¿Cuál fue el primer disco que compraste?

gorgue
#169 por gorgue el 05/04/2021
La verdad es que no recuerdo exactamente cual fue, pero creo que fue el Native Tongue de Poison en Vinilo, o el primer album de Mr.big en cd....
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
FeЯ
#170 por FeЯ el 05/04/2021
#155

Discoplay....La de discos que hemos comprado a medias con la cuadrilla...buenos recuerdos!!!
Subir
1
ramis
#171 por ramis el 05/04/2021
1989 Arkangel, banda venezolana, el Rock Nacional.
Subir
JOSE
#172 por JOSE el 05/04/2021
Made in Japan, de Deep Purple, en vinilo. Yo tenía 14 años y han pasado más de 40!!!. Jajajaja.
Subir
Endika
#173 por Endika el 05/04/2021
Yo tampoco lo recuerdo bien, pero seguramente The Offspring - Americana, con 13 años
Subir
Señor Estaca
#174 por Señor Estaca el 05/04/2021
Vinilo: para mi uso personal cero
CD: Never mind the Bollocks en la disco play
Casete: el salve de la polla récords en un mercadillo

Muy punk jeje

Y lo último que copre en Madrid Rock a precios de escándalo:
Ok computer y el never mind the bollocks (otra vez)
Subir
fernan29
#175 por fernan29 el 05/04/2021
Primero comprado por mi, pasta por mis 15 cumpleaños, Wembley 86 Queen. Primero que tuve, se lo saqué a mi viejo en el PRYCA Alchemy Dire Straits, y mi primera vez que quise música, en un puesto de mercadillo de cintas con fotocopias de portadas......uff me da no se que.... bueno venga Modern Talking, la que venia Geronimos Cadillac, ea lo he dicho, que buena terapia.
Subir
juank81
#176 por juank81 el 05/04/2021
Novena sinfonia de Dvorak.....y un recopilatorio de Topo...mas o menos x el 95-96
Subir
1
arkaitz
#177 por arkaitz el 05/04/2021
Me sorprende que por lo general los primeros discos de la gente sean buenos.Yo trage mucha mierdilla antes de crear buenos gustos de musica.Yo creo que una cinta que venia de la superpop,con una cancion de Barricada(pasion por el ruido)
Subir
1
Beren
#178 por Beren el 05/04/2021
Crecí con la música que ponía mi hermano mayor. El primer disco al que le presté atención fue al Mellon Collie and the Infinite Sadness de Smashing Pumpkins. Mi plazo lo compró nada más salir. Recuerdo la emoción de escucharlo y seguir las letras en aquellos folletines pequeños que (algunos) se curraban antes. En él había una foto de la banda. Esa imagen de ellos fue la única que me acompañó durante años. Lo demás era su música y mi imaginación. Ahora la música pasa a un segundo plano con tanto vídeo en YouTube y tanta información irrelevante.

Disculparme el rollazo nostálgico.

Volviendo al hilo: el primer disco que compré lo pagué en pesetas y fue el directo de U2 Under a Red Blood Sky en el cajón de saldos del Pryca (hoy es un carrefour). Simplemente me moló la portada (y aún me gusta hoy el disco, que se me hace corto cuando lo escucho).
Subir
Diego Cano
#179 por Diego Cano el 05/04/2021
Fue ya el siglo pasado, un disco de opera de el cantante italiano Enrico Caruso, y os aseguro que nadie compró ningún otro disco antes que yo.
Hablando en serio, el primero me lo compraron mis padres y fue "Recontradirectísimo" de Mortadelo y Filemon de 1975. Quedaría mejor decir que fue uno de Led Zeppelin o Deep Purple pero es lo que hay
960dabe928f83b01bbd3ac3b7945d-2678028.jpg

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludo.
Subir
1
Chuchez
#180 por Chuchez el 05/04/2021
Diego Cano escribió:
#179 por Diego Cano

Gran humorista Ibañez
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo