Fender Vaporizer en el Tío Thomann

Pepe rock
#13 por Pepe rock el 03/06/2018
#12
Totalmente de acuerdo MMBA :ok:
#11
No estoy de acuerdo Nestor ,por qué dices que es edición limitada ?
Se nota que tienes uno a la venta, y por 400 euros, casi nada :calor:
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
JMGC
#14 por JMGC el 03/06/2018
Lo que pasa con el Fender Vaporizer y fijándote en el compraventa es que hay gente que lo compro en Thomann en los últimos meses para especular con ellos y cuando se agotarán venderlos de Segundamano y ganarse unas pelas así por la cara ,y si no fijaros en el compraventa en los dos últimos meses que algunos están a 400 euros , al mismo precio que se suelen ver algunos Blues Junior.
Luego dicen que el compraventa está parado y no me extraña.
Subir
2
IsmaelDB
#15 por IsmaelDB el 03/06/2018
#13 #14 Cuando ví la oferta de Thomann sabía que ocurriría, el ser humano es así. Yo pillé uno porque por el precio es una ganga, pero no para revenderlo si no para quedármelo. En fin, es lo que hay... Ah! Por cierto, por 178 € que me costó nuevo está muy bien, pero yo no pagaría por él 400 € siendo encima de segunda mano, por ese precio hay amplis mejores en este mismo compraventa.
Subir
1
JMGC
#16 por JMGC el 03/06/2018
IsmaelDB escribió:
Cuando ví la oferta de Thomann sabía que ocurriría

Lo mismo pensé yo cuando vi la oferta
Subir
IsmaelDB
#17 por IsmaelDB el 03/06/2018
#16 Yo es que no sirvo para eso, está claro que con esta mentalidad no nos haremos ricos compañero ja ja.
Subir
luishouse
#18 por luishouse el 03/06/2018
#17
No, pero seréis más felices.
Subir
IsmaelDB
#19 por IsmaelDB el 03/06/2018
#18 No creas, yo conozco a más de un jeta al que se le ve tan feliz! Creo que más bien se trata de formas de ser.
Un saludo!
Subir
1
castleotto mod
#20 por castleotto el 04/06/2018
Yo recuerdo cuando salio la serie Pawwnshop (se llamaba asi?) de Fender con los amplis Excelsior, Greta, Ramparte y Vaporizer.

El Vaporizer costaba cerca de 400 euros al salir, pero al muy poco tiempo los bajaron a 240 (aprox) en la mayoria de las grandes tiendas.
Lo recuerdo bien, por que estuve muy cerca de comprarlo varias veces.

A 199 me parece un precio estupendisimo, la verdad.

Respecto a la segunda mano, cada uno vende al precio que quiere y si hay quien considera que un Vaporizer se ha revalorizado tanto que se pueden pedir 400 euros, perfecto
Recordad que el unico precio real de las cosas es el que la gente esta dispuesta a pagar. Si alguien cree que vale esos 400, los pagara.
Si nadie lo cree, no se vendera.
Subir
2
JMGC
#21 por JMGC el 04/06/2018
castleotto escribió:
Respecto a la segunda mano, cada uno vende al precio que quiere y si hay quien considera que un Vaporizer se ha revalorizado tanto que se pueden pedir 400 euros,


Eso es especular se mire como se mire ,comprar dos meses antes para venderlo luego al doble.
Así va el segundamano , no me extraña que luego salgan hilos como el que pasa con las ventas
Subir
Rockroll
#22 por Rockroll el 04/06/2018
No se que problema tiene la gente con que cada uno ponga el precio que quiera. Si cualquiera de vosotros que os quejais os compraseis de segunda mano una Gibson standad en buenas condiciones por 1000 pavos no creo que la revendiesis por lo mismo. Joder parece que tenéis envidia. Y al final es como dice castleotto, si no está a buen precio no se venderá.
Subir
Rockroll
#23 por Rockroll el 04/06/2018
#21
Creo que la especulacón está penada por ley y sinceramente, no creo que la ley vaya a multar a nadie por vender un ampli a un precio que no nos gusta. Creo que es así.
Subir
mikel7
#24 por mikel7 el 04/06/2018
Alguien sabe como lo ha anunciado el tio thomman, en su web no pone nada.

gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo