Fender Vaporizer en el Tío Thomann

luishouse
#49 por luishouse el 05/06/2018
Bueno, pues me acaba de llegar el mío. A ver si el finde tengo tiempo de probarlo a gusto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
castilla13
#50 por castilla13 el 05/06/2018
El mio tb ha llegado hoy.

Verem9s como se comporta en casa. Algún consejo los poseedores?????
He pillado un overdrive con eq pensé que al no tener eq normal lo agradecería mucho para buscar sonidos.

Como lo domais en casa???

Alguno tiene uno rojo nuevo que lo quiere cambiar por uno azul????? Xxdd
Subir
kaskosu
#51 por kaskosu el 05/06/2018
Un overdrive y un eq le van muy bien, la verdad que traga los pedales, yo no tengo problemas de volumen en casa, asi que está sin domar y sigue salvaje.

Un pequeño truco, si tenéis un pedal con salida estéreo, usar las dos salidas al ampli, asi no suena ni tan oscuro ni tan brillante
Subir
Sergio
#52 por Sergio el 05/06/2018
Yo el mío lo he domado con un Tube Screamer mini. Y he pasado de quererlo vender pq no podía usarlo en casa, a estar encantado con el!
Subir
1
castilla13
#53 por castilla13 el 05/06/2018
Esta tarde o mañana le daré "cera" será en casa así que a ver que tal.

Me alegra que me digáis que en casa bien con el Y con algún pedal bien tb . Tenia ganas de un ampli con pocos controles y tirar de volumen de guitarra algún pedal y tal

Esto ya se que es una pregunta extraña pero a que volumen lo usáis en casa??

A poco bien que suene por lo que ha costado imagino que estaré encantado.

No pensé que fuera tan grande la verdad menos mal que pesar no pesa mucho.

A ver si le enchufo.
Subir
luishouse
#54 por luishouse el 05/06/2018
Acabo de probar el mio un poquillo y por el precio yo no le pido más, suena bien. No es el limpio limpisimo típico de tender, pero va bien.
Solo tengo una duda. Alguien sabe si han modificado el rollo del vaporizer? Se supone que al ponerlo puentea los controles y suena a tope de volumen y de tono. El mio no, si que es verdad que el pote del tono no hace nada, pero el de volumen si, responde al ajuste que tenga, por lo que funciona como un overdrive, le da algo más de caña y volumen, la reverb queda desconectada, por lo que veo. He de probarlo mas a fondo, pero si es asi me parece bastante usable. Lo que no se si es que funciona mal o han cambiado algo.
#53
Puedes probar si el tuyo va igual?
Subir
Sergio
#55 por Sergio el 05/06/2018
#53 yo en casa no paso del 3 de volumen

#54 Nunca he podido probar el botón del modo Vaporizer, pero en teoría debería puentear el control de volumen y ponerlo a todo lo que dé el ampli
Subir
luishouse
#56 por luishouse el 05/06/2018
Sergio escribió:
#54 Nunca he podido probar el botón del modo Vaporizer, pero en teoría debería puentear el control de volumen y ponerlo a todo lo que dé el ampli


Pues el mío no va así, no se si estará mal o qué, pero en modo vaporizer funciona el pote de volumen, con más castaña, como un booster integrado. No me parece mal, pero me extraña.
Subir
Evaristo Cuesta
#57 por Evaristo Cuesta el 05/06/2018
luishouse escribió:
Pues el mío no va así, no se si estará mal o qué, pero en modo vaporizer funciona el pote de volumen, con más castaña, como un booster integrado. No me parece mal, pero me extraña.


El mío funciona igual que el tuyo, sigue funcionando el volumen en modo vaporizer.
Subir
castilla13
#58 por castilla13 el 05/06/2018
El mio tb se regula con el volumen . A volumen de 10pm o sea....... nada mola es mejor que el ts. Veremos mañana por ahora contento .

Gracias por las respuestas chicos.

Salu2
Subir
kaskosu
#59 por kaskosu el 05/06/2018
luishouse escribió:
Solo tengo una duda. Alguien sabe si han modificado el rollo del vaporizer? Se supone que al ponerlo puentea los controles y suena a tope de volumen y de tono. El mio no, si que es verdad que el pote del tono no hace nada, pero el de volumen si, responde al ajuste que tenga, por lo que funciona como un overdrive, le da algo más de caña y volumen, la reverb queda desconectada, por lo que veo. He de probarlo mas a fondo, pero si es asi me parece bastante usable. Lo que no se si es que funciona mal o han cambiado algo.


El modo vaporizer lo que hace es poner el previo a tope, pero el volumen sigue funcionando que es la etapa, la reverb funciona igual
Subir
luishouse
#60 por luishouse el 06/06/2018
#59
De coña, pero no es lo que he leído ni lo que dice el manual, pero perfecto que sea así. Lo de la reverb lo miraré más a fondo, pero me daba la impresión de que desaparecía en modo vaporizer, igual es que se la comía el volumen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo