Solo habria que ver la duracion del Floyd de Korea y el de Alemania, si mantienen la afinacion, pues perfecto, faltaria la duracion de la misma, si no se pela, se oxida, etc etc; y para eso falta tener los dos puentes, ojala alguien de aqui los tuviera..
Por cierto, yo le monte el Floyd Aleman a mi LTDm100fm, y me va perfecto, no sera la guitarra mas cara, pero jamas desafina, esta perfectamente calibrada, y pues, hago lo que quiera y todo de lujo.
hay alguien que tenga ese floyd hace más de un año y que no le haya dado problemas??? ya que la mayoria de guitarras entre los 700-1000 dolares llevan ese floyd rose (esto incluye schecter, bc rich y LTD por lo menos)
Pues yo tengo el Floyd Rose 2000 y no tengo ningun problema, el de la comparacion creo que es el 1000 pero no se mucho las diferencias y si uno es mas bueno que el otro, no sé.
No había visto este tema, y la verdad es que me interesa bastante.
Por el foro he visto de todo, desde gente que dice que las diferencias (al tocar, que es lo que importa al fin y al cabo) son nulas respecto a un FR alemán, hasta los que recomiendan "tirarlo a la basura". Yo desconozco cómo será el asunto realmente, habrá que probar en persona...
#71 Pues sera mucho mejor que un licensed de esos baratos, aunque no como un fr aleman, pero cumple, solo es cuestion de mantenerlo bien seteado y darle su mantenimiento correspondiente, aunque me gustaria que alguien que tenga ese puente coloque sus impresiones luego de usarlo por ejemplo en el transcurso de 1-2 años.