Fender Telecaster USA o Estafa ?

dark kloud
#133 por dark kloud el 29/10/2010
Claro que si compañero , por aquí yo he encontrado gente de primera también en los tratos que he realizado.

Pero una puntualización ... yo no iría a casa del presunto estafador a reclamar nada, ya que puede ser peor el remedio que la enfermedad y te puedes llevar un buen susto. Por supuesto, primero tiene que intentar recuperar su dinero de una forma amistosa y en caso de no ser posible, actuar con la ley de su parte, pero creo que un enfrentamiento del estilo "me planto en su casa y le parto la cara" le va a costar mas caro que el dinero estafado.
Subir
erjosel
#134 por erjosel el 29/10/2010
Yo creo qno iria tampoco, no sabes qt puedes encontrar.
Subir
samuelguitar
#135 por samuelguitar el 29/10/2010
Bueno, entonces mejor que hable con él por teléfono y le haga saber las medidas legales que está dispuesto a tomar en el caso de que no le devuelva el dinero.
Hombre, está claro que es arriesgado ir, porque no se sabe que peude pasar, pero a mi es que me ponen de los nervios estas cosas; que te engañen de esa forma y te traten de tonto...
Subir
mfeijo757
#136 por mfeijo757 el 01/11/2010
Despues de la tormenta llega la calma !!!!


que habra sido del "supuesto estafado" longi quien sin extenderse en explicaciones denunciaba publicamente al Sr. Matias en plena discusión foral.

la verdad es que fue una tarde intensa donde se cruzaron todo tipos de mensajes de unos a otros.

curiosamente, con tiempo, esta tarde me he metido en el perfil del Sr. Matias (Matibeck) quien está dado de alta en este foro con fecha de 29 de nov. de 2009 de lo que me pregunto:

porque no anunció en este foro el Sr. Matias (Matibeck) la venta de guitarras de las que disponía sabiendo que es gratuito y que la comunidad de guitarristas.info al completo comparte una misma afición no como en una pagina de anuncios como la que utilizó donde hay más diversidad.

he seguido indagando (pues los muchachitos de este foro disponemos de mucho tiempo) y BINGO !!!!!!!


el sr. Matias (Matibeck) tiene publicados en este foro un total de 11 mensajes CON ESE NOMBRE

con fecha de 7 de septiembre de 2010 realiza una oferta frente a la venta de un fender stratocaster "china". dejo enlace
Vendo Fender Stratocaster China con estuche 300€ - Guitarristas.info

con fecha de 31 de agosto de 2010 realiza otra oferta frenta a la venta de una chibson. dejo enlace

Vendo chibson les paul custom - Guitarristas.info

que cada uno saque sus conclusiones sobre este "pajaro" pues ya no queda lugar a dudas de que es conocedor de ese tipo de guitarras de imitación y a mi ya no me vale eso de que fue el pago de un trabajo realizado.


la única duda a mi curiosidad es el papel del supuesto estafado longi quien indagando en su pagina, al parecer, siempre esta comprando/vendiendo pero no tiene ningún articulo relacionado con las imitaciones a excepción del publicado en este hilo.
con esto no me gustaría que se malinterprete la veracidad de los comentarios de longi asi como su honestidad. ni mucho menos. no me atrevería a cuestionarlos sin prueba alguna pero insisto, me tiene intrigado su aparición en este hilo.



Mira por donde, tanto mirar paginas de gente que cuelga anuncios con estafas en otros foros y resulta que estamos rodeaditos de estos pajaros como el Sr. Matibeck.


Saludos
Subir
erjosel
#137 por erjosel el 01/11/2010
mfeijo757 escribió:
Despues de la tormenta llega la calma !!!!


que habra sido del "supuesto estafado" longi quien sin extenderse en explicaciones denunciaba publicamente al Sr. Matias en plena discusión foral.

la verdad es que fue una tarde intensa donde se cruzaron todo tipos de mensajes de unos a otros.

curiosamente, con tiempo, esta tarde me he metido en el perfil del Sr. Matias (Matibeck) quien está dado de alta en este foro con fecha de 29 de nov. de 2009 de lo que me pregunto:

porque no anunció en este foro el Sr. Matias (Matibeck) la venta de guitarras de las que disponía sabiendo que es gratuito y que la comunidad de guitarristas.info al completo comparte una misma afición no como en una pagina de anuncios como la que utilizó donde hay más diversidad.

he seguido indagando (pues los muchachitos de este foro disponemos de mucho tiempo) y BINGO !!!!!!!


el sr. Matias (Matibeck) tiene publicados en este foro un total de 11 mensajes CON ESE NOMBRE

con fecha de 7 de septiembre de 2010 realiza una oferta frente a la venta de un fender stratocaster "china". dejo enlace
Vendo Fender Stratocaster China con estuche 300€ - Guitarristas.info

con fecha de 31 de agosto de 2010 realiza otra oferta frenta a la venta de una chibson. dejo enlace

Vendo chibson les paul custom - Guitarristas.info

que cada uno saque sus conclusiones sobre este "pajaro" pues ya no queda lugar a dudas de que es conocedor de ese tipo de guitarras de imitación y a mi ya no me vale eso de que fue el pago de un trabajo realizado.


la única duda a mi curiosidad es el papel del supuesto estafado longi quien indagando en su pagina, al parecer, siempre esta comprando/vendiendo pero no tiene ningún articulo relacionado con las imitaciones a excepción del publicado en este hilo.
con esto no me gustaría que se malinterprete la veracidad de los comentarios de longi asi como su honestidad. ni mucho menos. no me atrevería a cuestionarlos sin prueba alguna pero insisto, me tiene intrigado su aparición en este hilo.



Mira por donde, tanto mirar paginas de gente que cuelga anuncios con estafas en otros foros y resulta que estamos rodeaditos de estos pajaros como el Sr. Matibeck.


Saludos


Buen trabajo.
Yo no tuve dudas de lo que era este tio desde q abrí el post.
Subir
riki5
#138 por riki5 el 01/11/2010
Bueniiiiiisimo mfeijo757 :ok:
Subir
samuelguitar
#139 por samuelguitar el 01/11/2010
pues sí.. .buen trabajo..
está claro que el tio se dedica a comprar guitarras falsas y revenderlas como originales.
ha intentado reirse de todos nosotros y estafar a quien pudiera ( yo ya comenté que me interé por la guitarra antes de saber que era falta y lo llamé).
y ahora digo yo.... ¿y si me da por visitarlo con un pasamontañas puesto? doce años de enterenamiento de kick-boxing hacen mucho jajajja
la verdad que me pone enfermo que me intenten engañar...
Subir
dark kloud
#140 por dark kloud el 01/11/2010
Menudo trabajo detectivesco jejeje una pena quedarnos sin saber el desenlace.

samuelguitar creo que se considera una agresion con arma blanca si tienes conocimiento de alguna disciplina como el KB, no? XDD

Al final es como cuando te entra un puto ladron en casa, que si le das de ostias te denuncia y se te cae el pelo ... tiene huevos como funciona la justicia
Subir
gonb
#141 por gonb el 01/11/2010
dark_kloud escribió:
Menudo trabajo detectivesco jejeje una pena quedarnos sin saber el desenlace.

samuelguitar creo que se considera una agresion con arma blanca si tienes conocimiento de alguna disciplina como el KB, no? XDD

Al final es como cuando te entra un puto ladron en casa, que si le das de ostias te denuncia y se te cae el pelo ... tiene huevos como funciona la justicia

Yo por lo que se( hago muay thai) eres arma blanca en el momento en el que eres federado, si no estas federado no eres arma blanca
Subir
mfeijo757
#142 por mfeijo757 el 01/11/2010
longi escribió:
Hola, me han timao como a un tonto, si alguien tiene el telefono y como dice la direccion de este hijoputa, que me la envíe porque voy directo a la policia, siento si he confundido a alguien, pero lo que es no tener ni puta idea de guitarras.......
en fin. ME LA HAN COLOCAO. CUIDADO



dije que me tenía intrigado "longi" y soy muuuuuu curioso !!!!!

en esta cita manifiesta "no tener ni puta idea de guitarras"

esta es la definición que daríais para un señor como longi, o antoniolennon, alias que utiliza en otros foros y que se dedica en ellos, con carácter exclusivo, a vender y/o comprar instrumentos tipo guitarra ???

os dejo enlaces

en este primero teneis todo el historial de mensajes publicados por él en otro foro utilizando el nombre de antoniolennon con una trayectoria de mensajes para la venta/compra de instrumentos desdel el 2007
Buscar

creeis que este tipo puede entrar aqui a decir que no tiene ni put.. idea de guitarras ?

sigo...

esta fender stratocaster hasta podría ponerse en tela de juicio por nuestros expertos.
para la mayoria de fotos, casi siempre utiliza el mismo fondo (losas de porcelana)
lo digo por contrastar este anuncio con otros de otros foros para saber que es la misma persona
fender stratocaster usa del 83 fender stratocaster usa del año 83, edicion limitada ... :: planetanuncios.com

fender telecaster sonic blue preciosa fender telecaster en color sonic blue, todo original usa, ... :: planetanuncios.com

Musicardiacos.com

(he sacado más información que no pongo para no aburrir)

despues de todo esto, haberme repasado el hilo otra vez

A vosotros no sé, pero a mi no me queda duda de que se nos ha tomado el pelo.
un señor con este historial no puede entrar en un foro a decir que le han engañado por no tener ni puñetera idea de guitarras.

y todavía no encajo la pieza en este puzzle, jeje. Soy muuuuu rebuscado !!
seran los dos la misma persona ?
se conocen ?

Bufff !!!
Creo que ya he aportado mi granito de arena.


Ojo a todos los internautas, la red, en ocasiones podría ser más peligrosa de lo que parece.
Seguro que sí, que hay personas de puta m... en este y otros foros pero como veis también hay indeseables como estos.

lastima que en ocasiones no nos molestemos en cruzar datos con los buscadores.
hay mucha información en la red.

Saludos Peña


PD: España es un pais de panderetas !!!!!
Subir
gonb
#143 por gonb el 01/11/2010
mfeijo757 escribió:
dije que me tenía intrigado "longi" y soy muuuuuu curioso !!!!!

en esta cita manifiesta "no tener ni puta idea de guitarras"

esta es la definición que daríais para un señor como longi, o antoniolennon, alias que utiliza en otros foros y que se dedica en ellos, con carácter exclusivo, a vender y/o comprar instrumentos tipo guitarra ???

os dejo enlaces

en este primero teneis todo el historial de mensajes publicados por él en otro foro utilizando el nombre de antoniolennon con una trayectoria de mensajes para la venta/compra de instrumentos desdel el 2007
Buscar

creeis que este tipo puede entrar aqui a decir que no tiene ni put.. idea de guitarras ?

sigo...

esta fender stratocaster hasta podría ponerse en tela de juicio por nuestros expertos.
para la mayoria de fotos, casi siempre utiliza el mismo fondo (losas de porcelana)
lo digo por contrastar este anuncio con otros de otros foros para saber que es la misma persona
fender stratocaster usa del 83 fender stratocaster usa del año 83, edicion limitada ... :: planetanuncios.com

fender telecaster sonic blue preciosa fender telecaster en color sonic blue, todo original usa, ... :: planetanuncios.com

Musicardiacos.com

(he sacado más información que no pongo para no aburrir)

despues de todo esto, haberme repasado el hilo otra vez

A vosotros no sé, pero a mi no me queda duda de que se nos ha tomado el pelo.
un señor con este historial no puede entrar en un foro a decir que le han engañado por no tener ni puñetera idea de guitarras.

y todavía no encajo la pieza en este puzzle, jeje. Soy muuuuu rebuscado !!
seran los dos la misma persona ?
se conocen ?

Bufff !!!
Creo que ya he aportado mi granito de arena.


Ojo a todos los internautas, la red, en ocasiones podría ser más peligrosa de lo que parece.
Seguro que sí, que hay personas de puta m... en este y otros foros pero como veis también hay indeseables como estos.

lastima que en ocasiones no nos molestemos en cruzar datos con los buscadores.
hay mucha información en la red.

Saludos Peña


PD: España es un pais de panderetas !!!!!


Lo cierto es que aqui hay algo raro.
A parte de por toda la informacion que has dado, porque yo mientras me leia el foro, no ha habido mensajes directos del "estafador" y el "estafado".
ele "estafado" pide la direccion....
Si en un foro se habla durante 2 o 3 paginas de que te han timado, te lees todo el foro si o si, y ves la direccion.

Y si soy el "estafado" y esta escribiendo mi vendedor en el mismo hilo le digo algo.
Posibles razones de esto?
Que sean la misma persona ( o amigos...) y que al final diga el "estafado" que ya esta solucionado/denunciado/arreglado, y que todos contentos.
Asi todos creemos que le ha denunciado, pero no.

Habra que preguntarle a...
f05779835d716868382d8e2107483-821216.jpg
Subir
Saruman
#144 por Saruman el 02/11/2010
mfeijo757 escribió:
dije que me tenía intrigado "longi" y soy muuuuuu curioso !!!!!

en esta cita manifiesta "no tener ni puta idea de guitarras"

esta es la definición que daríais para un señor como longi, o antoniolennon, alias que utiliza en otros foros y que se dedica en ellos, con carácter exclusivo, a vender y/o comprar instrumentos tipo guitarra ???

os dejo enlaces

en este primero teneis todo el historial de mensajes publicados por él en otro foro utilizando el nombre de antoniolennon con una trayectoria de mensajes para la venta/compra de instrumentos desdel el 2007
Buscar

creeis que este tipo puede entrar aqui a decir que no tiene ni put.. idea de guitarras ?

sigo...

esta fender stratocaster hasta podría ponerse en tela de juicio por nuestros expertos.
para la mayoria de fotos, casi siempre utiliza el mismo fondo (losas de porcelana)
lo digo por contrastar este anuncio con otros de otros foros para saber que es la misma persona
fender stratocaster usa del 83 fender stratocaster usa del año 83, edicion limitada ... :: planetanuncios.com

fender telecaster sonic blue preciosa fender telecaster en color sonic blue, todo original usa, ... :: planetanuncios.com

Musicardiacos.com

(he sacado más información que no pongo para no aburrir)

despues de todo esto, haberme repasado el hilo otra vez

A vosotros no sé, pero a mi no me queda duda de que se nos ha tomado el pelo.
un señor con este historial no puede entrar en un foro a decir que le han engañado por no tener ni puñetera idea de guitarras.

y todavía no encajo la pieza en este puzzle, jeje. Soy muuuuu rebuscado !!
seran los dos la misma persona ?
se conocen ?

Bufff !!!
Creo que ya he aportado mi granito de arena.


Ojo a todos los internautas, la red, en ocasiones podría ser más peligrosa de lo que parece.
Seguro que sí, que hay personas de puta m... en este y otros foros pero como veis también hay indeseables como estos.

lastima que en ocasiones no nos molestemos en cruzar datos con los buscadores.
hay mucha información en la red.

Saludos Peña


PD: España es un pais de panderetas !!!!!


Buen trabajo compañero :ok:

La verdad es que despues de esto es dificil fiarse de nadie.
Yo ya fuí estafado en su momento por un tiparraco igual y me pregunto si sería el mismo.

Esta tambien tiene mala pinta verdad?Lo digo por el nº de serie,se supone que es de 2002 y el tipo dice que es de 2004 y el precio pues ya te lo dice todo.

MIL ANUNCIOS.COM - Vendo fender stratocaster u.s.a.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo