Floyd Rose Original coreano y aleman.

krøsh
#13 por krøsh el 29/06/2010
Pedro MA escribió:
:shock::shock:
Bueno, estás generalizando muchísimo y es un tema muchísimo más complejo de lo que comentas... y eso de que el comunismo es una creación del capitalismo bursatil... ¿de dónde leches te lo sacas? porque creo que Karl Marx te daría de capones al escucharlo.

Perio bueno, no sé a que vienen tus "doctas" explicaciones políticas, sólo se está diciendo que el material usado en un país y otro no es el mismo, que puede ser perfectamente posible. Sí puede ser que existan diferencias de calidad de un metal a otro como lo hay de una madera a otra.

Saludos.


Pero no se de donde se saco que el material es distinto, yo no he encontrado informacion contrastada de ello por ahora, simplemente la mano de obra es mas barata ahi. Apoyo a lo de que es practicamente lo mismo el fr original hecho en alemania que el floyd rose 1000 series.:saludo:
Subir
raziel366
#14 por raziel366 el 29/06/2010
le voy al aleman, no es por que los koreanos hagan mal las cosas, pero ya hicieron fama y se echaron a dormir jajaja, los alemanes son muy PERFECCIONISTAS en hacer sus cosas, todo quieren que les quede a la perfeccion tomando en cuenta eso el el METAL, es un buen metal, yo me voy por el Floyd Rose Aleman :) suerte!
Subir
Dissaor
#15 por Dissaor el 29/06/2010
Una aclaracion un tanto irrelevante pero bueno, el FR es un sistema vibrato no un tremolo.
Subir
krøsh
#16 por krøsh el 29/06/2010
Raziel366 escribió:
le voy al aleman, no es por que los koreanos hagan mal las cosas, pero ya hicieron fama y se echaron a dormir jajaja, los alemanes son muy PERFECCIONISTAS en hacer sus cosas, todo quieren que les quede a la perfeccion tomando en cuenta eso el el METAL, es un buen metal, yo me voy por el Floyd Rose Aleman :) suerte!


Pero esque eso no lo discute nadie, claro que el aleman es mejor, lo que se discute es cuanto mejor es, por ahi alguno dice que mucho mejor y otros (entre los que me incluyo)pues que no hay apenas diferencia.:saludo:

PD: Vamos españa mas rapidez en la segunda parte!.
Subir
firestarter
#17 por firestarter el 29/06/2010
Rocks90s escribió:
no solo son los acabados y eso, sino el material la aleacion coreana es mucho mas debil que el acero aleman ( como se lo llama ) ademas laprecicion enla construcion de la pieza alema es muy superior. La 1000 series es una floyd economica (ni malisima ni exelente ) como el FR special por ejemplo pero de mejor calidad, el cual suele ser destinado a guitarras de base en gama media.

un saludo rocks90s


Me parece, amigo, que hablas sin tener ni (ponga su adjetivo aquí) idea de lo que dices.

¿Se puedes saber de dónde has sacado que el fabricado en corea utiliza una aleación "mucho más debil"? Debes de estár muy seguro como para insistir posteriormente en ello.

Aquí hay muchos expertos de barra de bar.
Subir
guarapo
#18 por guarapo el 29/06/2010
Makia te doy la razón en un 90%. Eso de la mentalidad del pueblo alemán que quiere todo perfecto, es un cliché que está muy pasado de moda. Mercedes, Audi, Bmw, todos esos coches alemanes se fabrican con piezas traidas de otros países, donde a sido más barato hacerlas... Es una de las cosas que ha cambiado ese fenómeno llamado "Globalización" tan dificil de entender y que ha hecho que entre otras cosas la gente no sepa que pensar de las ideologías, o la política:roll:.
La guitarra de mi avatar, a la que me gustaría instalarle un puente flotante de calidad es una vigier antigua, pero un luthier alemán me dijo que la madera de su cuerpo no era lo bastante profunda para instalarle un Floid Rose Me cobro 300 euros por ponerle un clavijero( que no le hacía falta). Me puso un hueso, quitando el bloqueador( no sé para que) y me reguló el puente original de la guitarra( flotante también) para que pudiera tirar de palanca, tanto para subir, como para bajar la afinación. El resultado es que no se puede tocar la guitarra porque tiene unos problemas de afinación que la hacen inservible:mad:
Pero no renuncio a arreglarla algún día.
Subir
Rocks90s
#19 por Rocks90s el 29/06/2010
Firestarter escribió:
Me parece, amigo, que hablas sin tener ni (ponga su adjetivo aquí) idea de lo que dices.

¿Se puedes saber de dónde has sacado que el fabricado en corea utiliza una aleación "mucho más debil"? Debes de estár muy seguro como para insistir posteriormente en ello.

Aquí hay muchos expertos de barra de bar.


ya lo miras y te das cuenta que la aleacion es distinta y hasta se nota que es mas debil.
igual ambas son exelntes piezas pero la alemana es muy superior

respercto al ser anticapitalismo sin palabras cada ces que leo esas cosas me meo de la risa por dios jajaja hablan del munso y todo eso y no salen ni a la puerta pero bueno seria bueno que vea que se esta preguntando si es mejor un sistema de tremolo o otro no discutir de como el capitalismo afecta nuestras vidas vendiendonos productos que seguramente el consume sin consiencia jajjaja

en si las maquinas son otras la mano de obra es otra el material a trabajar es otro ( se ve ne las fotos del link que puso el que posteo todo ).

yo personalmente no uso floyd por un tema de comodidad ( prefiero el de 2 pivotes con traba ) pero es un sistema bastante complejo pero satisfactorio si se usa bien
pero por experiencia perosnal yo prefiero que sea de la mejor construcion posible ( no inporta pagar un poco mas ) o ir a sus hermanos como el floyd licenced de gotoh que es un caño jajaja

saludos rocks90s
Subir
krøsh
#20 por krøsh el 29/06/2010
Rocks90s escribió:
ya lo miras y te das cuenta que la aleacion es distinta y hasta se nota que es mas debil.
igual ambas son exelntes piezas pero la alemana es muy superior

respercto al ser anticapitalismo sin palabras cada ces que leo esas cosas me meo de la risa por dios jajaja hablan del munso y todo eso y no salen ni a la puerta pero bueno seria bueno que vea que se esta preguntando si es mejor un sistema de tremolo o otro no discutir de como el capitalismo afecta nuestras vidas vendiendonos productos que seguramente el consume sin consiencia jajjaja

en si las maquinas son otras la mano de obra es otra el material a trabajar es otro ( se ve ne las fotos del link que puso el que posteo todo ).

yo personalmente no uso floyd por un tema de comodidad ( prefiero el de 2 pivotes con traba ) pero es un sistema bastante complejo pero satisfactorio si se usa bien
pero por experiencia perosnal yo prefiero que sea de la mejor construcion posible ( no inporta pagar un poco mas ) o ir a sus hermanos como el floyd licenced de gotoh que es un caño jajaja

saludos rocks90s


Pero si estan pintados como te vas a dar cuenta de eso, con esos argumentos lo siento pero a mi no me convences.:saludo:
Subir
Rocks90s
#21 por Rocks90s el 29/06/2010
se ve bien en tus fotos jajaja y tenes floyd que no estan pintados tmb jajaja
Subir
Pedro MA
#22 por Pedro MA el 29/06/2010
makia escribió:
Voy a decir la ultima cosa al respecto:
Brasil es uno de los 8 paises mas ricos del mundo y al mismo tiempo es donde se ve mas miseria en el mundo... ¿Donde esta el dinero?
El dinero no esta en manos de brasileros, si no en las garras de los parasitos que han desangrado el pais...
El presidente Lula ha sido marxista toda su vida y lo primero que hizo al llegar al poder fue invitar a su camarada Bush y firmaron TLC.

¿Que tienen en comun Lula, Marx, Bush y los grandes capitalistas?
...son hijos de Jabob

entonces debemos preguntarnos por que diablos los libros de Marx fueron patrocinados por Banqueros "ingleses"...

No hableis de lo que no conoceis...

hay mas mundo mas alla de las guitarras

en la mayoria de productos de marca fabricados en distintos paises las materias primas son las mismas, lo que cambia son las personas que ensamblan. En el caso de las guitarras, por solo dar un ejemplo bastante simple:
La mayoria de las maderas usadas provienen de Canada, entonces no importa si la finalizacion de la guitarra se hizo en USA o en China... la madera es la misma.

Igual sucede con los demas componentes

ESO ES TODO


Gracias por deleitarnos con tu sapiencia, por lo que se ve eres tú la única persona cultivada del foro, la única que ha leído, y la única con criterio. Los demás somos meros comparsas.

Para empezar, dudo bastante que los criterios de calidad sean los mismos en alemania y Korea (y eso que korea no es china: Korea no es un país comunista sino capitalista, ya que hablamos de korea del sur, no de korea del norte que sí es comunista), incluso siendo la misma materia prima. Por ponerte un simil sencillo, el grupo PSA (Peugeot y Citroen) se unió con BMW. Actualmente los motores Franceses de dicho grupo llevan diseños alemanes, tecnología alemana; sin embargo la duración de un motor BMW y la de un motor del grupo PSA no es la misma, ni por asomo. Es diferente material? sí, un sí rotundo, mejores aleaciones, más caras. Es mejor calidad? sí rotundo, los criterios de calidad de construcción son mayores.

Pues pasa la mismo en todas las áreas. Es muy sencillo decir que únicamente ganan menos y que todo lo demás es igual, no señor, en el tercer mundo la producción es mucho más masiva, la producción es muchísimo mayor para poder tener beneficios, con lo que los niveles de calidad se resienten muchísimo; eso suponiendo que los materiales fueran iguales, que lo dudo muy mucho.

Otra cosa es que este tipo de paises con niveles de superpoblación exagerados con regímenes comunistas sean el futuro ya que generan una cantidad de riqueza descomunal, de ahí el auge actual de la economía china que se está convirtiendo en la mayor superpotencia económica mundial.

Injusticias sociales van muchas veces de la mano del comunismo; del mismo modo van de la mano del capitalismo. En realidad no es cuestión de ismos, sino de desarrollo humano moral-ético-social, sea de la condición que se sea. Exista el régimen que exista, si los que tienen el poder creen en el ojo por ojo diente por diente, ese país se regirá por ahí de forma irremediable hasta que lo solucione una guerra civil. De eso sabemos algo en españa.

Decir que el capitalismo fomenta el comunismo es decir una idotez como una catedral. Vamos, que se nota que no tienes la más mínima idea de historia, ni de rusia, y la lucha de poder mundial que se trajeron durante todo el siglo XX estos dos sistemas sociales (EEUU-URSS).

Pero bueno, será que eres un iluminado que ve la verdad y yo sólo un simple paria de la tierra.

Saludetes.
---------------------------------
Dissaor escribió:
Una aclaracion un tanto irrelevante pero bueno, el FR es un sistema vibrato no un tremolo.


Buen apunte, toda la razón.

Saludos.
Subir
Rocks90s
#23 por Rocks90s el 29/06/2010
WOW akguien se devoro los libros de ipc jajajaja
ahora enserio igual tenes toda la razon las mismas cosas de explotacion que estan en el comunismo tercermundista estan en el capitalismo y viceversa
Subir
makia
#24 por makia el 30/06/2010
Pedro MA escribió:

Decir que el capitalismo fomenta el comunismo es decir una idotez como una catedral. Vamos, que se nota que no tienes la más mínima idea de historia, ni de rusia, y la lucha de poder mundial que se trajeron durante todo el siglo XX estos dos sistemas sociales (EEUU-URSS).


jejeje, ne nota que no conoceis la historia, solo conoceis la historia que te han pintado desde pequeño, no os culpo, como dice el refran:
QUIEN GANA LA GUERRA ES QUIEN ESCRIBE LA HISTORIA

Ponte a pensar:
Los supuestos enemigos ideologicos:USA y la URSS se unieron para combatir un enemigo comun: El FASCISMO

USA tiene el ejercito mas poderoso del mundo, son invencibles militarmente
¿Que han hecho en contra del comunismo?
...hablar, solo palabras
en cambio si han hecho mucho para fortalecerlo:

*Despues de la II Guerra Mundial le entregaron la mitad de Europa a la Rusia Sovietica

*Patrocinaron la revolucion cubana

*Teniendo un ejercito invencible, "curiosamente" cada vez que intervenian en una guerra en un pais extranjero, dicho pais quedaba esclavizado a manos del marxismo (Vietnam, Korea...)


Que hace Judiwood por el marxismo (supuestamente su enemigo ideologico)?
*Le hace peliculas a Hugo Chavez
* Le hace peliculas al marrano Fidel Castro y al criptojudio Isaac Sheirerman (Alias "Che Guevara") mostrandolos como grandes heroes.
*Cada produccion esta impregnada de bolchevismo (X-men, Bee movie, Matrix, Terminator...)

Esto es muy poco, y es un tema bastante extenso de tratar en un foro...
Pero sirve para que penseis antes de hablar...

PDTA: El llamado "franquismo" nada tenia en comun con el fascismo y menos aun con el nazismo aleman, aunque asi no lo hayan hecho creer...
Hoy sabemos que Franco era judio

Un Saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo