Fender vs squier? ¿Gibson vs epiphone? ¿pagamos la marca nada mas?

pepecoupe
#61 por pepecoupe el 19/09/2011
Por lo demas tampoco creo que se tenga que alinear ningn chakra para que una Epi salga bien . . .
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
xlpepon
#62 por xlpepon el 19/09/2011
Cierto!!! Era una manera de decir que el ensamblaje, cálidas de materiales y acabados esta menos mimada

;)
Subir
xlpepon
#63 por xlpepon el 19/09/2011
Ni yo que uva studio parezca de juguete...
Subir
nicolasbj
#64 por nicolasbj el 19/09/2011
ddffdfd
Subir
nicolasbj
#65 por nicolasbj el 19/09/2011
#58

pfffff dices eso de las Epi, como si las hubieras probado todas...
#59

cuáles sentencias?

si tú tienes guitarra de toda gama, y las aprecias por su calidad misma, y no por prejuicios, entonces no estás dentro del grupo de gente que critico. te recomiendo leer mejor mi comentario porque parece que se lo tomaron personal muchos...
Subir
nicolasbj
#66 por nicolasbj el 19/09/2011
#52

Dices que todo el mundo puede hacerlo? si tú puedes te felicito, pero la mayoría no podría...
Subir
jethro
#67 por jethro el 19/09/2011
Yo me decidí a comprarme mi primerra guitarra, Squier cuando en un Festival de Blues de mi ciudad, el guitarrista rítmico y cantante del grupo del armonicista Paul Lamb,(Inglaterra) tocaba con una Squier Strato, tan malas no podían ser. Posteriormente he tenido una strato mex 70, actualmente tengo una Fender Telecaster American Standard, y una Squier Classic Vibe 60, y ¡hombre! si que se nota diferencia con la americana, pero con la mex no se nota tanta diferencia,sobre todo si tocas en tu casa con un equipo mediocre y en cuanto a los acabados, yo no le pongo ninguna pega.
Subir
rauldm1
#68 por rauldm1 el 20/09/2011
Pienso que la persona que mejor puede opinar en estos temas es alguien que tenga guitarras de gama alta y gama baja.
Los que tienen gama baja, siempre van a estar criticando a las personas que pagaron por una gama alta.
También algo que les puedo decir es que es lo más tonto criticar un producto solo por el país donde se hace, como en el caso de las guitarras que se fabrican en México, si en realidad salen defectuosas es porque la fabrica no tiene ética, aquí en México están muchas plantas ensambladoras, de empresas importantes, de distintos rubros, tal como ensambladoras de maquinarias, autos, etcétera.
Entonces el nivel de calidad de los productos que se hacen aquí es alto y se los digo porque mi negocio es la agricultura así que compro maquinas John deere, las cuales están armadas en México y son exportadas al resto del mundo, y sé lo que hablo por que es maquinaria que cuesta de 60000-100000 €(He comparado la calidad con maquinas italianas que también manejo). Así que me pregunto, ¿Cómo es posible que una simple guitarrita de 3000€, no la ensamblen bien, cuando hacen maquinas y equipos que cuestan muchas veces más?
Subir
rauldm1
#69 por rauldm1 el 20/09/2011
He visto muchas respuestas que afirman que el control de calidad manejado en México es inferior al de Estados Unidos. Y me pregunta es ¿Qué los respalda para afirmarlo?
Si en el caso de Fender, las guitarras tanto en México como en Estados Unidos, se fabrican en serie y no se hacen de una sola pieza de madera (No tomemos en cuenta las Custom Shop).
Yo no defiendo ninguna gama de guitarras, pero hay que no engañarnos, las cosas cuestan por los procesos de manufactura, y el costo de la mano de obra.
Subir
1
tecladista!
#70 por tecladista! el 20/09/2011
rauldm1 escribió:
Yo no defiendo ninguna gama de guitarras, pero hay que no engañarnos, las cosas cuestan por los procesos de manufactura, y el costo de la mano de obra.

:bien: bien dicho.
Subir
rauldm1
#71 por rauldm1 el 20/09/2011
#70
Es que es la verdad compañero, no tiene sentido engañarnos, si alguien es feliz con su instrumento económico, que lo sea, y no intente hacer creer a los demás que lo barato es mejor que lo costoso.
Subir
tecladista!
#72 por tecladista! el 20/09/2011
La mayoría de guitarras tienen cinco estrellas en las reviews de las paginas de tiendas en linea, es como si cada uno puja por que su instrumento se mantenga en un valor alto, sea el mismo barato o caro. Es poco usual encontrar una review objetiva.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo