Fender Telecaster USA o Estafa ?

mfeijo757
#205 por mfeijo757 el 05/11/2010
Hombre Chuck Norris

primero comentas que pronto regresas a Málaga con la tonteria de amenazarme


y ahora que tardaras un mes ??

tú de pequeño el cuento de pinocho te lo saltaste, no ???

Es que no dices una verdad, vaya trayectoria que llevas !!

cuelgas una dirección falsa en malaga incitando a la gente a que vea tu flamante guitarra queriendo dar credibilidad y mencionas todas las pruebas de facturas que tenías e ibas a enseñar y que no hemos visto nada.

Eso sí, sale un iluminado diciendo que lo has estafado y desapareces curiosamente ipsofacto.
Estafado que curiosamente en un principio intenta dar credito a tu venta y parece ser que sale luego escaldado.

por cierto, que ha pasado con longi? je je

no habrá habido pacto para que se retire la denuncia y que se calle ????

jajajajajajajajajaja



Muchachitos con mucho tiempo libre ?? Yo ???

gracias por el cumplido

y vamos a tener que esperar un mes ??

tu crees ???


esperar más difamaciones ???


pero de que planeta vienes tú !!!!



hasta pronto Chuck Norris



tiene guasa o no tiene guasa el fenomeno este, Manolo ?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
loitador
#206 por loitador el 05/11/2010
mfeijo757 escribió:
[...]

por cierto, que ha pasado con longi? je je

no habrá habido pacto para que se retire la denuncia y que se calle ????

jajajajajajajajajaja

[...]


Seguro que dentro de poco subirá su denuncia... un auténtico "impleso de denuncia español", made in china...
Subir
Saruman
#207 por Saruman el 05/11/2010
Y si le ponemos banda sonora al asunto?

Solo hay que cambiar "Profesor" por "Estafador".

Esto va por ti Sr.Matias :ok:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Y subtitulado en Japones ya que te gusta tanto la cultura oriental:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


.....:risa::risa::risa:
Subir
sirhyu
#208 por sirhyu el 05/11/2010
sólo para suscribirme
Saludos
Subir
Shaker
#209 por Shaker el 05/11/2010
Matías... el ansia te puede, como demuestras en este foro...
COMPRO!!! COMPRO!!! COMPRO!!!

https://www.hispasonic.com/foros/the-chinocaster-review/308705/pagina8

Para qué compras tantas chinocaster??? Las coleccionas??

Intento mantenerme al margen, ya que considero que el tema se está saliendo de madre. Opino que todo lo tendría que resolver el afectado. Si considera que ha sido estafado, que denuncie, si no, que cierre el tema...

...pero no se lo que me ocurre, que cuando escucho muchachitos con tiempo me resulta bastante provocativo. Así que me da por dedicarle 5 minutillos (de esos que me sobran) y he hablado con algún amigo malagueño...

...y me pregunta... ¿qué tal por la sala vivero Matías?

Por favor Matías... no nos hagas seguir dedicandole tiempo a esto...

Un saludo a todos....
---------------------------------
Saruman escribió:
Y si le ponemos banda sonora al asunto?

Solo hay que cambiar "Profesor" por "Estafador".

Esto va por ti Sr.Matias :ok:

http://www.youtube.com/watch?v=PQGyCt2wBmE&feature=fvw


Y subtitulado en Japones ya que te gusta tanto la cultura oriental:


http://www.youtube.com/watch?v=nAzmGWI95Ng


.....:risa::risa::risa:


Me parto!!!! jajajajajajajaa te has ganao una birra!! :brindis:
Subir
loitador
#210 por loitador el 05/11/2010
:aplausos: muy bueno el link japonés... :risa:
Subir
rooney
#211 por rooney el 05/11/2010
Esto parece la serie Dinastía o Dallas, pero sin cuernos ni borrachos, lo digo por lo largo del post. Vamos poniéndole fin al tema y al presunto culpable donde se merece. Digo presunto porque en este país, todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, y el único que puede decidir si alguien es culpable o inocente es un juez. Un saludo compañeros. :saludo:
Subir
samuelguitar
#212 por samuelguitar el 05/11/2010
Saruman escribió:
Y si le ponemos banda sonora al asunto?

Solo hay que cambiar "Profesor" por "Estafador".

Esto va por ti Sr.Matias :ok:

http://www.youtube.com/watch?v=PQGyCt2wBmE&feature=fvw


Y subtitulado en Japones ya que te gusta tanto la cultura oriental:


http://www.youtube.com/watch?v=nAzmGWI95Ng


.....:risa::risa::risa:


jajajajajjajajajajajajajaja...... te lo juro que yo me parto con estas cosas jajajajajaj que bueno
---------------------------------
No creo que este individuo pueda volver a tocar en la sala vivero despues de que se sepa en toda Málaga como se las gasta...
No se Matías... yo de ti iba pensando en una buena "bajada de pantalones" ...
Subir
gonb
#213 por gonb el 05/11/2010
se comenta que longi se ha echado novia
ah....no
(perdon...jaja)
Subir
mfeijo757
#214 por mfeijo757 el 06/11/2010
Saruman

buenisimo el video. muy acertado para la idea que tengo del hostigamiento en contra de utilizar una vulgar violencia verbal !!

LexRR
me complace que la gente contraste algunos de los hilos que he colgado con la información de este señor que se autoproclama vencedor y pretende tratarnos de tontos.
si por lo menos se callara !!

dices 5 minutillos... yo te diré que me he tomado algo más de tiempo.
coincido contigo con la exposición que has hecho en cuanto a como se debería resolver esto.
pero...deduzco que la estafa se la ha llevado otro de la misma calaña.
no sé si habeis dedicado algo de tiempo a los distintos hilos que tenía colgado el Sr. Longi, ahora desaparecido a pesar de haber prometido colgar la denuncia.
Que si, que pienso que probablemente dicha denuncia se materializó pues si recordais, longi insistia en ello para su defensa, para mi, de manera creible. Pero había que forzarlo un poco para lo que me interesaba.
Del tiempo o molestias que me he tomado con sus publicaciones veo que es una persona oportunista donde he visto compra/venta con beneficios de unos 200/300 euros minimo sólo por pasar el instrumento de un sitio a otro dado que el mismo reconoció no tener ni puñetera idea.
Hasta aqui todo bien, longi sabe buscarse la vida e invertir su dinero. Como ya le dije eso se llamaba Usura.

Hasta que veo fotos de guitarras similares a los anuncios famosos/dudosos que provocaron este hilo y publicadas por el mismo longi en otros foros.
una de ellas, la que más me sorprendió, una grestch con la mismisima firma del chet atkins en la parte trasera de la pala. no se si lo habreis visto.
me tome la molestia de buscar en la red la firma real para realizar las comparaciones.
os podeis imaginar el suave halo de risa que deje salir (mientras seguia buscando cosas, cruzando información, etc.)



ya dije en mi primera entrada en este hilo que quien iba a ser el mamarracho que iba a comprar una guitarra de estas pensando en la compra de su vida.

pues creo que eso describe al pobre longi quien seguro penso que realizaba la compra de su vida en ese momento y para más Inri, él entra en este hilo dando credibilidad a la guitarra de Matias. Lo que no sabía es la clase de sujeto que era el


Sr. Matias.

si el de la peca en la nariz !!!
porque eso es una peca o lunar o berruga. verdad??
vaya,el que le gustan las gafas oscuras !!!

sorprendido Matias ?? Flipado, verdad !!!

un perfil de facebook tuyo y otro de tu mujer, amen de los amigos que coinciden en otras paginas con otros nicks.
Sabes lo facil que resulta, sin violar ninguna ley, aunque este cerrado visionar/bajar, sin manipulaciones, alguna que otra foto de algún album (una moneda por ejemplo) o algún video con baile regional de fondo en la feria de malaga??



(a esto me refería yo con el tiempo empleado, el facebook te adelanto que es una mierd...)

continuo

la sorpresa que se llevaría Longi espero que le sirva de lección para como se sentiran en ocasiones alguno de sus compradores.

Ese, por lo menos, se ha dado cuenta y no ha querido saber más del tema.
postura inteligente.

ya he comentado que tengo mi teoria del pacto entre ellos y pienso que podrían haber llegado a un acuerdo para devolverse el dinero.

pero es mi teoria.

no tengo ninguna prueba, es cierto.

Tampoco le guardo rencor a Longi pues como he dicho, le considero una victima y visto lo visto se ha llevado también su escarmiento.
En su día cruzo unas palabras conmigo pero callo enseguida y en cierto modo fue comedido.
Sera porque es mayor que el Sr. Matias (o por algunos de los mensajes subliminales que se le enviaron)


Rooney

es cierto que a la larga es la justicia la que dictamina quien es el culpable.
Aunque a veces no !!!
No siempre se saben utilizar o no se conjugan los mecanismos adecuados y en ocasiones el delito queda impune.
por otro lado, quizas yo me estoy dejando llevar por dictamenes morales frente a la postura de un señor (Matibeck) al cual creo haber tratado de manera respetuosa pues inicialmente le aplique el beneficio de la duda

postura que ha ido cambiando en tanto se ha ido demostrando ciertas cosas que el niega rotundamente, a pesar de haberse dado prisa en eliminar pruebas o datos que se le iban dando.

Eso le ha tocado la moral y su respuesta han sido

amenazas barriobajeras y que me va a denunciar !!!

un padre de familia como él ???

si Matias, flipando, verdad ???

Puedes estar tranquilo, si supieras leer un poco entre lineas siempre he sido considerado/comedido y no un loco. No pienso dar más detalles tuyos.
pero los tengo, joder !!!!

Que te tengo hasta el video donde llevas en la mano, voz del que está grabando, "dos pintas de guinnes", cigarro en mano, gafas oscuras en el pelo y haces un guiño a camara.

(ahora que haras, que explicación daras a todo ese grupo de gente si quieres borrar eso y todo lo demas porque no es tu perfil y sabes de que hablo. Recapacita, joder !!!)

pero encima se ha ofendido porque el sr. Matias ante todo tiene dignidad !!!

Que no entiende el Matias este que con amenazas no voy a parar !!!

Matias, quieres jugar al terrorismo psicologico ?? no me jod...s !!!!

y ahora espero que el Sr. Matias analize los detalles que le he dejado y como minimo nos deje en paz no sin antes advertirle que ME OLVIDE y que si quiere denunciarme QUE ME DENUNCIE.

Pero que no me toque lo que no suena !!!

Disculpa Rooney por estos giros en la conversación pero son muchos días, algunos de ellos porque no hasta divertidos pero la rabia de todas las tonterias que he vivido estos dias la estoy liberando ahora. Las amenazas me superan.
un día tras otro, quieres pruebas, toma, toma y toma !!

Terminando



Me quedo con una cosa positiva de todo esto y son algunos mensajes de agradecimiento que he recibido de manera privada con personas que han decidido mantenerse al margen pero que han seguido con detenimiento este hilo.

Y Matias:

de todo esto, espero que se aprenda una lección...NO AMENAZAR SI NO CONOCES A TU INTERLOCUTOR !!!
Detrás podría haber perfectamente un loco, no es mi caso, te lo garantizo !!!

Habra alguna disculpa de alguien aunque sea por privado ???

Tomatelo como una puerta abierta ha dejar esto zanjado !!!


Saludos y espero no dar más el latazo (en este hilo)
Subir
xbauerx
#215 por xbauerx el 06/11/2010
Solo un detalle, para demostrar la falsedad de la guitarra, que parece que aqui nuestro amigo matias quiere que se lo demostremos, basta con buscar una guitarra igual y hacerle fotos a las mismas partes que fotografio el, y marcar las diferencias.

Facil y sencillo, y asi dejara de dar el toston con que es original.

Yo si fuera una chibson, que las tengo controladisimas, lo hacia porque me se practicamente todas las diferencias Gibson-Chibson, pero de Chinocaster versus Tele-Stratocaster, pues... ni idea. Yo hago el montaje de "busca las diferencias" si me pasais las fotos para zanjar este tema. :)

B.
Subir
samuelguitar
#216 por samuelguitar el 06/11/2010
Matías, no te imaginas la cantidad de información que tenemos en tu contra. Aquí solo se ha expuesto un esbozo de lo que realmente tenemos. Te estamos intentando dejar claro que si queremos te denunciamos y saldrás condenado. A parte, si también optamos por informar en todos los locales de ensayo, pubs donde dan conciertos, etc de tu hobby de cometer fraude... pues es algo que te perjudicará mucho. Te recuerdo que eso no es ningún delito; al revés, la gente me agradecería de que informara del tipo de persona que eres, para que no te contraten para tocar, no te metan en grupos, no te compren nada... etc.. osea.. una "gran mancha social".
Así que te vamos a dar la oportunidad, de que recules, y pidas de forma pública en este foro disculpas. En el caso de que así lo hagas, por mi parte, olvidaré el tema, y quedará zanjado aquí.
Yo de ti lo haría así...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo