¿Cuál fue el primer disco que compraste?

Achtung
#181 por Achtung el 06/04/2021
sergibcn escribió:
diría que fue el Pipes of peace de Paul Mc Cartney, cuando salió, en cassette, después de que me regalaran un flamante walkman


Hostia, yo también el "Pipes of Peace" de Macca, junto al puto clasicazo de los 80s: "Thriller" de Michael Jackson. No ha llovido, madre mía. :santo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Diego Cano
#182 por Diego Cano el 06/04/2021
Chuchez escribió:
Gran humorista Ibañez


¡Genial!, SI encuentras este disco te lo recomiendo porque hay unas cuantas aventuras de Mortadelo, Zipi y Zape y compañía que te ries un rato, yo lo tengo en mp3, si quieres te lo paso porque dudo que se pueda comprar en algún sitio.

Un saludo.
Subir
Gaelico
#183 por Gaelico el 06/04/2021
El American Idiot, con 12 años creo que tenía entonces. También compré un disco de Falling Kids, un grupo punk/emo que lo petaban en ese momento.
Subir
tachuelasuelta
#184 por tachuelasuelta el 06/04/2021
Casette: Get a Grip de Aerosmith (Salía la intro en el programa de los 40 principales, me flipaba y no sabía de quién era)

CD: Use your Illusion II de los Guns

Vinillo: The wall, Pink Floyd

Ostia! Viendo los comentarios creo que el primer cassette fué "The Look" Roxette. Fijo! (año, pues cuando salió) Ni puta idea. El Alzheimer... Y no me refiero al de Def Con Dos
Subir
d133go
#185 por d133go el 06/04/2021
Año 2000, yo con 11 años me compré el White Album de The Beatles en CD, caja grande con 2 cd's, me voló la cabeza. El gran responsable de que haya agarrado una guitarra por primera vez. Hasta la fecha de mis favoritos.
Subir
Albertino
#186 por Albertino el 06/04/2021
Compre en primeras nupcias un disco que me gusto mucho y que ya se habia editado años antes, el AFTERMACH y al cabo de una semana REVOLVER de los Beatles, que para mi sigue siendo el mejor de los que editaron, en cuanto a los Rolling Stones, mi preferido sigue siendo el AFTERMACH, sera que la frescura juvenil que emplearon en el disco, era el reflejo de su edad.
Subir
souldrainer
#187 por souldrainer el 06/04/2021
Life After Death,disco en directo de Iron Maiden, en cassette doble.No tenía tocadiscos. :mmno:
Subir
2
coneloco
#188 por coneloco el 06/04/2021
Pues mi primera cinta cassette fue ''Selling England By the Pound'' de Génesis allá por el 75 y mi primer disco de vinilo ''In the Court Of The Crimson King'' de King Crimson, allá por el 77. Joer, qúe mayor soy..........
Subir
Xemi Baneado
#189 por Xemi el 06/04/2021
Pues yo pude comprar mi primer "tocata" y tres vinilos, allá por el 76, después de estar trabajando de botones de hotel todo el verano.

Recuerdo que me compré tres flamantes LP's, a saber: "Crisis? What crisis? - Supertramp", "El Patio - Triana" y un recién salidito del horno "Hotel California - The Eagles", que fué consejo personal del dueño de la tienda de discos y otras cosas de guardar "el Faro" de Salou.

Ya ha llovido, por cierto ...
Archivos adjuntos ( para descargar)
a37181 29a30a.jpg
el-patio-triana-385x384.jpg
GO26P39F2_93727.jpg
VECV4TVS5FFLDNBIB3NNSC2YEA.jpg
Subir
2
piluca
#190 por piluca el 06/04/2021
Mi primer disco fue el directo de Judas Priest Unleashed in the east. Fue el 1979 lo compre en el corte inglés de goya en Madrid y me costo 850 pesetas...

Increible disco...flipe en colores!
Subir
2
SERGIO MIGUÉLEZ
#191 por SERGIO MIGUÉLEZ el 06/04/2021
capitansevilla escribió:
Look sharp" de Roxette (que, aunque me avergüence reconocerlo, no estaba mal ).


No es mal disco para nada. Mucha gente se avergüenza de ROXETTE, pero eran grandes músicos, grandísimos temas.
Yo flipé de niño con su siguiente disco "joyride"... Vaya sonido, lleno de matices, pistas de instrumentos...y una guitarras eléctricas con un sonido que me encantó. Gracias a ese disco me interesé por la música.

Mi primer disco comprado, creo recordar, kings of metal de manowar... O el thriump of steel, ya no me acuerdo, allá en el 92/93.
Subir
1
Spikes
#192 por Spikes el 06/04/2021
Barón Rojo "Volumen Brutal" En inglés y en cassette!!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo