Review: Fender Player Stratocaster 2018 (sss)

rockambolesco
#85 por rockambolesco el 30/01/2020
Hola, yo acabo de comprar mi primera Strat, siempre he sido de Les Paul, pero con esta Player, estoy encantado. Eso sí, hay detalles muy mejorables, el acabado de los trastes no es el adecuado para una guitarra de esta categoría, vienen cortados a ras y sin pulir las aristas, el barniz es cierto que se monta un poco en el traste. El quintado venía como el culo sobre todo en la sexta cuerda, el asiento de la sexta en la cejuela venía mal y hasta que he dado con ello casi me vuelvo a la tienda a devolverla porque estaba mal el canal y hacía que la sexta al aire tuviera una vibración metálica, le pulí un poco y ya ca fina. Lo peor... que encima no me di cuenta al comprarla es que en la tapa trasera sólo trae dos tornillos (no tiene ni los agujeros) en fin detallitos que no son de esperar en una marca como Fender, de hecho mi Epiphone Les Paul valió menos y no tuvo ningún pero. Por lo demás la guitarra suena fenomenal después de ajustarla bien.
Archivos adjuntos ( para descargar)
0EAC721D-55C7-4935-8988-D38DF645675A.jpeg
E6A0030A-8195-4163-9319-2BEDE275FB30.jpeg
BBC7F52A-1458-4997-B41A-D32C1C399579.jpeg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
KustomB5
#86 por KustomB5 el 30/01/2020
Pues yo no se pero la mía no tenía ningún problema
Subir
Allmanzor
#87 por Allmanzor el 30/01/2020
rockambolesco escribió:
en la tapa trasera sólo trae dos tornillos (no tiene ni los agujeros)


Es una de las cosas más raras que he visto en guitarras nuevas. Me dejas todo loco, je.
Subir
rockambolesco
#88 por rockambolesco el 31/01/2020
He comentado el caso a atención al cliente Fender, me dicen que no tienen problema en tramitar la garantía de devolución con la tienda, pero me parece un poco chorra devolverla por este detalle. Lo tomaré como una rareza, quién sabe de aquí a poco igual se revaloriza. Jeje. A unas malas la tapa así está bien sujeta
Subir
1
Ted
#89 por Ted el 31/01/2020
Yo compre una player en diciembre y también me parece que no están bien rematado los trastes. Lo peor era que al hacer un bending de tono y medio en la primera cuerda traste 19 rompía la cuerda. Rompí 3 en 20 min. La lleve a txirula, que fue donde la compre y me limaron la selleta porque algunas veces traen alguna rebarba (sin gasto, logicamente). Ahora la guitarra ya no tiene ese problema de rotura de cuerdas.
Subir
1
Allmanzor
#90 por Allmanzor el 31/01/2020
#88
#89
Entonces queda claro que en éstas series el control de calidad no debe pasar de un examen visual por encima y listo: a la caja.
Subir
Kiko CP
#91 por Kiko CP el 26/02/2020
Hola a todos!

Acabo de comprar una SSS en color Buttercream (preciosa) y me da la sensación de que las posiciones 1, 3 y 5 son un poco ruidosas, al menos comparado con mi Tele American Special.

¿Tenéis vosotros también esa sensación?. Si es así, me plantearía mejorar el apantallado, como hizo Nacho.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo