Cuándo fue la última vez que compraste una guitarra de más de 2500€?

Ed_oBrien
por hace 7 horas
#229 dice la IA que eso equivale segun la inflación a unos 1700-1800€ de 2024.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -6%
    Electro Harmonix Bass Preacher
    62 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton SC-Custom III Baritone
    349 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Bygone Spicy
    749 €
    Ver
  • Jackson Professional Dinky (Japón, años 90, Transparent Blue)
    390 €
    Ver
  • Fender Highway Tele USA. 4 Switch. Brass Saddles. GreasebucketTM circuit.
    1.250 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Paco
por hace 7 horas
Ed_oBrien escribió:
dice la IA que eso equivale segun la inflación a unos 1700-1800€ de 2024.

Y a unos 900€ de 2019... llevamos unos años de inflación encubierta que no veas...
Ed_oBrien
por hace 4 horas
#302 en 2010-2015 estaba la cosa magnífica para este vicio. Aún me acuerdo cómo se me escapó una SG nueva en 2012-2013 blanca en 800€.
2 respuestas directas
Rossend Bruch
por hace 4 horas
#303 Mi cuñado se compró por ahí en 2010-15 una Gibson Les Paul Studio Goldtop de segunda mano por 600€ en muy buen estado. Ve a buscar una tu ahora.
2 respuestas directas
Paco
por hace 4 horas
#303 Hace diez años estaba yo intentando vender una Les Paul Standard inmaculada por 1600€ y no había manera. Al final la cambié.

#304 Y lo que es mejor. Recuerdo en 2018 más o menos comprar una Ibanez JEM BFP del 91, por 1000€. Mira a ver como están ahora... jajaja
Mira que la vendí porque no me volvía loco, lo llego a saber y la guardo en una caja fuerte.
Rossend Bruch
por hace 3 horas
Paco escribió:
Y lo que es mejor. Recuerdo en 2018 más o menos comprar una Ibanez JEM BFP del 91, por 1000€. Mira a ver como están ahora... jajaja
Mira que la vendí porque no me volvía loco, lo llego a saber y la guardo en una caja fuerte.

Lo que ha pasado con las JEM es de juzgado de guardia. Son muy buenas guitarras, sí, pero joder no hay para tanto y tampoco van tan escasas.
Eliu Sosa Perez
por hace 3 horas
Yo creo que hasta antes del COVID. Lo precios no estaban tan mal. Después fue cuando se desmadro la cosa.
1 respuesta directa
Jose Mari
por hace 3 horas

No sería la más cara pero ivas y mucho lo que tenía era americano (Gibson, soldado) y siempre estaba con el rollo del cambio de dólar que estaba subiendo, mirabas el precio de un producto y al cabo de 2 semanas te lo había subido diciendo que al cambio de dólar… El tío más cutre que te puedes encontrar en una tienda, creo que casi todos los de Pamplona le terminamos cogiendo asquito….
1 respuesta directa
Valentino Senna
por hace 3 horas
Rossend bruch escribió:
en 2010-15 una Gibson Les Paul Studio Goldtop de segunda mano por 600€ en muy buen estado. Ve a buscar una tu ahora.

Mmmmm yo hace un año me compré una por 800€, no es igual, pero creo que en 10 años de lapso de tiempo, puede ser equivalente...
Por cierto, la vendí al mismo precio pese a la infinidad de propuestas absurdas que tuve, como el cambio por una HB a pelo por ejemplo...
Rossend Bruch
por hace 2 horas

800€ Una Les Paul Studio en 2025? Tuviste suerte!
1 respuesta directa
makoki58
por hace 2 horas
La verdad es que no recuerdo cuando compré una guitarra de 2500€, seguramente sería en una vida anterior y muy posiblemente si me la compro, será en una vida posterior.
Valentino Senna
por hace 59 minutos
Rossend bruch escribió:
800€ Una Les Paul Studio en 2025? Tuviste suerte!

La verdad es que no sonaba mal, pero el mástil gordo de las Les Paul me mata. Creo que es la 3º Gibson que me deshago simplemente por eso
Conservo una 333 que sí tiene el mástil cómodo. Y tuve una DC (la Plus, no la Special) que tampoco iba mal del todo.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo