se que vive o dice que vive por la zona de las piramides, camino viejo del pato, lo que no se es el portal y piso, si teneis nombre y apellidos, cojonudo, porque hoy mismo le pongo una denuncia y me presento con la policia
Responder
Eso digo yo, en que coño estaba pensando............ pero lo hice
ahora ya lo unico que puedo hacer, es intentar que el cabrón no time a nadie más.
Responder
yo compre la guitarra antes de que tu colgases las fotos, por eso te conteste al ver las fotos, realmente crei que era americana y si te soy sincero, suena que te cagas, pero no es americana
Responder
Que fuerte tio...increible...aqui estoy para todos..un saludo...doy por terminada mis publicaciones.
Responder
pues eso, si alguien me facilita datos, a este trato de empurarlo, aunque me cueste tres veces más de lo que me ha timao. CABRON
Responder
Estoy flipando con este hilo.
No esperes más, si realmente te han estafado, pon la denuncia ya. Presenta como prueba todo lo que puedas, incluso lo que ha escrito en este foro, el anuncio de internet, los mails que intercambiaras con él, su número de teléfono si lo tienes, fotos de la guitarra... lo que se te ocurra. La policía lo encontrará antes que tú, te lo aseguro. Pon la denuncia en el juzgado, creo que es mejor que en comisaría, te podrán asesorar mejor de lo que tienes que hacer para que pillen a este pájaro.
Responder