Fender Telecaster USA o Estafa ?

longi
#157 por longi el 02/11/2010
mfeijo. Veo que te crees muy listo y andas como la defensa del matias este. En primer lugar la guitarra me la vendio como de tienda, que le pago con la misma por unos trabajos, como parte del dinero que le debian. Eso fue lo que el menda me dijo, en segundo lugar, creo que en vez de estar buscando a ver donde puedes pillarme, que fijo que no lo haces, busca al tal matias, que es quien realmente esta estafando. En cuanto a si compro y vendo, eso es seguramente lo que haces tu y prácticamente todos los de este y otros foros, de manera que no me vengas con monsergas ni lecciones con las que ni tu ni nadie puede predicar con el ejemplo. Para esto estan estos foros para comprar y vender, NO PARA ESTAFAR, como veo que tienes tiempo, te agradeceria que si encuentras más datos del tal matias me los facilites, que aunque ya le he puesto la correspondiente denuncia, me harán falta a la hora del juicio.
LO DICHO, y hazte mirar tu obsesión por parecerte a colombo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
erjosel
#158 por erjosel el 02/11/2010
longi escribió:
mfeijo. Veo que te crees muy listo y andas como la defensa del matias este. En primer lugar la guitarra me la vendio como de tienda, que le pago con la misma por unos trabajos, como parte del dinero que le debian. Eso fue lo que el menda me dijo, en segundo lugar, creo que en vez de estar buscando a ver donde puedes pillarme, que fijo que no lo haces, busca al tal matias, que es quien realmente esta estafando. En cuanto a si compro y vendo, eso es seguramente lo que haces tu y prácticamente todos los de este y otros foros, de manera que no me vengas con monsergas ni lecciones con las que ni tu ni nadie puede predicar con el ejemplo. Para esto estan estos foros para comprar y vender, NO PARA ESTAFAR, como veo que tienes tiempo, te agradeceria que si encuentras más datos del tal matias me los facilites, que aunque ya le he puesto la correspondiente denuncia, me harán falta a la hora del juicio.
LO DICHO, y hazte mirar tu obsesión por parecerte a colombo.


Por favor enseñanos esa denuncia, tapa tus datos si quieres.
Subir
longi
#159 por longi el 02/11/2010
explicame como se cuelgan las fotos aquí y sin problemas la cuelgo
Subir
erjosel
#160 por erjosel el 02/11/2010
longi escribió:
explicame como se cuelgan las fotos aquí y sin problemas la cuelgo


Solo tienes q darle a responder y despues a la derecha pone subir imagen, le das, examinas en tu ordenador, le das y a subir.
Subir
longi
#161 por longi el 02/11/2010
nada, no puedo, dice que excede el tamaño, lo seguiré intentando.
Subir
erjosel
#162 por erjosel el 02/11/2010
longi escribió:
nada, no puedo, dice que excede el tamaño, lo seguiré intentando.


La abres con paint y la contraes. donde pone 100 pones 70,por ejemplo y le das a guardar.
Subir
mfeijo757
#163 por mfeijo757 el 02/11/2010
longi escribió:
mfeijo. Veo que te crees muy listo y andas como la defensa del matias este. En primer lugar la guitarra me la vendio como de tienda, que le pago con la misma por unos trabajos, como parte del dinero que le debian. Eso fue lo que el menda me dijo, en segundo lugar, creo que en vez de estar buscando a ver donde puedes pillarme, que fijo que no lo haces, busca al tal matias, que es quien realmente esta estafando. En cuanto a si compro y vendo, eso es seguramente lo que haces tu y prácticamente todos los de este y otros foros, de manera que no me vengas con monsergas ni lecciones con las que ni tu ni nadie puede predicar con el ejemplo. Para esto estan estos foros para comprar y vender, NO PARA ESTAFAR, como veo que tienes tiempo, te agradeceria que si encuentras más datos del tal matias me los facilites, que aunque ya le he puesto la correspondiente denuncia, me harán falta a la hora del juicio.
LO DICHO, y hazte mirar tu obsesión por parecerte a colombo.


amo a ve !!! This is getting hot !!!

que no tienes bastante con lo que te he expuesto o quieres más pruebas.

que me remito a los hechos que TU Y SOLO TU has puesto en la red para lo que se desmonta tu tesis inicial.
que hay que ser muuuu "tonto" para dedicarse a la compra y venta de instrumentos y que te la cuelen de esa manera. y encima, al igual que yo, ya tienes unos añitos. o no ???

uno, dime un solo post mio donde me dedique a comprar/vender en este foro , cosa que veo muy licita siempre que no entremos en la usurasino a pedir asesoramiento para precisamente evitar gente como tú pues como he dicho no sé cual es la ventaja que sacarían de comprarte una cosa a ti con el curriculum que tienes. aún espero la respuesta, por cierto. eso seguro que servira para promocionarte !!!
visto lo visto no compares el uso que tú le das a este y otros foros al que le podamos dar los guitarristas de a pie. no es objetivo ese comentario para nada.
tu sólo buscas lucro !!

en ningún momento he dicho que tú estafes. leete bien mi post. digo y reafirmo que te dedicas a la usura.



y aqui se han demostrado de momento dos cosas

que no entiendes de guitarras y que te dedicas a la compra y venta de instrumentos



y encima lo has reconocido tú !!!

yo no te he acusado firmemente de nada más !!!

que cupiera la posibilidad de que presentaras la denuncia (todavía por ver) pero no tirarias por tierra estas dos acusaciones.

que no pienso malgastar más tiempo contigo, seguro.
mi interés era saber, como vendedor, que garantias podrías ofrecer y el grado de complicidad que pudieras tener en todo esto y a las pruebas me remito.
Si que es cierto que en el grado de complicidad son conjeturas mias. ya lo veremos con la denuncia cuando sepas como colgarla.
que ha pasado, que he puesto en tela de juicio alguno de tus comentarios.
con lo que hay encima de la mesa tú no pensarías lo mismo ??
contestame aunque sea sólo a esto !!!



que no quiero ser cansino pero si contestas no te remitas a realizar acusaciones de vanas/vacias palabras para desviar la atención.
que he puesto pruebas de algunas cosas.
no vayas de victima pues la compra y venta como bien sabras tiene sus riesgos y los tendrás que aceptar.
centrate en las preguntas que te hice si quieres para contestar, aprovecha para venderte como profesional de la compra y venta de instrumentos, hombre.



y por favor, no insultes a mi inteligencia comparandome con el tal Matias.


por último
estas son definiciones que puedes encontrar en cualquier diccionario.

usura : Cualquier ganancia excesiva que se obtiene de algo.
usurero : Persona que en cualquier negocio obtiene un beneficio desmedido.

que hay de incorrecto ???

Saludos
Subir
loitador
#164 por loitador el 02/11/2010
Sacado de la wikipedia:

"La estafa es un delito contra la propiedad o el patrimonio.

El núcleo del tipo penal de estafa consiste en el engaño. El sujeto activo del delito se hace entregar un bien patrimonial, por medio del engaño; es decir, haciendo creer la existencia de algo que en realidad no existe. Por ejemplo: se solicita la entrega de un anticipo de 500 euros como entrada para la adquisición de una vivienda en un conjunto residencial, inmueble que no existe."

Si se dicen cuatro cosas distintas y contradictorias, ¿pueden ser las cuatro verdad?
Subir
mfeijo757
#165 por mfeijo757 el 03/11/2010
loitador escribió:
Sacado de la wikipedia:

"La estafa es un delito contra la propiedad o el patrimonio.

El núcleo del tipo penal de estafa consiste en el engaño. El sujeto activo del delito se hace entregar un bien patrimonial, por medio del engaño; es decir, haciendo creer la existencia de algo que en realidad no existe. Por ejemplo: se solicita la entrega de un anticipo de 500 euros como entrada para la adquisición de una vivienda en un conjunto residencial, inmueble que no existe."

Si se dicen cuatro cosas distintas y contradictorias, ¿pueden ser las cuatro verdad?


Hola loitador

ya he dicho que no quiero sacar las cosas de contexto y con lo que hay encima de la mesa no se le podría imputar NUNCA una estafa a longi pues él se dedica a comprar y vender el instrumento y de lo que he visto en el tipo de ventas expuestas no he observado nada raro salvo la usura.
no hay engaño. expone el producto con su nombre real. otra son los beneficios y como ha bien dicho él cada uno se dedica a lo que quiere (aunque no tenga ni puñet... idea claro)
ya deje un par de hilos con fotos de alguna de sus ventas por si alguien tenía curiosidad pues yo reconozco que tampoco entiendo mucho de guitarras, pero por lo menos no me dedico a ello y ni mucho menos entro en los foros para asegurar que una guitarra es verdadera como la mia.
que no habrá visto Longi pajaros de colores en sus años comprando y vendiendo para que haga una afirmación de ese tipo con la que le estaba cayendo en ese momento al matias.
eso es lo que no me cuadra !!
y encima, con el historial que tiene, comprada en tienda !!!
A cuanto la va a revender entonces ??
donde está el margen comercial ??


y a esa persona le voy a comprar yo una guitarra ??
o habrá que avisar al resto de personal que esa persona no tiene credibilidad ninguna porque él mismo se la ha echado por tierra con tres afirmaciones ??

Saludos y gracias por tus comentarios. esto nos beneficia a todos !
Subir
loitador
#166 por loitador el 03/11/2010
mfeijo757 escribió:
Hola loitador

ya he dicho que no quiero sacar las cosas de contexto y con lo que hay encima de la mesa no se le podría imputar NUNCA una estafa a longi pues él se dedica a comprar y vender el instrumento y de lo que he visto en el tipo de ventas expuestas no he observado nada raro salvo la usura.
no hay engaño. expone el producto con su nombre real. otra son los beneficios y como ha bien dicho él cada uno se dedica a lo que quiere (aunque no tenga ni puñet... idea claro)
ya deje un par de hilos con fotos de alguna de sus ventas por si alguien tenía curiosidad pues yo reconozco que tampoco entiendo mucho de guitarras, pero por lo menos no me dedico a ello y ni mucho menos entro en los foros para asegurar que una guitarra es verdadera como la mia.
que no habrá visto Longi pajaros de colores en sus años comprando y vendiendo para que haga una afirmación de ese tipo con la que le estaba cayendo en ese momento al matias.
eso es lo que no me cuadra !!
y encima, con el historial que tiene, comprada en tienda !!!
A cuanto la va a revender entonces ??
donde está el margen comercial ??


y a esa persona le voy a comprar yo una guitarra ??
o habrá que avisar al resto de personal que esa persona no tiene credibilidad ninguna porque él mismo se la ha echado por tierra con tres afirmaciones ??

Saludos y gracias por tus comentarios. esto nos beneficia a todos !


No, si yo me refería a matibeck y sus contradicciones. :risa:

Gracias a tí.
Subir
mfeijo757
#167 por mfeijo757 el 03/11/2010
loitador escribió:
No, si yo me refería a matibeck y sus contradicciones. :risa:

Gracias a tí.


ahi si que le has dado con el Sr. Matias

dato que se reafirmara con la denuncia que nos va aportar el Sr. longi en cuanto aprenda a colgar documentos en la red.

verdad Sr. Longi ?

Saludos y buenas noches Loitador. un gustazo pero me voy a dormir que yo... mañana trabajo !!!

os veo mañana !!
Subir
samuelguitar
#168 por samuelguitar el 03/11/2010
Enrique García es un prestigioso luthier de málaga. Es alguien respetado por los guitarristas de málaga por el gran trabajo que realiza. Este señor os aseguro que no se mete en fregaos de este tipo, ni está compinchado con nadie ni nada. Lo que si puede ser verdad es que "longui" acudiera a él para que le verificara que la guitarra es falsa.
Teneis el teléfono de Matías, e incluso dio su dirección. Con eso ya tienes para identificarlo en la denuncia.
Lo que está claro es que la próxima guitarra que compre os preguntaré si es falsa o no... lo malo es que yo intercambio , compro y vendo con gente d este foro.. y quedaría muy feo que abriera un post preguntando si es falsa la guitarra del compañero del foro... así que ya uno no sabe como hacerlo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo