Fender Telecaster USA o Estafa ?

riki5
#85 por riki5 el 28/10/2010
Saruman escribió:
Creo que un principio intento poner el precio de 100 euros y despues 80 euros pero se le escapó algún cero de más,jejejejeje....
Sinceramente no creo que nadie tome en serio al personaje este aunque habrá que enviarle un mensajito a ver que nos cuenta:ok:


Te puedo asegurar que se ha enviado de todo.

De 1000€ que vende ese super-pack lo ha dejado en 800€

Al tio este es para hacerle un omenaje.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Saruman
riki5
#87 por riki5 el 28/10/2010
Saruman escribió:


Flipante macho...esta el tema que se sale
Subir
matibeck
#88 por matibeck el 28/10/2010
Soy matias el que vendia la fender telecaster u.s.a. En malaga.
La guitarra me la dieron en pago a una obra,y proviene de ebay,la persona que me la dio ya nos entrego 4 guitarras,2 telecasters y 2 stratocaster,de una sola de ellas teniamos dudas,y un participante de este foro me pago por adelantado esas guitarra y al dudar yo de la procedencia,le devolvi el dinero ...y el lo testifica en este foro,luego,me entregaron las facturas y los comprobantes de compra y la vendi en condiciiones,las otras 3 guitarras tambien fueron vendidas...vendidas baratas pero con una garantia de procedencia y una de ellas se llevo a luthier...
Ustedes son unos muchachitos con mucho tiempo libre,yo se que hay mucho listo...no es mi caso.
Tambien se que lo que hacen ustedes sirve para que no haya engaños,pero señores....asegurense antes de empezar una caza de brujas como esta...a mi me da igual por que se la clase de persona que soy...pero a nadie le gusta que se hable mal de uno...y sin merecerlo...
Quien lo tome a mal,se equivoca.y qien me falto el respeto...alla el.un saludo y a controlarse un poco...
---------------------------------
matibeck escribió:
soy matias el que vendia la fender telecaster u.s.a. En malaga.
La guitarra me la dieron en pago a una obra,y proviene de ebay,la persona que me la dio ya nos entrego 4 guitarras,2 telecasters y 2 stratocaster,de una sola de ellas teniamos dudas,y un participante de este foro me pago por adelantado esas guitarra y al dudar yo de la procedencia,le devolvi el dinero ...y el lo testifica en este foro,luego,me entregaron las facturas y los comprobantes de compra y la vendi en condiciiones,las otras 3 guitarras tambien fueron vendidas...vendidas baratas pero con una garantia de procedencia y una de ellas se llevo a luthier...
Ustedes son unos muchachitos con mucho tiempo libre,yo se que hay mucho listo...no es mi caso.
Tambien se que lo que hacen ustedes sirve para que no haya engaños,pero señores....asegurense antes de empezar una caza de brujas como esta...a mi me da igual por que se la clase de persona que soy...pero a nadie le gusta que se hable mal de uno...y sin merecerlo...
Quien lo tome a mal,se equivoca.y qien me falto el respeto...alla el.un saludo y a controlarse un poco...



ahhhhhhtengo una strato en casa...no la vendo...la estoy por llevar a argentina...quien sea de malaga se pasa por casa y la mira...
Subir
mfeijo757
#89 por mfeijo757 el 28/10/2010
Hombre

el famoso "Matias"

no sé si por un lado elogiar tu valentia al entrar en este foro o por otro lado calificarla de osadia y recochineo el ofrecimiento final para seguir con la venta de instrumentos en este foro.

1º he visto argumentos en este foros de gente que desmonta la tesis de que dicha guitarra sea genuina así como varias versiones/contradicciones de las contestaciones que has expuesto a las respuestas de tu anuncio en otra pagina.

2º justificarte con un participante de este foro con "14" mensajes a fecha de hoy me parece insuficiente por ser comedido y no querer utilizar el termino sospechoso.
has comentado el tema de facturas e incluso citas de pasada algún luthier, sin dar nombres y sin enseñar papeles (y no pretendo con ello que los enseñes, no me interesa para nada a mi en concreto) coincidiras conmigo que tampoco sirven mucho para tu defensa.

3º comentas que en este foro somos muchachitos con mucho tiempo libre y te puedo asegurar que "algunos" no somos tan muchachitos y que detrás de todo ello existe una comunidad que intenta ayudarse los unos a los otros si bien debo reconocer por lo leido que alguno se ha sobreexcedido en sus actuaciones o manifestaciones.

4º se podría barajar la posibilidad de la presunción de inocencia por desconocimiento por tu parte de la veracidad en cuanto a modelos, etc.
pero visto el recochineo de tu posdata entiendo que no vale la pena por mi parte ni siquiera cuestionarla.

sencillamente como comente en mi post yo no compraría una guitarra en un anuncio como los que has colgado tú.

no se si desearte suerte en esta etapa tuya nueva como vendedor de guitarras pues deduzco que lo del negocio de las obras no esta muy boyante aunque visto lo visto tampoco te auguro mucho futuro en el nuevo campo.

saludos
Subir
riki5
#90 por riki5 el 28/10/2010
Matias.

Solo 4º punto que te comenta mfeijo757 te podria escusar un poco del tema este,pero creo que NO...:nono::nono::nono:
Subir
matibeck
#91 por matibeck el 28/10/2010
mfeijo757 escribió:
hombre

el famoso "matias"

no sé si por un lado elogiar tu valentia al entrar en este foro o por otro lado calificarla de osadia y recochineo el ofrecimiento final para seguir con la venta de instrumentos en este foro.

1º he visto argumentos en este foros de gente que desmonta la tesis de que dicha guitarra sea genuina así como varias versiones/contradicciones de las contestaciones que has expuesto a las respuestas de tu anuncio en otra pagina.

2º justificarte con un participante de este foro con "14" mensajes a fecha de hoy me parece insuficiente por ser comedido y no querer utilizar el termino sospechoso.
Has comentado el tema de facturas e incluso citas de pasada algún luthier, sin dar nombres y sin enseñar papeles (y no pretendo con ello que los enseñes, no me interesa para nada a mi en concreto) coincidiras conmigo que tampoco sirven mucho para tu defensa.

3º comentas que en este foro somos muchachitos con mucho tiempo libre y te puedo asegurar que "algunos" no somos tan muchachitos y que detrás de todo ello existe una comunidad que intenta ayudarse los unos a los otros si bien debo reconocer por lo leido que alguno se ha sobreexcedido en sus actuaciones o manifestaciones.

4º se podría barajar la posibilidad de la presunción de inocencia por desconocimiento por tu parte de la veracidad en cuanto a modelos, etc.
Pero visto el recochineo de tu posdata entiendo que no vale la pena por mi parte ni siquiera cuestionarla.

Sencillamente como comente en mi post yo no compraría una guitarra en un anuncio como los que has colgado tú.

No se si desearte suerte en esta etapa tuya nueva como vendedor de guitarras pues deduzco que lo del negocio de las obras no esta muy boyante aunque visto lo visto tampoco te auguro mucho futuro en el nuevo campo.

Saludos


no esperaba ser bien recibido,y no quiero faltar el respeto a nadie,solo platee los hecho,y dije que tengo una guitarra en casa que aunque no esta a la venta,por que la tengo vendida ya en argentina,si alguno de ustedes tiene la intencion hablar con pruebas de algo...aqui esta...sino...dediquense a tocar que seguro lo hacen de maravilla...
Mi direccion es camino del pato 21 1 c malaga...urb las piramides.aqui estoy para lo que quieran,para mi no es facil que se hablen estas cosas de mi sin tener prueba alguna.
Subir
erjosel
#92 por erjosel el 28/10/2010
matibeck escribió:
Soy matias el que vendia la fender telecaster u.s.a. En malaga.
La guitarra me la dieron en pago a una obra,y proviene de ebay,la persona que me la dio ya nos entrego 4 guitarras,2 telecasters y 2 stratocaster,de una sola de ellas teniamos dudas,y un participante de este foro me pago por adelantado esas guitarra y al dudar yo de la procedencia,le devolvi el dinero ...y el lo testifica en este foro,luego,me entregaron las facturas y los comprobantes de compra y la vendi en condiciiones,las otras 3 guitarras tambien fueron vendidas...vendidas baratas pero con una garantia de procedencia y una de ellas se llevo a luthier...
Ustedes son unos muchachitos con mucho tiempo libre,yo se que hay mucho listo...no es mi caso.
Tambien se que lo que hacen ustedes sirve para que no haya engaños,pero señores....asegurense antes de empezar una caza de brujas como esta...a mi me da igual por que se la clase de persona que soy...pero a nadie le gusta que se hable mal de uno...y sin merecerlo...
Quien lo tome a mal,se equivoca.y qien me falto el respeto...alla el.un saludo y a controlarse un poco...
---------------------------------



ahhhhhhtengo una strato en casa...no la vendo...la estoy por llevar a argentina...quien sea de malaga se pasa por casa y la mira...


Yo habrí este post contra ti despues de estar seguro qme querias engañar, no lo hice a la ligera.
Aqui la gente sabe de guitarras, y si quieres pongo todos los correos qt mandé y tus contestaciones, para ver si tienes la cara tan dura de seguir excusandote.
Eres una BASURA.
Subir
riki5
#93 por riki5 el 28/10/2010
para mi no es facil que se hablen estas cosas de mi sin tener prueba alguna.[/QUOTE]

Matias

¿Te parecen poco pruebas las fotos?

Eso es mas chino que el arroz tres delicias
Subir
matibeck
#94 por matibeck el 28/10/2010
erjosel escribió:
yo habrí este post contra ti despues de estar seguro qme querias engañar, no lo hice a la ligera.
Aqui la gente sabe de guitarras, y si quieres pongo todos los correos qt mandé y tus contestaciones, para ver si tienes la cara tan dura de seguir excusandote.
Eres una basura.


pues .....yo no voy a caer tan bajo como para llamarte a ti basura,pues no te conozco,aunque seguramente lo seas,yo no te lo dire...
No tengo pruebas para llamarte algo que no se...y tu,si quieres tenerlas...te pasas por casa...o publica los mails completos que me enviaste con mis respuestas...completas...y dime cuando te quise engañar...yo vendi 4 guitarras...una de ellas se llevo a un luthier...las otras 3 fueron probadas aqui en casa...y me han dicho que una guitarra china,se reconoce bastante rapido...no hace falta montar este circo lleno de agravios y descalificaciones,solo hace falta ver,enchufar y probar...
Subir
mfeijo757
#95 por mfeijo757 el 28/10/2010
matibeck escribió:
no esperaba ser bien recibido,y no quiero faltar el respeto a nadie,solo platee los hecho,y dije que tengo una guitarra en casa que aunque no esta a la venta,por que la tengo vendida ya en argentina,si alguno de ustedes tiene la intencion hablar con pruebas de algo...aqui esta...sino...dediquense a tocar que seguro lo hacen de maravilla...
Mi direccion es camino del pato 21 1 c malaga...urb las piramides.aqui estoy para lo que quieran,para mi no es facil que se hablen estas cosas de mi sin tener prueba alguna.


perdona pero...

no creo haber sido irrespetuoso con mi respuesta

sencillamente has entrado en este foro y como minimo tendremos derecho a replica con nuestras opiniones y considero que en ningun momento te he faltado el respeto con mi opinión personal.

lo que si que encuentro una falta de respeto por tu parte tu comentario de que nos dediquemos a tocar pero no se porque denoto que podría se innato.

yo no me he metido en tu pagina y ya te he comentado de entrada que no estoy interesado en comprarte nada. has colgado un comentario en "nuestro foro" y te he contestado.

dejame que elija yo a lo que me tengo que dedicar y por otro lado, teniendo conocimiento de que cabría la posibilidad de que algún incauto podría ser victima de un engaño (y en tu caso existen argumentos ya esgrimidos) ya vale la pena el tiempo malgastado por los componentes de este foro.
otra cosa son las formas que como te he comentado anteriormente no comparto.

lo que está claro es que tú si que no te debes dedicar a la venta DE NADA.

y que vuelvo a insistir, el bla, bla, bla como bien apuntas no justifica nunca nada.

saludos y por mi parte doy por zanjado el tema
Subir
matibeck
#96 por matibeck el 28/10/2010
riki5 escribió:
para mi no es facil que se hablen estas cosas de mi sin tener prueba alguna.


Matias

¿Te parecen poco pruebas las fotos?

Eso es mas chino que el arroz tres delicias[/QUOTE]


PUES ENTONCES USTEDES SABEN MUCHO MAS QUE LAS 4 PERSONAS QUE SE LLEVARON LAS GUITARRAS...BUENO MUCHACHITOS...VEO QUE NINGUNO DE USTEDES VA A CAMBIAR DE OPINION...ESO NO QUIERO QUE LO HAGAN POR MIS PALABRAS,SERIA ABSURDO...AQUI ESTA LA GUITARRA Y LA DIRECCION DE MI CASA...QUE MAS QUIEREN???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo