Despues de mucho tiempo buscando informacion, y preguntando a gente conocida, la verdad que ha sido muy poca la informacion que he encontrado sobre los Floyd Rose Special, y me entra la duda, porque yo, hasta que en la tienda donde compre la guitarra hace ya casi un año, Lag Arkane 200 BST y me dijeron que el Floyd Rose que tenia era Special, pensaba que solo existian o los Original, o los Licenced, y la verdad que despues de buscar tanto tiempo, ya nose que es, algunos dicen que es un Original de gama baja, otros que es un licenced de Mejor calidad... aber si alguien me puede contestar eso xD 

(yo personalmente, por como penen a los Licenced no es ni parecido, este puente mantiene la afinacion perfecta desde el primer dia que la compre, ya que al principio no sabia cambiar las cuerdas con el Floyd Rose, ni afinarla, y los primeros meses hasta el cambio de cuerdas, que porcierto me duraron un monton (una elixir) solo se me bajo medio tono la primera cuerda, y lo ajuste enseguida con los microafinadores...)
Gracias!! xD

(yo personalmente, por como penen a los Licenced no es ni parecido, este puente mantiene la afinacion perfecta desde el primer dia que la compre, ya que al principio no sabia cambiar las cuerdas con el Floyd Rose, ni afinarla, y los primeros meses hasta el cambio de cuerdas, que porcierto me duraron un monton (una elixir) solo se me bajo medio tono la primera cuerda, y lo ajuste enseguida con los microafinadores...)
Gracias!! xD
Responder