¿Cuál fue el primer disco que compraste?

noyk
#13 por noyk hace 3 semanas
"30 hombres solos" de los inhumanos en cinta. Tendría como 9 años o así acompañe a mi hermana mayor a buscar uno de Battiato y me emperre, porque me gustó la portada (había un dibujo de un troglodita).
Subir
Tommy Blackbird
#14 por Tommy Blackbird hace 3 semanas
f1afb53d606d7e09b5cd82522c2b2-2672374.jpg

Black - Wonderful Life.
Archivos adjuntos ( para descargar)
s-l1600.jpg
Subir
danirisarri
#15 por danirisarri hace 3 semanas
Pues creo que el primero fue el Ride the lightning de Metallica que compramos mi hermano y yo.
Anda que no lo quemamos... :yahoo:
Subir
2
Dani S.
#16 por Dani S. hace 3 semanas
Comprado The Final Countdown, 1986 👴. De hecho fue el primer LP que compré, el siguiente y último el Razor's Edge, todo lo demas cintas hasta el CD. Curiosamente no recuerdo cuál fue la primera cinta, pero sí el primer CD, era una edición raruna de los Judas que traía el Rocka Rolla y el Sad Wings of Destiny juntos
Subir
1
Arturo
#17 por Arturo hace 3 semanas
Get a grip, de Aerosmith... con 10 añitos recién cumplidos, la cara de mi madre al ver el pendiente en la ubre fue cuanto menos curiosa xD
Subir
2
capitansevilla
#18 por capitansevilla hace 3 semanas
Discos en vinilo, como tal, no llegué a tener nunca, que la cadena de música que había en casa era una castaña y, aunque tenía tocadiscos, era más malo que un dolor.
En cinta las primeras que me regalaron fue en los Reyes Magos de 1988, con 10 años, que me trajeron un Walkman, una cinta de chistes de Arévalo y el "Look sharp" de Roxette (que, aunque me avergüence reconocerlo, no estaba mal :oops: ).
De ahí, y ya en CD (aunque todavía no tenía reproductor en casa, solamente el del ordenador; un 386SX), el primero que pillé ya fue el "Ride the Ligthning" de MetallicA.
Y con eso empezó el declive :virtuoso: :diablo: :rock:
Subir
1
dorremi
#19 por dorremi hace 3 semanas
ufffff¡¡¡¡ imposible recordar cual fue mi primer disco, desde que tengo uso de razón compro música. Pero si recuerdo con añoranza esos vinilos comprados en Discoplay, Madrid Rock, Metralleta, etc etc etc...
Subir
culebra
#20 por culebra hace 3 semanas
En cinta recuerdo un Greatest Hits de Status Quo y el Images de Jean Michelle Jarre.
Seguramente me lo compraron mis padres.

Cuando fui adolescente recuerdo que mis primeros CDs fueron La Araña de Barricada y el Perdonen las Disculpas de No me pides que llevo Chanclas.

Seguí hasta comprarme toooooooodo de Barricada, y Rosendo, y Aerosmith, y ACDC.... Y tengo una de CDs de la ostia. Ahora nadie da un duro por ellos, pero yo sé que se revalorizarán y seré rico.
Subir
1
futurama
#21 por futurama hace 3 semanas
El Life after death y el ride the lightning en cinta, en el 86.

Aquello me cambió la vida, junto con una cinta tdk que me regalaron de la polla records y distorsión.

Como curiosidad me los compré por la portada,ya que no conocía nada de ninguno de los dos grupos
Subir
1
dans
#22 por dans hace 3 semanas
Pues no fui exactamente yo porque en mi casa no teníamos ni tocadiscos ni un miserable radio cassette durante muchos años de mi primera infancia.., fue mi colega de toda la vida y éramos unos canijos entonces. El vinilo El Grito del Tiempo de Duncan Dhu. Sería el 87-88, con unos 8 o 9 años rompimos la hucha y fuimos a la tienda de discos del Barrio en la calle Bruselas, creo que se llamaba Domingo. Joder, qué tiempos!
Subir
fernando s
#23 por fernando s hace 3 semanas
El primer disco del que tengo recuerdo fue un single, Pop Corn, palomitas de maiz. He estado investigando y el original es de un LP de 1969. En 1972 salieron varias versiones en single, además de una reedición del original. La que yo tenía era la versión de The Pop Corn Makers.
Años después, con los gustos musicales un poco ya más hechos, mi primer recuerdo es una cinta de un curso de inglés que usé para grabar. En la cara A tenía Eve, de The Alan Parsons Project y en la B estaba Back in Black de AC/DC. Otra de las primeras cintas que tuve, regrabada por supuesto, era Leño, de Leño. Ahí es ná
Subir
zuriain
#24 por zuriain hace 3 semanas
Mi primera cinta fue Bon Voyage de la Orquesta Mondragón, para Reyes. Al poco tiempo, mi primo se compró The number of the Beast de Iron Maiden y Blackout de Scorpions, cuando oi aquello me olvide de Gurrutxaga para siempre :bailando: Asi que lo siguiente fue Killers en cinta e Iron Maiden en vinilo.

futurama escribió:
Como curiosidad me los compré por la portada,ya que no conocía nada de ninguno de los dos grupos


Y si, mi primo se pillo esas cintas por la portada, cosa que yo segui haciendo, pues me dava verguenza ir a las tiendas de discos y decirles que me pincharan tal disco :risa:
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo