Fender Telecaster USA o Estafa ?

dark kloud
#121 por dark kloud el 28/10/2010
longi escribió:
Eso digo yo, en que coño estaba pensando............ pero lo hice
ahora ya lo unico que puedo hacer, es intentar que el cabrón no time a nadie más.


Hola longi, si es cierto lo que dices tienes que hacer lo siguiente :

1. Ponerte en contacto con la policia o la guardia civil y presentar una denuncia, puedes hacerlo a través de un formulario online cuya direccion web ha puesto un compañero en este mismo post hace un par de paginas. O tambien puedes hacerlo presentandote en la propia comisaria con todos los documentos pertinentes (justificante del pago, una copia del anuncio original, cualquier detalle que tengas, etc.)

2. Ponerte en contacto con los administradores de este foro para ponerles al corriente sobre lo ocurrido ya que, en caso de que esta persona que esta publicando bajo el nombre de "matibeck" sea la persona que te ha estafado , su direccion IP habrá quedado registrada y por lo tanto se podrá localizar su domicilio (de esto ya se encargará la brigada de delitos informáticos o quien le corresponda)

El que no tenga nada que esconder no tiene de qué preocuparse

Un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Saruman
#122 por Saruman el 28/10/2010
Intenta buscar a los otros que ha estafado mediante anuncios en foros de guitarra,musica y todo lo que se te ocurra y sobre todo denuncialo ya a la policía.
Subir
erjosel
#123 por erjosel el 28/10/2010
Lo siento mucho por Longi, pero gracias a el se esta viendo q era verdad lo q yo decia, xq estaba pareciendo casi qme lo habia inventado yo
Subir
riki5
#124 por riki5 el 28/10/2010
Animo Longi

Menos mal que no nos ha faltado como estaba amenazando(("me refiero a insulto directo"))

Nada mas faltaria eso
Subir
erjosel
#125 por erjosel el 28/10/2010
Han movido el tema a ayuda a ayuda para compra de guitarra
Subir
riki5
#126 por riki5 el 28/10/2010
erjosel escribió:
Han movido el tema a ayuda a ayuda para compra de guitarra


Mejor..aqui lo verá mas gente que esta pendiente de comprarse una guitarra.
Subir
Shaker
#127 por Shaker el 28/10/2010
Hola a todos.

No es mi intención, ni mucho menos, jugar el papel de moderador entre las partes, pero considero que esta discusión puede ser eterna.

En mi opinión es momento de actuar.

Longi. Lo primero es escribir un correo a fender (fenderiberica@fender.com) dándole los datos de tu guitarra (y fotos si te las piden) y ellos te verificarán la procedencia y autenticidad de tu instrumento.

En el caso de que el artículo vendido no coincida con lo que el vendedor reflejaba en el anuncio, debes de ir directo a consumo y ellos velarán por tus intereses.

Si además el artículo no es auténtico puedes denunciar al vendedor por venta de falsificaciones. Fender también te pedirá los datos del vendedor para emprender las medidas necesarias por su parte.

Por otro lado, Matías, deja de decir que demostremos que la guitarra es falsa ya que el que posee el instrumento materialmente eres tú. Eres tú el que conoce la procedencia y eres tú el responsable de su venta.

No iba a dar mi opinión al respecto, pero tu comentario de “muchachitos con tiempo” me hizo bastante poca gracia… así que dediqué ese tiempo a comparar las fotos de tu guitarra con la mía (que supuestamente es la misma) y mi conclusión es que … si, las dos tienen seis cuerdas.

Saludos a todos.
Subir
erjosel
#128 por erjosel el 28/10/2010
lexrr escribió:
hola a todos.

No es mi intención, ni mucho menos, jugar el papel de moderador entre las partes, pero considero que esta discusión puede ser eterna.

En mi opinión es momento de actuar.

Longi. Lo primero es escribir un correo a fender (fenderiberica@fender.com) dándole los datos de tu guitarra (y fotos si te las piden) y ellos te verificarán la procedencia y autenticidad de tu instrumento.

En el caso de que el artículo vendido no coincida con lo que el vendedor reflejaba en el anuncio, debes de ir directo a consumo y ellos velarán por tus intereses.

Si además el artículo no es auténtico puedes denunciar al vendedor por venta de falsificaciones. Fender también te pedirá los datos del vendedor para emprender las medidas necesarias por su parte.

Por otro lado, matías, deja de decir que demostremos que la guitarra es falsa ya que el que posee el instrumento materialmente eres tú. Eres tú el que conoce la procedencia y eres tú el responsable de su venta.

No iba a dar mi opinión al respecto, pero tu comentario de “muchachitos con tiempo” me hizo bastante poca gracia… así que dediqué ese tiempo a comparar las fotos de tu guitarra con la mía (que supuestamente es la misma) y mi conclusión es que … si, las dos tienen seis cuerdas.

Saludos a todos.


olé .
Subir
riki5
#129 por riki5 el 28/10/2010
Muy bueno Lexrr.....:ok:
Subir
rooney
#130 por rooney el 28/10/2010
También puedes descargar la ficha técnica de la guitarra de la misma web de Fender, seguro que tiene más de una diferencia con la que te vendió el tal Matías, aparte puedes adjuntar fotos de la web de Fender y de la que tú tienes en tu poder. Un saludo


Model Name Highway One™ Telecaster®
Model Number 011-1260-(Color #) and 011-1262-(Color #)
Series Highway One™ Series
Colors (300) 3-Color Sunburst,
(306) Flat Black,
(375) Midnight Wine,
(Satin Nitrocellulose Lacquer Finish)
Body Alder
Neck Maple, Modern �C� Shape,
(Satin Urethane Finish)
Fingerboard Rosewood (P/N 011-1260) or Maple (P/N 011-1262), 9.5� Radius (241 mm)
No. of Frets 22 Jumbo Frets
Pickups 2 Hot Tele® Single-Coil Pickups with Alnico 3 Magnets (Neck & Bridge)
Controls Master Volume, Master Greasebucket™ Tone Circuit (Rolls Off Highs without Adding Bass)
Pickup Switching 3-Position Blade:
Position 1. Bridge Pickup
Position 2. Bridge and Neck Pickups
Position 3. Neck Pickup
Bridge Vintage Style 3-Saddle Strings-Thru-Body Tele Bridge
Machine Heads Fender®/Ping® Standard Cast/Sealed Tuning Machines
Hardware Chrome
Pickguard 3-Ply Parchment
Scale Length 25.5� (648 mm)
Width at Nut 1.6875� (43 mm)
Unique Features Satin Nitrocellulose Lacquer Body Finish,
2 Hot Tele® Single-Coil Pickups,
Dot Position Inlays
Strings Fender Super 250L, Nickel Plated Steel,
Gauges: (.009, .011, .016, .024, .032, .042),
p/n 073-0250-003
Accessories Deluxe Gig Bag
Case Deluxe Gig Bag
Introduced 7/2006
Notice Product Prices, Features, Specifications and Availability Are Subject To Change Without Notice

Model Name Standard Telecaster®
Model Number 014-5102-(Color #)
Series Standard Series
Colors (302) Lake Placid Blue,
(306) Black,
(309) Candy Apple Red,
(332)* Brown Sunburst, *add $60.00,
(375) Midnight Wine,
(380) Arctic White,
(Polyester Finish)
Body Alder
Neck 1-Piece Maple, Modern �C� Shape,
(Tinted Satin Urethane Finish)
Fingerboard Maple, 9.5� Radius (241 mm)
No. of Frets 21 Medium Jumbo
Pickups 2 Hot Standard Tele® Single-Coil Pickups (Neck & Bridge)
Controls Master Volume, Master Tone
Pickup Switching 3-Position Blade:
Position 1. Bridge Pickup
Position 2. Bridge and Neck Pickups
Position 3. Neck Pickup
Bridge Standard 6-Saddle Strings-Thru-Body Bridge
Machine Heads Fender®/Ping® Standard Cast/Sealed Tuning Machines
Hardware Chrome
Pickguard 3-Ply Parchment
Scale Length 25.5� (648 mm)
Width at Nut 1.650� (42 mm)
Unique Features Vintage Styling,
Fender Transition Logo,
Parchment Plastic Parts
Strings Fender Super 250L, Nickel Plated Steel,
Gauges: (.009, .011, .016, .024, .032, .042),
p/n 073-0250-003
Accessories Standard Gig Bag
Case None
Introduced 11/2008
Notice Product Prices, Features, Specifications and Availability Are Subject To Change Without Notice
Subir
R.G.F.
#131 por R.G.F. el 28/10/2010
Hola,
En primer lugar y como persona que a manifestado su opinión en este tema quisiera contestar a matibeck lo siguiente:
Respecto a la frase "Ustedes son unos muchachitos con mucho tiempo libre" comentar que no soy ningún muchachito ni tengo mucho tiempo libre, la ignorancia es muy atrevida.
Respecto a la frase "La guitarra me la dieron en pago a una obra,y proviene de ebay,la persona que me la dio ya nos entrego 4 guitarras" no conozco a nadie que trabaje en obra y acepte como pago 4 guitarras. Tampoco he visto que se presente alguna factura o documento probatorio de su origen, más bien todo lo contrario, un grupo de personas entendidas en la materia opinando desfavorablemente y además justificando sus opiniones las cuales me merecen infinita más credibilidad que los argumentos esgrimidos por matibeck al cual no conozco ni tengo ningún interés en perjudicar o desacreditar, pero es que por más que leo sus argumentos no veo que consiga probar algo.








LexRR escribió:
Hola a todos.

No es mi intención, ni mucho menos, jugar el papel de moderador entre las partes, pero considero que esta discusión puede ser eterna.

En mi opinión es momento de actuar.

Longi. Lo primero es escribir un correo a fender (fenderiberica@fender.com) dándole los datos de tu guitarra (y fotos si te las piden) y ellos te verificarán la procedencia y autenticidad de tu instrumento.

En el caso de que el artículo vendido no coincida con lo que el vendedor reflejaba en el anuncio, debes de ir directo a consumo y ellos velarán por tus intereses.

Si además el artículo no es auténtico puedes denunciar al vendedor por venta de falsificaciones. Fender también te pedirá los datos del vendedor para emprender las medidas necesarias por su parte.

Por otro lado, Matías, deja de decir que demostremos que la guitarra es falsa ya que el que posee el instrumento materialmente eres tú. Eres tú el que conoce la procedencia y eres tú el responsable de su venta.

No iba a dar mi opinión al respecto, pero tu comentario de “muchachitos con tiempo” me hizo bastante poca gracia… así que dediqué ese tiempo a comparar las fotos de tu guitarra con la mía (que supuestamente es la misma) y mi conclusión es que … si, las dos tienen seis cuerdas.

Saludos a todos.
Subir
samuelguitar
#132 por samuelguitar el 29/10/2010
Bueno, arrojemos un poco de luz en este post tan oscuro.
En primer lugar, "longi", espero que conserves los emails donde él aseguraba que el artículo que vendía era la fender american y modelo exacto. Eso te servirá en juicio como prueba.
Yo vivo en málaga igual que tú creo, así que lo que yo haría es solucionar esto yendo a su casa y que te devuelva el dinero y le devuelves la guitarra.
Yo estuve a punto de comprarsela, hablé con él por teléfono una vez. A raíz de este post lógicamente desistí....
Bueno a lo que iba. Gracias a Dios este foro está lleno de muy buenas personas, con gran educación, con las que da gusto hacer negocios.
Quiero comentar mi última adquisición, para que sirva para animar un poco la cosa, y no pensemos siempre que nos van a engañar.
He adquirido una guitarra del usuario "Bjorn". Está de aquí:
Vendo VENDO IBANEZ RG 2550E-GK. Como salida de la tienda FOTOS - Guitarristas.info
Es una persona super amable, que me ha tratado de forma impecable. Además, la guitarra está nuevísima, me ha regalado correa, cierres de seguridad, y encima me ha pagado los gastos de envío... Osea... que llevo todo el dia pensando que a ver si va a ser uno de los Reyes Magos.
Bueno desde aquí darle las gracias otra vez, y deciros que en los dos años que llevo en este foro he tratado y hecho negocios con gente "impecable" con una educación de agradecer; y ni decir tiene lo mucho que se ayuda en estos foros cuando alguien tiene una duda. Así que alzo mi copa y brindo por ustedes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo