Review: Fender Player Stratocaster 2018 (sss)

NACHO
#61 por NACHO el 27/03/2019
#60

Gracias tio
Subir
1
djrever
#62 por djrever el 27/03/2019
Muy bonita! Si le pones unos clavijeros tipo vintage la bordas, creo que los hay compatibles.
Subir
NACHO
#63 por NACHO el 28/03/2019
Bueno, pues no me terminaba de convencer del todo. Demasiado vintage para mi.
Asi que igual que volví mas crema los knobs, he hecho lo mismo con el golpeador hasta que ha amarilleado. El resultado ahora si es lo que buscaba:

954eb270cac34771b54bdfef276c3-2412270.jpg

5034bf752a8c424611a30b8d4c963-2412270.jpg
Subir
2
Allmanzor
#64 por Allmanzor el 29/03/2019
Mejor amarillento que verdoso :)
Subir
hecnaca
#65 por hecnaca el 29/03/2019
Y como se amarillean los plásticos?
Subir
NACHO
#66 por NACHO el 29/03/2019
#65

Pues vas a flipar tio. probé con lo del café. Quería el efecto inmediato y no iba a dejarlo durante dias sumergido en café.
Los knobs cambian enseguida de color, pero el plástico de los pickguard necesitan mucho mas tiempo. Al igual que con el sol.
Además esto puede deformar el plástico:

Solución: colorante alimenticio. Probé con amarillo de Dr. Oecker o como se llame pero cogia poco. La gran revelación y os juro que no os vacilo:

mezcla de especias para la paella.

Y después de lavarlo bien no se va. Queda de p.m. En directo es mucho mejor.
Subir
1
hecnaca
#67 por hecnaca el 29/03/2019
Genial! Por lo tanto entiendo que es el azafrán (el poco que lleve) lo que lo tinta principal mente.

Genial. Gracias igual lo hago.

No soy muy del rollo relic pero tengo una special en el acabado este azul pastel que me da rollo vintage a la guitarra. Pero me molaría que sin ser relic se hiciera viejuno el color
Subir
NACHO
#68 por NACHO el 29/03/2019
#67

No se si será el azafrán, en este caso era una mezcla de especias para la paella. pero sospecho que es ese colorante amarillo que venden también suelto, que como toques se te quedan los dedos como un fumador de 80 años y 5 cajetillas diarias ja ja.
Subir
DR13
#69 por DR13 el 31/03/2019
Gran review compañero!

De mucha ayuda para los que tengan dudas, a mí estéticamente no me gustaba el pauferro pero tras probarlas y verlo en directo cambié de idea totalmente.
Buen trabajo de Fender.
Subir
2
javichu_19
#70 por javichu_19 el 15/04/2019
Hola compis,

Bueno, pues os comento que el viernes me fui con la parienta a una tienda y me traje puesta un Strato como la tuya pero en sonic red. Si os digo la verdad, hasta que el de la tienda no me dijo cuales eran, por el diapasón no la distinguí. Es verdad que la mía tiene el diapasón especialmente oscuro, y más después de hidratarlo. Había alguna otra con el diapasón algo más claro, pero el mio, al lado de mi tele o mi Gibson no noto a penas diferencia.

En cuanto al sonido me encanta. Es comodísima y el tener tono en la pastilla del puente es una gozada. Ya no voy a entrar en si es mejor, peor o igual que las USA pero, por el precio, son guitarras muy muy muy guapas (nada que ver con otras MEX/USA que he probado o tenido la verdad).

Las recomiendo!

Saludos
Subir
NACHO
#71 por NACHO el 15/04/2019
#70
Es un guitarrón a un precio muy bueno.
El mio como y ves tiene un color de mástil muy especial. Chocolate normalmente y cunado le da el sol rojizo.
Y de sonido estoy encantado. Ni me planteo cambiar las pastis. Por ejmeplo tuve una americana con Fat 50s y para mi era menos versátil. Francamente, excepto por algún pequeño detalle me dan las mismas sensaciones una y otra en cuanto a acabados y rendimiento.
Subir
Mario
#72 por Mario el 07/05/2019
Buenas amigos, me presento: Mario, interesado en aprender guitarra eléctrica y buscando información como la que aquí he encontrado. Pregunta: Esta player series es buena para ser de ¨principiante¨? Estoy ahorrando para comprar una stratocaster y creo que estas me van bien. Sonará tonto, pero en cuestiones de guitarras también importa el look, creo que inspira a tocar mas el tener un instrumento que luzca bien.Está guapa tu guitarra Nacho. Totalmente personalizada a tu entero gusto y creo que a varios aquí nos ha encantado. Abrazo fuerte Hermanos en música!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo