Fender Vaporizer en el Tío Thomann

luishouse
#37 por luishouse el 04/06/2018
#36
En eso estoy de acuerdo, yo lo vi y ni de coña lo pago, ni le regateo, él mismo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
JMGC
#38 por JMGC el 04/06/2018
Jabato escribió:
Joder parece que tenéis envidia.

Fíjate que envidia hay que este hilo lo abrí yo cuando me enteré del precio para informar a los foreros que había la oferta y a quien le interesará lo comprara a ese precio ,yo me cogí uno y me salió 175 euros en 22 días lo tuve en casa
Subir
JMGC
#39 por JMGC el 04/06/2018
Jabato escribió:
Creo que la especulacón está penada por ley

La especulacion no es delito pero si una inmoralidad ,es intertar vender al prójimo y obtener unas ganancias del 100% ,vamos en otras palabras es ser un listo.
Subir
JMGC
#40 por JMGC el 04/06/2018
Danielin escribió:
Es un sistema capitalista como el que vivimos, la especulación forma y sostiene una buena parte del sistema.

Así no vas
Subir
Rockroll
#41 por Rockroll el 04/06/2018
#38
Y que tiene que ver eso con tener envidia de que alguien saca pasta vendiendo algo? Solo defiendo la postura de que cada uno es libre de poner el precio que quiera.
Subir
JMGC
#42 por JMGC el 04/06/2018
Jabato escribió:
Y que tiene que ver eso con tener envidia de que alguien saca pasta vendiendo algo? Solo defiendo la postura de que cada uno es libre de poner el precio que quiera.

Totalmente de acuerdo contigo que cada uno venda al precio que quiera
Pero sigo pensando y es mi opinión que es inmoral ,con esto no quiero decir que yo tenga razón ,es solo mi opinión.
Subir
kaskosu
#43 por kaskosu el 04/06/2018
Hablamos un poco del ampli.

Lo pedí en marzo y me llegó en mayo, por ese precio un buen ampli, pero tiene que gustarte el sonido fender, para ensayos está justo de volumen, a tope siempre vamos, he leido que algunos rompe pronto, otros tardan más, el mío al 60%, estoy pensando en poner otras válvulas de previo para que tarde un poco más, el modo vaporizer suena muy chulo, muy crujiente. Tengo que ver como conmutar la reverb con un pedal y perfecto.

Por 175 euros, un ampli de 15w todo a válvulas, muy modificable y sonido muy bueno. Tanto que igual cae otro para tocar en estéreo.
Subir
1
MMBA
#44 por MMBA el 04/06/2018
El. EEDE ya no le vende se ha agitado por lo tanto vale 400€???????????????? ahora solo queda el azul https://www.thomann.de/gb/fender_vaporizer_slate_blue.htm
Subir
IsmaelDB
#45 por IsmaelDB el 04/06/2018
Para que no rompa pronto, un truco es ponerlo sobre un pie, mesilla o lo que sea, para que quede más alto. Yo lo pongo en un pie de ampli que tengo, muy recomendado para oir los agudos y "ganar" volumen.
Y haciendo un poquito de offtopic: la especulación es perfectamente legal, otra cosa es que me guste... Mientras se haga con un ampli de guitarra, pues allá cada cual con su conciencia, pero tampoco me parece que haya que condenar a nadie por ello. Lo que si me jode es cuando se especula con productos de primera necesidad. Por muy legal que sea, me parece de una inmoralidad repugnante.
Subir
Pepe rock
#46 por Pepe rock el 04/06/2018
La primera vez que vi el ampli en tienda estaba en 270, igual ya habría bajado de los 400 como dice Castleotto. Fue la primera vez que lo probé , luego se lo compró un amigo y se lo dejaron en 225. Por ese precio está bien, pero por 400 igual da para un blues junior que es mejor ampli.
Lo de especular cada uno que haga lo que quiera, y ponga el precio que vea, pero al final aquí acabas haciendo amigos y especular con los amigos me parece feo, y más por cuatro duros.
Subir
Sergio
#47 por Sergio el 05/06/2018
Hola,
Parece q el Vaporizer ha vuelto a desaparecer del stock de Thomann. Ya no lo ofrecen, en ningún color.
Sl2,
Sergio
Subir
luishouse
#48 por luishouse el 05/06/2018
#47
Cierto, otra vez ha desaparecido. En una de estas será para siempre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo