Muy probablemente haré pleno de errores, ya no supe diferenciar una Strato de una Les Paul 
He votado primera 84 segunda 62
Me gusta más la segunda es un poco más oscuro y la primera la veo muy brillante de tono
Seguramente diré una burrada pero me da que ese sonido tan brillante es más actual
He votado primera 84 segunda 62
Me gusta más la segunda es un poco más oscuro y la primera la veo muy brillante de tono
Seguramente diré una burrada pero me da que ese sonido tan brillante es más actual

La dos guitarras suenan muy bien. La primera suena como si hubiera un compresor que homogeniza y aplana un poco todo los armónicos y da mas cuerpo (ya se que no hay ningun efecto, era solo para describir mis sensaciones). Es un sonido muy bonito pero me parece menos orgánico, menos vivo. A lo mejor es la 62, pero no es el sonido que me gusta mas a mi entre las dos, y entonces voto que la primera es la 84. La segunda es un poco mas abierta, tiene mas volumen en los agudos, aun faltando un poco los graves, parece mas difícil de domar, pero mas viva, mas dinámica. Asi que digamos que es las del 62.