Fender Telecaster USA o Estafa ?

Saruman
#229 por Saruman el 08/11/2010
cjuancom escribió:
https://files2.soniccdn.com/old/1995694cd6ebfd43352.jpghttps://files2.soniccdn.com/old/1995694cd6eccd5c8da.jpghttps://files2.soniccdn.com/old/1995694cd6ed49c5a4e.jpg

Hola estimados foristas.

Adjunto las fotos de una Fender Telecaster supuestamente made in USA, me la intentan vender pero solo me pasaron estas fotos, estan por pasarme fotos del clavijero y serial, me parece raro que las cuerdas pasen a traves del puente.

Espero sus opiniones y agradezco su ayuda, ya que soy nuevo en el mundo de la guitarras electricas.

Un abrazo.


Esa guitarra es mas falsa que los ojos de Espinete compañero.Además de todo lo anterior el acabado en Sunburst parece que lo hizo un chino con resaca.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Rubio Salas
#230 por Rubio Salas el 08/11/2010
Es falsa socio, eso no es una telecaster americana. Si ni siquiera tiene bien la forma, fíjate en la forma del cuerno, en ese golpeador feo, en que las cuerdas no atraviesan el cuerpo... incluso el sunburst no se parece a los acabados de fender.

Yo no la compraría!!!
Subir
gonb
#231 por gonb el 08/11/2010
the falsest
Subir
Shaker
#232 por Shaker el 12/11/2010
Saruman escribió:
Esa guitarra es mas falsa que los ojos de Espinete compañero.Además de todo lo anterior el acabado en Sunburst parece que lo hizo un chino con resaca.:saludo:


Con resaca de 3 días!!!! :brindis:

Por cierto... Matías... me has sorprendido. Rectificar es de sabios...
Subir
ferri555
#233 por ferri555 el 12/08/2011
Anda que no me he divertido leyendome TOOODO el hilo!
Subir
Guitarrizado
#234 por Guitarrizado el 13/08/2011
Y ESTA ES FALSA ME PARECE BARATA PARA SER UNA BURNY COMPARABLE CON GIBSON; ESK HABITAMOS ME DA MALA ESPINA OS ADJUNTO EL ENLACE RESPONDERME POR FAVOR.
http://www.habitamos.com/post/19885498/burny_les_paul_custom_japonesa_80s
GRACIAS A TODOS
Subir
pedraja
#235 por pedraja el 13/08/2011
El mejor post que he leído,llevo 3 horas,son las 4 de la mañana pero me he enganchado mas que al código da vinci, felicitaros a todos por vuestro tiempo e investigaciones en especial a mfeijo, impresionante como has conseguido un humillante final para el tal Matías( hay que ser muy carbón para dedicarte a estafar a la gente)por cierto que fué de longui? Habrá disminuido ya el tamaño de la foto de la denuncia para colgarla,ja,ja.
Buenas noches, se me caen los ojos!
Subir
matibeck
#236 por matibeck el 17/08/2011
BUENO AMIGOS,YA HACE CASI 10 MESES DE ESTE EMBROLLO EN EL QUE ME HABEIS PILLADO,REALMENTE VOLVI HOY A LEER EL HILO ENTERO Y ME DIVERTI MUCHO.
LES CUENTO COMO FUE LA HISTORIA,REALMENTE.
COMPRE EN TRADETANG Y EL ALIEXPRESS UN PAR DE GUITARRAS Y MI INTENCION SIEMPRE FUE LLEVARLAS A ARG.POR QUE ALLI NO EXISTEN REPLICAS( NO SE VENDEN COMO REPLICAS)...Y EN BUENOS AIRES VENDERLAS COMO REPLICAS PERO ALLI LAS COSAS SON MUCHO MAS CARAS QUE EN EUROPA Y UNA REPLICA DE GIBSON SE MUEVE EN LOS 1100 DOLARES.
LO QUE SUCEDIO ES QUE AL NO SABER YO DE GUITARRAS QUISE IR DE LISTO Y PUBLIUQE UNA O DOS EN MILANUNCIOS,MUY BARATAS PARA SER ORIGINALES PERO ME INVENTABA UNA HISTORIA PARA SALVAR ESO.
ME COMPRO UNA ESE CHICO QUE CONOCEIS POR EL HILO,AHORA NO PUEDO VOLVER ATRAS PARA VER SU NOMBRE...YO TENIA POR OTRA MOVIDA UNA FENDER STRATOCASTES HIGHWAY ORIGINAL( REALMENTE ORIGINAL) Y UNA TELECASTER CHINORRA...ME TOCO EL TIMPBRE DE CASA,LE BAJE LAS DOS GUITARRAS Y LE DIJE...550 EUROS POR CUALQUIERA DE LAS DOS...LAS MIRO..LAS MIRO..LAS RE MIRO Y ELEGIO LA TELECA...
LO QUE DIGO ES QUE SOY UN CABRON PERO ES QUE ME HAN BUSCADO..JAJAJAJA
NO LO TOMEIS A MAL...LE DEVOLVI LA PASTA AL CHICO...LUEGO DE TODO ESTE TEMA ANTES DE VIAJAR LO LLAME Y LE DI TODA LA PASTA...SI TIENEN DUDAS PREGUNTEMLE...
LO GRACIOSO ES QUE ALGUNO DIJO POR AHI QUE ERAMOS LAS MISMAS PERSONA...OJALA...SI FUERA ASI AHORA TENDRIA 550 EUROS MAS...JAJAJAJA
LES CUENTO QUE LUEGO SEGUI COMPRANDO REPLICAS,EN TOTAL 19 O 20...

LAS QUE VENIAN PEORES SE LAS ENCAJE AL....CASH CONVERTERS DE MALAGA!!!!

TIOSSSS....ME PAGARON 600 EUROS POR ALGO QUE HABIA RECIBIDO ESE MISMO DIA Y ME COSTO 165 DOLARES....

DOS SEMANAS DESPUES ME ESTABAN LLAMANDO AMENAZANDO CON DENUNCIARME...JAJAJA...YO YA ESTABA EN ARGENTINA...BUENO...

ESTO ES SOLO PARA SALUDARLOS Y QUE SEPAN QUE TODO ESTO LEJOS DE MOLESTARME Y MAS ALLA DE SENTIRME GILIPOLLAS...ES ALGO QUE AGRADEZCO Y QUE RECOMIENDO A TODA PERSONA SIEMPRE ANTES DE COMPRAR ALGO EN CHINA,VEAN ALGUN FORO...DE VERDAD.

LOS SALUDA MATIBECK,LEJOS DEL RENCOR,CERCA DE LA FELICIDAD
Subir
matibeck
#237 por matibeck el 17/08/2011
AHHHH Y ES LONGUI MI ESTAFADO....DE VERDAD QUE ME DENUNCIO...TUVE QUE SALIR RAUDAMENTE DE MI DOMICILIO EN MAS DE UNA OCASION...
Subir
pedraja
#238 por pedraja el 17/08/2011
Matías hay que ser muy tonto y tener muy poca vergüenza para explicar con todo el morro lo Cabrón que eres.
Subir
potajito
#239 por potajito el 17/08/2011
Pues tenia un rato libre y he seguido esto.
El final es acojonante cuando Matibeck confiesa abiertamente.
Al final sera cierto eso de "compra un argentino por lo que vale y vendelo por lo que dice que vale"
No, no sera cierto, mi mujer es de aquel lindo pais pero si que es cierto que ya me he cruzado a algunos porteños cancheritos que piensan que aqui somos gilipollas y que ellos nacen con el saber universal dentro de su cuerpo transmitido a traves del cordon umbilical por sus sufridas madres.
Matias, flaco favor le haces a tus compatriotas honrados y decentes, de esos que conozco y que merecen la pena de verdad.
Subir
besabesugos
#240 por besabesugos el 17/08/2011
:palmas2: :palmas2: OLÉ
Llevo toda la mañana (si, yo también :D ) cepillandome las veinte paginas con posts superlargos de este hilo.
Me resulta impresionante que el "bueno" de Matías se venga disculpando y que nos cuente una de sus "grandes hazañas" sobre como se dedico a la estafa , por la causa de que en Argentina las cosas se pueden vender como si fueran originales. También nos cuenta que tuvo el morro de pincharnos a ver si cuela...
Me parece increibla la cara que tiene este tío.
Y si te ha molestado algo que he dicho, me importa un pepino.
Te mereces cualquier cosa. :encendido: :mad: :mad: :mad:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo