si no quieres ni un ruido y 12 pedales, la Cioks Ciokolate es una gozada, por 340 euros. Si fuera a usar tantos pedales y tuviera buen presupuesto, esa de cabeza.
Subir
Salfuman I.A. Baneado
#9 por Salfuman I.A. el 10/09/2018
1. Rivertronic: hace nada hablamos por privado :) Un saludo y gracias.

2. ¡Gracias Culebra! :D Lo de el tema del aislamiento tengo mis dudas y apenas había pensado sobre esa posibilidad que me comentas por quitarme de quebraderos de cabeza. Son muchos pedales y tengo de todo: analógicos puros y digitales e híbridos.

3. Alberto: sobre las fuentes nuevas de Thomann: de 45 evaluaciones de usuarios en Thomann 44 son excelentes menos una. Y hay un par de vídeos por ahí donde la ponen muy, muy bien. Cierto es que las otras de Thomann, las he probado casi todas, no valen apenas nada ni por el precio que tienen. Gracias por decirme.

P.S: esa de Cioks se me va un poco de presupuesto pero es la hostia, seguro. A lo mejor al final me estiro, veremos.
Subir
Salfuman I.A. Baneado
#10 por Salfuman I.A. el 11/09/2018
Otra duda que tengo es si 2 fuentes será peor a nivel de posibles ruidos que una sola alimentando todo.
Se ve que no tengo ganas de probar (y eso que en Thomann te lo ponen fácil) :D
Subir
culebra
#11 por culebra el 11/09/2018
Eso implica mínimo tener un ladrón, regleta o dos tomas separadas. No sé si enfluirá en posibles derivaciones y ruidos, si es recomendable tener una sola tierra... A ver si alguien nos ilumina que el tema es interesante.
Subir
1
Alberto Baneado
#12 por Alberto el 11/09/2018
El problema de las Harley Benton es que son Harley Benton. Funcionan de maravilla sin ruidos hasta que un día de repente el transformador empieza a fallar, empieza a dar picos de intensidad y deja de funcionar total o parcialmente. Cuando es totalmente, pues ya sabes el problema, pero cuando es parcial, unos pedales te funcionan bien y otros no, los que menos consumen son los que mejor van y los que más consumen, los que hacen el efecto a medias y mal. Entonces como te pasa en varios pedales crees que se te han roto los pedales y te vuelves loco mirando por qué :russian_roulette:

Esas situaciones me las han contado decenas de usuarios de la powerplant lila, siempre cuando la fuente ya estaba fuera de garantía, qué casualidad.

Sobre esta nueva, pinta bien y los comentarios son buenos, pero claro, los primeros comentarios son de hace 6 meses. Veremos dentro de uno o dos años si siguen funcionando.

Aunque parezca que no, esas fuentes pasan controles de calidad y ellos saben después de cuántas horas de funcionamiento la powerplant es mucho más propensa a fallar o dejar de funcionar totalmente.

Sobre si dos fuentes darán más ruidos, cada fuente dará su nivel de ruido que afectará de manera independiente. No por usar dos fuentes tendrás el doble de ruido, si no que estarás recibiendo dos señales de ruido distintas, pero no aditivas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo