Fender Telecaster USA o Estafa ?

longi
#145 por longi el 02/11/2010
Hola, perdona pero entiendo donde ves lo raro, si he vendido y vendo más guitarras, si tengo más e-mails, y si me han timado, la cuestion es que no tengo puta idea, cuando me creia que si, la guitarra la he llevado a un luthier de Málaga y la ha tenido que desmontar para verificar que es falsa, siento no tener los conocimientos de algunos, que dado como está el mercado, tendré que adquirír si o si, pero no entiendo las pajas mentales del csi que algunos se hacen, me han timado, lo denuncio aquí para que no pique nadie más y además y para información de todos lo he denunciado ya en comisaría. El tipo dice que no fue él,que fue su hermano y que el dinero no lo entrega, en fin. Para que conste.:mad:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
samuelguitar
#146 por samuelguitar el 02/11/2010
joder "mfeijo757" eres colombo jajaja, que máquina...
"longui" puedo preguntarte a que luthier has llevado la guitarra? aquí en málaga hay muy muy pocos, así que seguro que lo conozco...
Bueno, has hecho lo correcto, denuciarlo. El anuncio del señor matías donde asegura que es una telecaster americana te sirve de prueba de la estafa... de todas formas ya sabes que si vas a juicio y demás te va a costar más el collar que el perro. Bienvenido a la justicia injusta de España! y lo digo con conocimiento de causa, que llevo muchos años estudiando leyes...
por eso, uno muchas veces se calienta y piensa en arreglar las cosas de otra forma.....
Respecto a lo del "arma blanca".... pues estoy federado hace años y se supone que me contaría como agravante... pero la verdad que muchas veces pienso en que merece la pena poner "por las malas" a personajes de esta índole en su sitio.
Seguramente algunos ahora se llevarán las manos a la cabeza y me tacharan de agresivo... pero es así, ante esta gentuza uno se pone de los nervios; no está bien que se vaya por la vida "estafando".
Pd: alguien más se va a comprar un pasamontañas para acompañarme en mi visita? jajajajaa es bromaaaaaaaaaa
Subir
longi
#147 por longi el 02/11/2010
Se la he llevado a Enrique, que es el único que conozco en Málaga y es un tio dpm.
Subir
mfeijo757
#148 por mfeijo757 el 02/11/2010
longi escribió:
Hola, perdona pero entiendo donde ves lo raro, si he vendido y vendo más guitarras, si tengo más e-mails, y si me han timado, la cuestion es que no tengo puta idea, cuando me creia que si, la guitarra la he llevado a un luthier de Málaga y la ha tenido que desmontar para verificar que es falsa, siento no tener los conocimientos de algunos, que dado como está el mercado, tendré que adquirír si o si, pero no entiendo las pajas mentales del csi que algunos se hacen, me han timado, lo denuncio aquí para que no pique nadie más y además y para información de todos lo he denunciado ya en comisaría. El tipo dice que no fue él,que fue su hermano y que el dinero no lo entrega, en fin. Para que conste.:mad:


Buenas tardes Longi

ni CSI ni p... mentales. llamalo curiosidad y tiempo libre.

me parece que he sido muy clarito.

tu entrada en el foro me llamó la atención por una serie de detalles que no voy a contar y que junto con tu desaparación de escena sin más explicaciones ahondaron más en mi curiosidad.
coincidiendo con mi último día de vacaciones dije... voy a curiosear y Bingo para el autoproclamado "justo vencedor" Sr. Matias.
como digo yo.... "En toa la frente" !!!!
en ese primer mensaje que dejo hago una pequeña reseña a tu persona donde no me atrevo a acusar de nada frente a la falta de pruebas.
a partir de ahi, repasando este hilo veo un anuncio tuyo donde afirmabas (como reafirmas ahora) que no tenías ni puñetera idea de guitarras y empiezo a tirar del hilo otra vez.

tras haber cruzado toda la información reseñada

ni uno, pero que ni un mensaje tienes en este y otros foro/s para relacionarte con la gente. todos son con carácter exclusivo para la compra y venta de instrumentos.

Cualquiera coincidira conmigo que no es muy creible esa afirmación que dejabas.
donde he mentido ???
en que parte me he equivocado ???
Donde está la paj... mental ???

pero me alegra tu respuesta y coincidiendo con tu entrada y tu reafirmación en que no tienes ni idea de guitarras pero que te dedicas a venderlas...
(Cualquiera niega la segunda afirmación referente a la venta con todas las pruebas que se han mostrado, eh longi !!)

Dicho esto, me pregunto en que basas tus beneficios de cuando compras una guitarra y la revendes si no eres capaz de ofrecer garantia alguna admitiendo que tu eres el primero que no sabe distinguir una guitarra buena de una falsa ??
con esto no te quiero llamar chorizo. no voy por ahi

en algunos diccionarios, a dicha practica, se le llama usura

o como lo llamás tú ????

(le estoy hasta cogiendo gustillo a esto y te voy a dar otro dato tuyo dudoso)

cito una frase tuya anterior en este hilo...

"Es una fender telecaster deluxe ahs, y si es americana, lo sé porque tengo una igualika comprada en tienda."

En ella te reafirmas como poseedor de una guitarra igual intentando dar credibilidad al producto...
Me quieres explicar macho en que tienda compras tu las guitarras si siempre compras en internet por el beneficio de la usura dado que no te dedicas a la música.
De que tienda ibas a sacar margen comercial como están los precios hoy en día.

y con estos argumentos pretendes que no me haga paj... mentales ???

Si es que es para hacerse orgias !!!!

Blanco y en Botella................... Leche !!!!



Longi, visto lo visto, pues que no te creo y he querido ponerlo en conocimiento de todos
no creo que sea muy dificil de entender !!


Saludos
Subir
loitador
#149 por loitador el 02/11/2010
mfeijo757 escribió:

[...]
cito una frase tuya anterior en este hilo...

"Es una fender telecaster deluxe ahs, y si es americana, lo sé porque tengo una igualika comprada en tienda."
[...]


Primero la tenía comprada en tienda y luego se la había vendido el propio matias... es decir, "la guitarra de matias es auténtica porque yo tengo otra igual auténtica que me vendió mati... digo que me compré en una tienda".

Que asco.

Y podría ser que hasta el matias estuviese detrás de más foreros, algún otro comentario en el hilo me ha dado que pensar. Estaría bien que los administradores pudiesen contrastar las ips de los que han posteado en este foro.
Subir
erjosel
#150 por erjosel el 02/11/2010
Joder q interesante esta esto
Subir
loitador
#151 por loitador el 02/11/2010
erjosel escribió:
Joder q interesante esta esto


Sí, te enseña mucho sobre la bajeza humana y sobre como de enrevesadamente puede comportarse alguien para aprovecharse de otra persona...
Subir
mfeijo757
#152 por mfeijo757 el 02/11/2010
loitador escribió:
Primero la tenía comprada en tienda y luego se la había vendido el propio matias... es decir, "la guitarra de matias es auténtica porque yo tengo otra igual auténtica que me vendió mati... digo que me compré en una tienda".

Que asco.

Y podría ser que hasta el matias estuviese detrás de más foreros, algún otro comentario en el hilo me ha dado que pensar. Estaría bien que los administradores pudiesen contrastar las ips de los que han posteado en este foro.


Esperate que seguro que el proximo en entrar en escena es el tal enrique !!!!



jajajajajajajajajaja

ya me lo tomo a cachondeo !!!

la verdad es que mi intención no es generar una psicosis con todas las ventas o foreros pero si que aconsejo prudencia, que nunca sabemos lo que hay detrás.

es una lastima en un foro como este cruzarse con personas como el Sr. Matias.

lo que si que pediría a los administradores realizar un seguimiento de la información aportada en este hilo pues me consta que el perfil del tal Matias continua abierto y con actividad en momentos puntuales por lo que deduzco que va echando ojeadas a lo que ponemos.
a lo mejor, de la revisión, vale la pena banearlo.


Saludos


PD :Erjosel !!!!!

que tu lo empezaste todoooo !!!!

animo tio, que gracias a tu hilo se descubrio alguno que otro !!
Subir
Shaker
#153 por Shaker el 02/11/2010
loitador escribió:
Sí, te enseña mucho sobre la bajeza humana y sobre como de enrevesadamente puede comportarse alguien para aprovecharse de otra persona...


:si: amén!!
Subir
erjosel
#154 por erjosel el 02/11/2010
mfeijo757 escribió:
Esperate que seguro que el proximo en entrar en escena es el tal enrique !!!!



jajajajajajajajajaja

ya me lo tomo a cachondeo !!!

la verdad es que mi intención no es generar una psicosis con todas las ventas o foreros pero si que aconsejo prudencia, que nunca sabemos lo que hay detrás.

es una lastima en un foro como este cruzarse con personas como el Sr. Matias.

lo que si que pediría a los administradores realizar un seguimiento de la información aportada en este hilo pues me consta que el perfil del tal Matias continua abierto y con actividad en momentos puntuales por lo que deduzco que va echando ojeadas a lo que ponemos.
a lo mejor, de la revisión, vale la pena banearlo.


Saludos


PD :Erjosel !!!!!

que tu lo empezaste todoooo !!!!

animo tio, que gracias a tu hilo se descubrio alguno que otro !!



Y eso q yo creia q si se la compraba y era falsa, al pagar por paypal yo estaría seguro.
Tambien me sirvió a mi para enterarme q el paypal no te asegura nada.
Subir
riki5
#155 por riki5 el 02/11/2010
Estoy alucinando otra vez con este hilo....:shock::shock:
Subir
erjosel
#156 por erjosel el 02/11/2010
Por cierto necesito ayuda con una strato, a la q no lle suena una pastilla. Si alguien que entienda del tema se puede pasar este post : Apantallado: La mejora mas barata, ahora con vídeo. - Página 37 - Guitarristas.info
En las dos ultimas paginas estan mis mensajes.
Gracias colegas.
---------------------------------
Por cierto Longi,podrías hacerle una foto a la denuncia qle has puesto a Matias y así la vemos todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo