¿Fender Stratocaster 2ª mano o 1ª?

Consulta
fat cat
#49 por fat cat el 08/11/2022
#45

Este consejo de Sandman puede ser complejo de seguir, pero me parece muy acertado. Una forma muy inteligente de elegir.

Yo para despistar más (lo siento) os contaré que tengo una American Deluxe que compré en USA y una supuesta American Standard o algo similar que compré de, al menos, cuarta mano por 325€. El que me la vendió me dijo abiertamente que podría ser una falsificación china. Yo necesitaba una guitarra barata "para el potreo" y para eso la compré.

A día de hoy me parecen las dos igual de buenas. Es más, el diapasón de la "malucha" me parece más cómodo.

Vivir para ver.

Si te compras la guitarra que te gusta, la que te cae simpática y la que no tenga defectos, te va a sonar bien casi seguro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
shdw
#50 por shdw el 09/11/2022
Y tan complejo. Ayer estuve llamando y escribiendo correos a diversas tiendas, y tienen muy poquito stock de Fender Americanas. Lo que tienen son modelos extraños, pero ninguna tiene la mayor parte de los modelos que me aconsejó Sandman. Lo tengo chungo...
Subir
Angel pb
#51 por Angel pb el 09/11/2022
Como opción b o c, jajaja, puedes preguntar también en mad vintage Madrid, que les suelen entrar guitarras, para que te avisen. Venden modelos usados, o sea que puede entrar alguna de las que te cuadren.
Subir
shdw
#52 por shdw el 09/11/2022
#51 Pues no la conocía! Les he escrito a ver si hay suerte. Gracias!
Subir
1
Sandman
#53 por Sandman el 09/11/2022
¿Dónde estás? Más o menos... Me extraña que estando a dos horas de Madrid no haya algo cerca con stock...
Subir
shdw
#54 por shdw el 09/11/2022
#53 Vivo en un pueblo del suroeste de Toledo, por trabajo, pero mi ciudad natal es un pueblo de Murcia. Aquí tengo a una hora y pico el Madrid Hifi showroom de Leganés, tengo Cáceres a 2 horas donde me dijeron que hay una tienda buena... Pero cuando llamo y pregunto el stock que tienen, ya te digo que tienen 4 modelos contados, y no los "principales" de Fender, los que me aconsejaron hace unos post. En Murcia también hay poco material, me he dado muchos paseos por tiendas y poca cosa. Lo que no investigué mucho en su día es el mercado de 2ª mano por desconfianza.
Subir
Jureweah
#55 por Jureweah el 09/11/2022
shdw escribió:
Vivo en un pueblo del suroeste de Toledo

Por ahi cerca, en Alcorcón está Musicopolix que es centro Fender. Y más que habrá por Madrid.
Subir
shdw
#56 por shdw el 09/11/2022
#55 Fue uno de los que pregunté y no tienen tanto modelo. Tienen más modelos "específicos" que los generales que me propusisteis, así que no sé si me merecerá la pena el viaje. Creo que patear Madrid es lo único que me podría servir.
Subir
Angel pb
#57 por Angel pb el 10/11/2022
En malaga 8 también suelen tener bastante material.
Subir
Jureweah
#58 por Jureweah el 10/11/2022
shdw escribió:
Fue uno de los que pregunté y no tienen tanto modelo

Se me hace raro, en Ourense hay Centro Fender y puedes probar cualquiera de los modelos de serie. Que no lo tengan en Musicopolix se me hace raro. Además, la propia Fender les obliga a tenerlos.

Pero si te han dicho eso... pues nada. Ellos se lo pierden. En la web tienen de todo e incluso distintos colores, al parecer en stock. Aunque tienen más tiendas por la geografía española.

Lo de modelos más específicos ¿a que te refieres?
Subir
shdw
#59 por shdw el 10/11/2022
#58 Me contestaron esto al correo:

"Todos los modelos están en la tienda de San Sebastián de los Reyes, allí hay todo lo que aparece en la web como envío inmediato.". Entiendo que solo tienen en tienda aquellos modelos marcados en la web como "envio inmediato", y no todos.
Subir
Círculodequintas
#60 por Círculodequintas el 10/11/2022
#59

En Musicópolix S.S de los Reyes, tienen tienda y el almacén. Si les llamas y te confirman que la tienen en almacén, dales 24-48 horas y de la que llegues , la tienes ya en el showroom o en 10 minutos la traen y la tienes en la mano para probarla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo