¿Cuál fue el primer disco que compraste?

EtHndrx
#241 por EtHndrx el 09/04/2021
1er disco In Utero de Nirvana
1er Vinilo Unplugged de Nirvana
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
kike senra
#242 por kike senra el 09/04/2021
Con 11 añicos, el Revolver de los Beatles. Tenía un tio que iba a la universidad en Salamanca y en verano, de vacaciones, escuchaba con él Beatles, Pink Floyd, los Stones, Neil Young y Supertramp entre otros.
Guardaba las 100 ptas que me daban para el almuerzo y me compraba un cassette cuando juntaba lo suficiente.
Subir
Guillermo Romera Alonso
#243 por Guillermo Romera Alonso el 09/04/2021
"Lethal Liberty" de Legion en cassette,comprado en el tipico expositor que habia antes en gasolineras y demas,que buenos recuerdos cuando con la renta tenias que decidir si maquinitas y chuches o algun disco o revista musical,ahora por suerte o por desgracia podemos comprar lo que queramos pero se echa de menos aquellos tiempos de Tipo,Discoplay.....
Subir
1
Manuel
#244 por Manuel el 09/04/2021
NEIL YOUNG - EVERYBODY KNOWS THIS IS NOWHERE (1969). Lo compré en 1974, a medias con mi hermana.

Subir
1
Advent
#245 por Advent el 09/04/2021
Una cinta de Barricada en una excursión del colegio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
104666191.jpg
Subir
1
Chuchez
#246 por Chuchez el 09/04/2021
Con los ahorros de la propina : Lo Mejor .
Regalo de cumpleaños de los amigos: Desire
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hendrix, Lo Mejor.jpeg
Dylan , Desire.jpg
Subir
1
makues
#247 por makues el 10/04/2021
Jaiotze basatia,Su ta gar. Castte 1600 pesetas
Subir
1
Shreddyknight
#248 por Shreddyknight el 10/04/2021
Supongo que quedaría guay decir que alguno heavy de Accept, wasp o similar de la época...pero la verdad es que fue el Help de los ; Beatles con unos 11 años. Mis padres me daban 50 pesetas el fin de semana y yo lo guardaba y me compraba los vinilos de los Beatles poco a poco... Recuerdo comprar los primeros en el supermercado Alcampo que cuando lo abrieron tenían una sección de música con los y cintas de todo tipo.
Subir
1
David BK
#249 por David BK el 10/04/2021
Vivan las ediciones económicas en cassette de YEL / El Poder del Heavy!!!! 400 pesetas era buen precio! Ahora, ya podías esperar que editaran Maiden o Judas...
Subir
Mikel
#250 por Mikel el 12/04/2021
Bueno, en realidad fué cassette, ya soy un viejo verde...

París, de Supertramp. Más de 40 años después sigue siendo el álbum que más escucho.

El siguiente The song remains the same, de Led Zeppelin. Casi lo mismo.
Subir
1
javito Rex
#251 por javito Rex el 12/04/2021
Jajaja, en 1980 Fiebre de vivir del argentino Moris, casi simultáneamente , matricula de honor, de los también argentinos Tequila, es curioso que sean mis primeros discos de Argentinos, he tenido muchos amigos de esa tierra , gente genial.
Cuando un par de años después cayó en mis manos el directo de Londres de Chuck Berry empecé a entender de donde salía todo esto del rock and roll
Larga vida!!!
Subir
Avekrem
#252 por Avekrem el 12/04/2021
A Palo Seko, el disco "Y no pasa nada" con la caratula censurada. Me lo compró mi tía porque salían dibujos. Allí empezó mi adolescencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo