Single "la noche de que te hablé" de Leño. Primer ataque de gas de mi vida porque no tenía tocadiscos.
Mi primer cassette fue el Nevermind de Nirvana, en mayo de 1994, junto a un walkman que pedí me regalaran por mi comunión. Me la cargué de tantas vueltas que dio y ahora me arrepiento de no conservarla.
Big Ones, de Aerosmith. Tendría yo sobre 13 años. Qué maravilla!
Primer EP 7" 45rpm con cuatro temas: The Beatles - Day Tripper. Sería en 1973 o 1974.
En la misma época, una recopilación de Redbone en cassette y el primer LP, The Beatles - A Hard Day's Night.
A regañadientes, mi primer CD fue Eric Clapton - Journeyman (1989 o 1990).
Creo recordar que en casette compré un directo de Metallica de la gira and justice.. Creo que era el texas 89..en CD anños más tarde un directo de la gira del álbum negro, antes de que saliera la famosa caja de Metallica del 93 o así..
"Let there be rock" de AC/DC, formato casette, calculo que sobre el 79, más o menos... Y ahí sigo.
Saludos.
Slippery When Wet de Bon Jovi, acaba de salir y yo debía tener unos 10 años.
Pues haciendo cálculos, mis dos primeras cintas fueron Every Beat of My Heart de Rod Stewart y North Point de Mike Oldfield. Sería 1987, no habría cumplido los 13 aún. Lo que no me acuerdo es de como o porqué quise estas cintas.
Fue un buen comienzo.
Pendulum, Credence fue mi primer Lp, de single no recuerdo qual.
1999. Master of Puppets de Metallica.