¿Cuál fue el primer disco que compraste?

9noarcano
#193 por 9noarcano el 06/04/2021
En serio????? jajajajajajaja en el 75, tenia 14 años, y tenía una compañerita de estudio (yo quería mojar el churro :sonrojado: ), así que compre un vinilo de Richard Clayderman, matrimonio de amor, no dio resultado :se_siente: 6 años después nos volvimos a encontrar, resumiendo tuvimos dos hijos y 20 años de matrimonio, fue el gran amor de mi vida y aun lo sigue siendo. :corazon: :jenna:
Haaaaa hablábamos de rock, con 10 años un álbum de CREEDENCE CLEARWATER REVIVAL, Green River.
Y yo porque conte todo esto????? :perdon:
Subir
3
Falcatruan
#194 por Falcatruan el 06/04/2021
Nunca me olvidaré. Un amigo y yo compramos a medias el "Live without sense" de Destruction. Precisamente a través de la Discoplay.
Lo que no recuerdo bien es la edad exacta que teníamos. 13-14 años, calculo yo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
talqual
#195 por talqual el 06/04/2021
Un single de Pink Floyd con el tema "Another brick in the wall", en 1979. Primer CD y premeditado fue, evidentemente, "THE WALL" de Pink Floyd, no recuerdo año.
Subir
1
ramonlc
#196 por ramonlc el 06/04/2021
Somewhere in time de Iron Maiden
Subir
tu nombre
#197 por tu nombre el 06/04/2021
No me acuerdo ni harto de grifa. Creo fue Babylon by bus, bob marley and the wailers.....o fue for those about to rock....imposible , la nuerona está como quiere.o fue Boston...o Eagles o Them....yo qué sé.
Subir
karadecuero
#198 por karadecuero el 06/04/2021
El "Killers" de los Maiden, en vinilo en el año 91 si no recuerdo mal la fecha.
Subir
1
.MartinForever.
#199 por .MartinForever. el 06/04/2021
Mi primer disco fue el muro de pink flloyd y no tenia tocata, se lo dejaba a un vacino y lo ponia el jijii
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20210406_215313.jpg
Subir
2
vyansal
#200 por vyansal el 06/04/2021
En casette: uno de chistes de Marianico el Corto y uno del Fary allá por el 80 y pico. Después cayó uno de las síntonías de los dibujos de la tele. Ya más mayor con11-11 años, pa hacerme el chulo pillé un recopilatorio de esos que iban la de Scatman, Saturday Night y alguna de Chimo Bayo tipo Ibiza Mix/España Quiere Caña.

Con algo más de gusto musical llegué a la época del CD y me estrené con un recopilatorio de bandas indies (y otras no tan Indies) llamado Vertigo que os recomiendo.

A ése le siguieron el Automatic for the People de REM y el These Days de Bon Jovi.
Subir
1
dragonarios
#201 por dragonarios el 07/04/2021
Me van a matar...

El primer disco que compré que yo recuerde fue el de Lorna, el disco en el que nació la canción del Papi Chulo.

Ya saben, la del papi papi, papi Chulo, ven a mi ven a mi.

Y no es coña 😎
Subir
1
palodi
#202 por palodi el 07/04/2021
Año 82, el “Corre, corre” de Leño.
Y sigue siendo de mis LPs favoritos
Subir
1
porpedir...
#203 por porpedir... el 07/04/2021
Nirvana - Nevermind
Formato cassette!!
Subir
d0ncarl0s
#204 por d0ncarl0s el 07/04/2021
Milestones, una recop. de los Rolling Stones!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo