Fender Telecaster USA o Estafa ?

erjosel
#97 por erjosel el 28/10/2010
En primer lugar me dijo que era la Standard
Despues q no era menos de una Standard
Y por ultimo que era una HIGHWAY.

Le desmonte todas sus respuestaspuesto qno era ninguna dlas q decia.
Y ahora encima tendre que pedirle perdon por descubrir el engaño.
La cosa tiene cojones.
---------------------------------
Y antes de la telecaster tenias un anuncio de una stratocaster tambien falsa.
Asi q no vengas aqui de martir.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
matibeck
#98 por matibeck el 28/10/2010
mfeijo757 escribió:
perdona pero...

No creo haber sido irrespetuoso con mi respuesta

sencillamente has entrado en este foro y como minimo tendremos derecho a replica con nuestras opiniones y considero que en ningun momento te he faltado el respeto con mi opinión personal.

Lo que si que encuentro una falta de respeto por tu parte tu comentario de que nos dediquemos a tocar pero no se porque denoto que podría se innato.

Yo no me he metido en tu pagina y ya te he comentado de entrada que no estoy interesado en comprarte nada. Has colgado un comentario en "nuestro foro" y te he contestado.

Dejame que elija yo a lo que me tengo que dedicar y por otro lado, teniendo conocimiento de que cabría la posibilidad de que algún incauto podría ser victima de un engaño (y en tu caso existen argumentos ya esgrimidos) ya vale la pena el tiempo malgastado por los componentes de este foro.
Otra cosa son las formas que como te he comentado anteriormente no comparto.

Lo que está claro es que tú si que no te debes dedicar a la venta de nada.

Y que vuelvo a insistir, el bla, bla, bla como bien apuntas no justifica nunca nada.

Saludos y por mi parte doy por zanjado el tema


repito...aqui esta la guitarra y la direccion de mi casa.finalizo asi mis publicaciones,sin faltarle el respeto a nadie,y declarandome justo vencedor,ya que no han presentado prueba alguna...repito...no habeis presentado prueba alguna de vuestros dichos...a tocar la guitarrita !!!!
Subir
riki5
#99 por riki5 el 28/10/2010
matibeck escribió:
repito...aqui esta la guitarra y la direccion de mi casa.finalizo asi mis publicaciones,sin faltarle el respeto a nadie,y declarandome justo vencedor,ya que no han presentado prueba alguna...repito...no habeis presentado prueba alguna de vuestros dichos...a tocar la guitarrita !!!!


:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
matibeck
#100 por matibeck el 28/10/2010
erjosel escribió:
en primer lugar me dijo que era la standard
despues q no era menos de una standard
y por ultimo que era una highway.

Le desmonte todas sus respuestaspuesto qno era ninguna dlas q decia.
Y ahora encima tendre que pedirle perdon por descubrir el engaño.
La cosa tiene cojones.
---------------------------------
y antes de la telecaster tenias un anuncio de una stratocaster tambien falsa.
Asi q no vengas aqui de martir.


lo primero que te dije es que si tenias dudas no la compres...tu me querias pagar en ese momento con paypal...venga.,,,sube los mail tuyos y mios....
Venga hombre...guitarras falsas x dios...
Subir
loitador
#101 por loitador el 28/10/2010
Con un par...:risa:
Subir
erjosel
#102 por erjosel el 28/10/2010
Este corre me lo mando cuando ya tuvo que admitir qno era una standard y le dije que era una copia china
"COPIAS CHINAS...CON TODO RESPETO,TE ESTAS EQUIVOCANDO,QUIZA YO ME EQUIVOQUE EN EL MODELO,POR QUE LA HIGHWAY ONE ES IDENTICA A LA MIA,PERO TENGO FACTURA DE COMPRA DE U.S.A....BUENO...SUERTE EN TU COMPRA...."
---------------------------------
Mira lo unico que te puedo decir, q si no sabes que modelo es tu guitarra no intentes encasquetarsela a nadie.
Esto como cuando le dan a uno un billete falso y lo quiere soltar por algun sitio para no perder el dinero.
Subir
mfeijo757
#103 por mfeijo757 el 28/10/2010
matibeck escribió:
repito...aqui esta la guitarra y la direccion de mi casa.finalizo asi mis publicaciones,sin faltarle el respeto a nadie,y declarandome justo vencedor,ya que no han presentado prueba alguna...repito...no habeis presentado prueba alguna de vuestros dichos...a tocar la guitarrita !!!!


dejame poner mi última nota de humor cual justo vencedor y dado que este es un foro de guitarristas (y que lo pones a huevo)

considero justo y apropiado esta musiquilla de fondo en tu exposición final


Subir
longi
#104 por longi el 28/10/2010
Hola, me han timao como a un tonto, si alguien tiene el telefono y como dice la direccion de este hijoputa, que me la envíe porque voy directo a la policia, siento si he confundido a alguien, pero lo que es no tener ni puta idea de guitarras.......
en fin. ME LA HAN COLOCAO. CUIDADO
Subir
erjosel
#105 por erjosel el 28/10/2010
longi escribió:
Hola, me han timao como a un tonto, si alguien tiene el telefono y como dice la direccion de este hijoputa, que me la envíe porque voy directo a la policia, siento si he confundido a alguien, pero lo que es no tener ni puta idea de guitarras.......
en fin. ME LA HAN COLOCAO. CUIDADO


De quien hablas de Matias??
Subir
matibeck
#106 por matibeck el 28/10/2010
erjosel escribió:
este corre me lo mando cuando ya tuvo que admitir qno era una standard y le dije que era una copia china
"copias chinas...con todo respeto,te estas equivocando,quiza yo me equivoque en el modelo,por que la highway one es identica a la mia,pero tengo factura de compra de u.s.a....bueno...suerte en tu compra...."
---------------------------------
mira lo unico que te puedo decir, q si no sabes que modelo es tu guitarra no intentes encasquetarsela a nadie.
Esto como cuando le dan a uno un billete falso y lo quiere soltar por algun sitio para no perder el dinero.


y el que quiera ver las facturas,de las que vendi tengo copias y de la que tengo en casa,no tengo...pero aqui esta la guitarra...quien se viene??
---------------------------------
mfeijo757 escribió:
dejame poner mi última nota de humor cual justo vencedor y dado que este es un foro de guitarristas (y que lo pones a huevo)

considero justo y apropiado esta musiquilla de fondo en tu exposición final


http://www.youtube.com/watch?v=04854xqcfcy&ob=av2n


buenisimo...jajajaja....gracias...
Subir
erjosel
#107 por erjosel el 28/10/2010
matibeck escribió:
y el que quiera ver las facturas,de las que vendi tengo copias y de la que tengo en casa,no tengo...pero aqui esta la guitarra...quien se viene??
---------------------------------


buenisimo...jajajaja....gracias...


Pero tu no entiendes qlas fotos de la guitarra estan colgadas y tol mundo sabe q es falsa??
Subir
riki5
#108 por riki5 el 28/10/2010
!!! Longi !!!
No te vallas ahora Ok

¿de quien hablas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo