Fotos de nuestros ensayos y conciertos

Walterius Albatrus
por el 14/06/2025
Ésta ha sido en la prueba de sonido... emulando las publicidades de la revista Guitar Player de los '90s 😁.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=204424
Subir
9
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
Allmanzor
por el 14/06/2025
Je je. Que bueno 👍👍
Subir
PA.LU.A
por el 15/06/2025
Aquí va alguna reciente en la Sala Olvidoindex.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=204478 
Del mismo concierto 
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=204479

Otra por acá de otro concierto en Moe
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=204477
Y otra más 
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=204476
Subir
6
PA.LU.A
por el 15/06/2025
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=204528
Alguna que otra más...
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=204525

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=204526

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=204527
Subir
4
Tarant!no
por el 25/07/2025
Bueno, refloto un poco, y como el hilo está paradillo, si os parece os cuento la historia del último bolo:

Ah, los conciertos de la concejalía, qué sería de los músicos sin ellos... Reducto de los condenados de julio, las pobres almas proletarias amantes de la música que el turno no les cuadra para festivales ni vacaciones. Todo pintaba bien, el ayuntamiento nos pagó bien y pronto la otra vez, íbamos bien ensayados... los días anteriores fueron estresantes porque uno planea todo, y al final ya sabéis: tarde y a la carrera, compatibilizando curro con preparación del concierto y con vida a base de quitarse horas de sueño. El día anterior salí del trabajo a las 9 con la feliz idea de cenar rico y luego tocarme el repertorio en babuchas y bata antes de dormir 8 horas y repetirlo a la mañana siguiente, para llegar al escenario como un jabalí al galope. Y el demonio verde, el WhatsApp, trajo el caos. El batería de mi banda tenía un donante (el pobriño tiene insuficiencia renal de nacimiento, y lleva en lista décadas entre pitos y flautas). Total, estaba de camino al hospital de Valladolid porque, como dice él para quitarle hierro, "eso frío no vale nada". A 24 horas del bolo. Cancelamos? Pues sí, habrá que decirles que nada. Hablamos con la organización y nos dicen que se alegran claro, pero que nos cargamos la noche, aunque lo comprenden. La cantante sugiere tocar con las baterías programadas de las demos; guitarra y bajista se niegan porque les parece una soberana cutrez. Pero una vez que el promotor se enteró de que había esa posibilidad, ya no hubo quien le convenciera de lo contrario. Llamé al técnico y me dijo que cosas mucho más cutres había visto. Y todo dios que qué favor les haríamos a todos y que no daba tiempo a buscar sustituto y que qué bonito sería dadas las circunstancias (para mí un poco feo que usaran eso) y que qué bien quedaríamos ante la concejalía.

Pues nada, el menda se tira toooda la noche renderizando, mezclando (uséase, mezclando, yo), exportando y concatenando, y acabo a las 6 de la mañana; a tomar por saco el calentamiento. En fin, durmamos hasta la hora de comer, aprovechando que pedí el día en el trabajo...

No; ni de coña majo. A las 9 el hermoso sonido de un taladro a ritmo de unos buenos martillazos me sugieren que me despierte. Obras al lado. Y a las 5 hay que estar en el local para cargar. ¿Qué coño hago?  Llamo a mi hermana, le cuento el percal y duermo en su casa dos cochinas horas y media antes de comer, ducharme y zumbando al local. Cargar con un calor de espanto, montar, sudada... Y a las diez y media de la noche un frío del que mola en verano, del de aquí de Invernaila. Yo me reía como mecanismo de defensa, creo.

No me extiendo más con el muermo. La cara de muerto viviente que tengo en las fotos lo deja claro, acabé hecho mierda y con ganas de meterme en la cama durante 12 horas, pero decidimos descargar todo a la mañana siguiente porque había que devolver la furgo, y porque la cantante se tenía que ir a empezar actuación con la orquesta nada más acabar el concierto. Esto a veces no está pagado tíos 🤣

Por lo demás el concierto sonó como un tiro gracias al fantástico equipo técnico que nos pusieron, amiguetes y profesionales; un brindis por los buenos mesas que no sólo hacen un buen trabajo, sino que calman tus nervios y hacen que las cosas vayan fáciles!

Perdonad la perorata, es que fue ayer y está reciente 😁

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=205417
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=205410
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=205411
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=205412
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=205414
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=205413
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=205416

Momento "Concentración pirubiru":index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=205415
Subir
7
lutop
por el 25/07/2025
#173 Eso es dedicacion!

Ya que teniais la bateria montada, podriais haber metido un maniqui, o una muñeca hinchable. O hacer aquello de "hay alguien en el publico que toque la bateria"?
Subir
2
Walterius Albatrus
por el 25/07/2025
#173 joder Macho: que maratón. Espero que tu colega esté bien... y a la rubia háblale bien de mí 😄.
Subir
1
luishouse
por el 25/07/2025
#173   Y a todo esto, ¿el batería bien?

Nosotros en el mes de enero tuvimos un bolo en el que los cabeza de cartel eran los Deltonos. Aparte de ser un grupo que nos mola estaba la cosa de que esta gente arrastran público y era en una sala de puta madre, con un técnico que nos conoce y lo hace bien. Quedamos a partir de las 15'00 para hacer la prueba de sonido, (éramos cuatro grupos), y vamos llegando. A eso que suena un mensaje en el grupo de whatsapp, el bajista se ha estrellado con la moto saliendo del curro y se ha roto un pie, además de estar magullado por todos lados. Suputamadre, ahora qué?, cancelamos? Estamos a punto de hacerlo, cuando el teclista dice, ¿y si llamamos a Miki?, que es un bajista jovencito que conocemos y lo hace muy bien. Buah, como se va a aprender todo el repertorio en una rato? Bueno, de perdidos al río, le llama y está echando la siesta, que qué coño le está contando, estamos locos? Total nada, que cancelamos. A los cinco minutos llama, que le pasemos los temas, mejor si son grabados de los ensayos, que a veces lo hacemos, y que se pasa la tarde estudiando. El bolo empieza a las 21'30, se presenta a las 21'15 con el tiempo justo de subir, y se marca un bolo que te cagas el muy cabrón. No falló un cambio, las dinámicas, los tiempos, todo. Y con un aplomo y una sonrisa que era de envidiar. Hay gente con un don.
Subir
8
Allmanzor
por el 25/07/2025
Oye, pues estas historias también se agradecen en el hilo. Vaya dedicación. Eso es lo que tiene la pasión por algo. Me alegra que todo haya ido bien al final. Te felicito.
¿Y el colega? Ojalá la operación le haya ido bien y le hayais podido contar la bonita historia de la que liasteis para cubrirlo mientras recuperaba la salud 😊👍👍

Alucinante. Espero que el colega del pie se recupere.
Subir
Jureweah
por el 25/07/2025
#173 menudo tute... ánimo al batera!
Subir
Tarant!no
por el 25/07/2025
#174   nah tío, es rarísimo tocar sin batería porque encima no la teníamos por los inear, y además te da la sensación de estar haciendo el ridículo un poco. Pero bueno, salvamos los muebles... aunque había ratos en que yo estaba mirando mi mano tocar, más que tocando 🤣

#175   no dejaré de comunicarle tu interés compañero 😁

#176   otro brindis por los músicos abnegados que están dispuestos a ayudarte siempre! 🍻 Tuvimos alguna proposición también, pero era imposible que se aprendiera el reper en medio día.

#177   claro, si no lo hace uno no lo va a hacer nadie más. Pero bueno, me imagino que casi todos nos habremos visto en situaciones parecidas o peores.

#178   pues por desgracia no salió bien al final y tuvieron que retirárselo, se ve que es muy especialito él con los riñones. Pero lo lleva con relativo buen humor; como digo es de nacimiento y está más que acostumbrado a estas tesituras. Él sí que es admirable .
Subir
1
BudSpencer
por el 07/08/2025
Preparando bolo para el sábado
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=205684

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=205682
Subir
5
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo