¿Cuál fue el primer disco que compraste?

David BK
#229 por David BK el 08/04/2021
Pues en mi caso, creo que una cassette de Stryper y primer vinilo el Spreading the Disease de Anthrax.. Y mi madre se enrollaba de fábula, sin contar los discos infantiles, creo que lo primero de rock que me compró fue el Sabotage de Black Sabbath que aún me flipa!! Y tambien recuerdo que me trajo LPs de Obús, Mötorhead y Nugent!! ventajas de llevarnos pocos años de diferencia, jajaja!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
pisatrastes
#230 por pisatrastes el 08/04/2021
"Hvis lyset tar oss" de Burzum. Una reedición. La 1ª edición es dificil de encontrar y muy cara.
Subir
Joss
#231 por Joss el 08/04/2021
El primer Cd fue el Master of Puppets de Metallica. La primera cinta allá con 12 años una se Stryper o de Manowar, no me acuerdo cual de las dos fue la primera.
Subir
Juantxo Jimenez Muñoz
#232 por Juantxo Jimenez Muñoz el 08/04/2021
Volumen Brutal de Barón Rojo en el 82 versión en inglés. Lo mejor el tocadiscos de maleta, un Belter. Que caña
Subir
dorremi
#233 por dorremi el 08/04/2021
Que curioso, 232 post y salvo que se me haya pasado alguno por alto todavía no ha salido ninguno de los tres míticos discos mas vendidos de la historia.
- Thriller
- Back in Black
- The Dark Side of the Moon

Yo la verdad que no recuerdo cual fue y me da rabia no tenerlo en la memoria.
Subir
1
Franky92
#234 por Franky92 el 08/04/2021
Muchos, muchos años ya!! allá por finales 70. Fue el CODA de los Led Zeppelin. Recuerdo que solo me gustó el primer tema "Good time, Bad time" los demas......uff, cabezazos me daba por el gasto pero.....joder, de tanto escucharlo, ya que era el único que tenia, me llego a enamorar el disco. Es lo bueno que teniamos antes, que comprabas un LP y bueno, no habia otra, a escucharlo y, de tanto escucharlo, le sacabas todo el jugo posible. Buenos tiempos jjjjj

El segundo fue el Onmadawn del Gran Oldfield. Discazo donde los haya.
Subir
Achtung
#235 por Achtung el 08/04/2021
dorremi escribió:
Que curioso, 232 post y salvo que se me haya pasado alguno por alto todavía no ha salido ninguno de los tres míticos discos mas vendidos de la historia.
- Thriller
- Back in Black
- The Dark Side of the Moon
Yo la verdad que no recuerdo cual fue y me da rabia no tenerlo en la memoria.


Yo sí, compañero (post #181 ), el "Thriller" fue una de las dos primeras cintas que pillé, anda que no la escuché veces, puta obra maestra de principio a fin.
Subir
nulo
#236 por nulo el 08/04/2021
Volumen Brutal de Barón Rojo. En casete. Todavía lo conservo, por suerte.
Subir
Kristian Haro
#237 por Kristian Haro el 09/04/2021
El "Ride The Lightning" de Metallica, en cinta de cassete. Unas vacaciones con mi madre en Andalucía y me lo compré en una tienda de discos. Lo escuchaba día y noche. La cinta era de color negro, toda una declaración de intenciones. Aún hoy en día creo que si tocas la intro de Call Of Ktulu en el lugar correcto, invocas al bicho. Estoy convencido XD
Subir
1
Saraslide
#238 por Saraslide el 09/04/2021
Nevermind, con el get a grip juntitos, poco después infest de Papa roach en mi etapa de New metal
Subir
1
gonsaleskingpin
#239 por gonsaleskingpin el 09/04/2021
1968 , Sentado en el muelle de la Bahia - Otis Redding fue el primer disco sencillo , el primer LP en 1969 Then Play On - Fleetwood Mac .
Subir
1
abraham_arriate
#240 por abraham_arriate el 09/04/2021
#233
Aquí uno que compró en el 81 el Back in Black. A medias con mi hermano. En el mismo pedido a Discoplay iba el "Boxed" de Mike Oldfield, una caja con sus tres primeros discos.
También me uno a #232 , un tocadiscos Belter, reproducción en "alta fidelidad" :jajajaja:
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo