Barricada "Noche de rock&roll" y "Esta vida me va a matar" de Los suaves allá por el 83, en cinta de casette....que recuerdos...
#7 'Dirty deeds' puede ser uno de los discos estilísticamente menos compactos de la etapa de Bon, sobre todo por el baile de temas entre una y otra ediciones (australiana e internacional) y el cruce de canciones con las también diversas ediciones de 'High voltage' y 'TNT', que despista mucho y hace que, según la versión que oigas, dé un poco la impresión de estar hecha a parches. Pero ¡mola! Vaya tracklist. Y la portada es muy divertida.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
El que compré yo con el dinero de la comunión fue AC/DC - Ballbreaker año 95 con 10 años para estrenar la primera cadena con reproductor de cd que hubo en casa
1985, Live after death, de Iron Maiden, comprado en Alcampo. Regalo de mi padre... tenia yo 5 añitos.
Gary Moore wild frontier
Warlok Triumph and agony
Lógicamente en vinillo.
Con mi propio dinero fueron esos
De aquella costaban alrededor de 1000 pesetas.(ahora unos 6 €)
Todos mi presupuesto.
Mi primer disco que compré con mi propio dinero fue el Reload de Metallica en el 97. Hasta ese momento solo tenía discos regalados tipo Máquina total 9, Bolero Mix etc... Jajajjaj era lo que había en aquella época.
El vinilo “Jaiotze basatia” de SU TA GAR.
Terrible🤘🏽
Guns & Roses - Appetite for destruction .... en cassette.