Fender Vaporizer en el Tío Thomann

Sergio
#61 por Sergio el 06/06/2018
#59 Ostras, pues esta noche lo pruebo!
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
luishouse
#62 por luishouse el 06/06/2018
#61
Yo, pa no llevarme el susto, lo probé con el volumen de la guitarra a 0, a ver hasta donde podía subir, y vi eso, que no era tan exagerado como pensaba. Si que es verdad que la diferencia de volumen entre un modo y otro es considerable, he de probar si con un grupo puede ser útil.
Subir
kaskosu
#63 por kaskosu el 06/06/2018
Con un grupo justito el volumen, pero lo pongo encima de una pantalla y asi se oye mejor.

Creo que la descripción del modo vaporizer está mal traducido, no veo ninguna lógica en poner todo el ampli a saco desde un pulsador, en cambio saturar el previo sí, es como un segundo canal
Subir
kennedy
#64 por kennedy el 06/06/2018
Ayer ya se agoto :se_siente:
Subir
MMBA
#65 por MMBA el 06/06/2018
Me han contestado de Thomann ya no van a reponer piezas, por lo tanto volverá a la venta en un par de años, aúnque el año que viene harán otro modelo Pawn Shop per o vete tú a saber que.
Subir
1
Sergio
#66 por Sergio el 06/06/2018
#65 Fender suele reeditar los Pawn Shop?
Subir
MMBA
#67 por MMBA el 06/06/2018
Si más o menos cada año hacen uno, el año que viene debería ser el Excelsior. Adema después del éxito de este año con el Vaporizer no creo que dejen pasar la ocasion.
Subir
Sergio
#68 por Sergio el 06/06/2018
Bueno, pues estoy probando el modo Vaporizer y en mi caso no va como comentáis. En modo Vaporizer se pone a todo volumen y el pote del volumen no modifica nada.
He probado a activarlo con los potes de volumen del ampli y de la guitarra al minimo. He ido subiendo el volumen de la guitarra y a más del 2-3 ya sonaba super fuerte. Y si lo activo con el volumen de la guitarra a nivel medio, se acopla que no veas. Y si giro el volumen del ampli en modo Vaporizer, no pasa nada.
O sea, q al menos en mi ampli sí que parece que el modo Vaporizer es poco usable en casa. Una pena. Preferiría q fuese como los vuestros. Tendré que seguir tirando de Tubescreamer para saturarlo en casa.
Por cierto, mi ampli lo compré en Marzo de este año. Quiza los vuestros son más recientes y han cambiado el diseño (a mejor).
Sl2,
Sergio
Subir
kaskosu
#69 por kaskosu el 06/06/2018
Sergio escribió:
Bueno, pues estoy probando el modo Vaporizer y en mi caso no va como comentáis. En modo Vaporizer se pone a todo volumen y el pote del volumen no modifica nada.
He probado a activarlo con los potes de volumen del ampli y de la guitarra al minimo. He ido subiendo el volumen de la guitarra y a más del 2-3 ya sonaba super fuerte. Y si lo activo con el volumen de la guitarra a nivel medio, se acopla que no veas. Y si giro el volumen del ampli en modo Vaporizer, no pasa nada.
O sea, q al menos en mi ampli sí que parece que el modo Vaporizer es poco usable en casa. Una pena. Preferiría q fuese como los vuestros. Tendré que seguir tirando de Tubescreamer para saturarlo en casa.
Por cierto, mi ampli lo compré en Marzo de este año. Quiza los vuestros son más recientes y han cambiado el diseño (a mejor)


El mío es de marzo también, pues es una pena, no lo veo muy útil como está el tuyo.

Y ahora la coña

¿Puedo vender el mío por 400 y decir que está modificado así?

Jajajajajajaja
Subir
MMBA
#70 por MMBA el 07/06/2018
Yo lo vendería por lo menos por 500€ al parecer según los dueños de los dos que están a la venta, este foro está lleno de tontos:-D
Subir
2
MMBA
#71 por MMBA el 07/06/2018
Al parecer se acab de vender uno por 350 € po’ el lo tanto esto demuestra que hay gente que está dispuesta a pagarlo el doble.
Subir
Raf Z
#72 por Raf Z el 07/06/2018
#60 Hola Luis; no viene en el manual pero sí en el esquema del ampli, lo he solicitado a Fender y lo dejo aquí, para disfrute de tod@s, jeje. Yo recibí el mío este martes pasado. En cuanto lo "toquetee" un poco, comentaré mis impresiones. Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Vaporizer Schematics.pdf
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo