Review: Fender Player Stratocaster 2018 (sss)

PAL
#25 por PAL el 15/02/2019
#22

Las pastillas de la Player suenan indudablemente a strato y son una gran mejora respecto a las que traían las MIM Standard, eso no tiene discusión. No sé muy bien cómo explicarte. Para mi gusto, el problema es que les falta finura. Tienen un sonido quizá demasiado gordo. Es posible que a los aficionados a las Texas Special, por ejemplo, les gusten más que a mí. No obstante, malas no son. La del mástil me satisface bastante. La del puente cruje bien con ganancia, pero creo que es la que más flojea. En cualquier caso, ahí entramos en gustos personales.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
L&L GUITARS (xarlangas)
#26 por L&L GUITARS (xarlangas) el 15/02/2019
bonita strato NACHO! Enhorabuena! Tiene muy buena pinta,la verdad. Lo del Pau ferro es acostumbrarse,a mi personalmente también me gusta mucho,es una buena madera,sin duda!
Subir
NACHO
#27 por NACHO el 15/02/2019
#25
Para mi están muy bien. Te va a parecer increible (o no), pero por ejemplo a mi no me gustan nada las Fat 50 de la Custom Shop que llevaba mi Standard USA.
No se, y las texas Specials ni de coña. Las tuve en otra MIM y ufff, para eso me compro una Telecaster.

Estas de Alnico V yo las veo muy equilibradas. Yo estoy probanod en amplis tipo Fender y genial. No se que tal con sonido británico. Probaré...
Subir
1
MajorTom
#28 por MajorTom el 15/02/2019
Perdonen mi ignorancia pero... qué signfican esas 3 SSS?
Subir
pacop
#29 por pacop el 15/02/2019
#25

entendido compañero, yo las que trae el Jazz bass, me gustan bastante más que las que traía un MIA AVRI 62 que tuve que es gama alta en fender, también en verdad que en el bajo la finura importa menos, los bajistas somos más machotes :L:

Por cierto alguno que se atreva a quitar el golpeador de la Player y comprobar si los potes son coreanos, tengo curiosidad...
Subir
Allmanzor
#30 por Allmanzor el 15/02/2019
MajorTom escribió:
Perdonen mi ignorancia pero... qué signfican esas 3 SSS?


Je je: aunque puedan parecer una referencia a un precio de tres cifras, en realidad denominan a la disposición de pastillas (o fonocaptores). En éste caso al ser tres pastillas single, pues SSS.
Si por ejemplo tienes una humbucker en puente y dos single: HSS
Dos humbucker: HH
Y así con todas las combinaciones que se te ocurran.
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#31 por L&L GUITARS (xarlangas) el 15/02/2019
#28
Es la configuracion de las tres pastillas que lleva la guitarra,en este caso lleva las tres pastillas simples(Single) por eso las tres SSS. Si llevará por ejemplo una pastilla doble (humbucker)en la posición de puente sería HSS
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#32 por L&L GUITARS (xarlangas) el 15/02/2019
#30
Nos hemos solapado contestando jeje!
Subir
Allmanzor
#33 por Allmanzor el 15/02/2019
#32
Sí. Pero lo hemos hecho con casi las mismas palabras, ja ja.
Subir
laurides78
#34 por laurides78 el 17/02/2019
#1
Suena cojonuda! Disfrutala.
PD. Muy bien esa intro de "son cuatro dias" en la demo chorus. ;)
Subir
NACHO
#35 por NACHO el 17/02/2019
#34

Gracias tio.

laurides78 escribió:
PD. Muy bien esa intro de "son cuatro dias" en la demo chorus.


Siiiii ja ja. Efectivamente. Quimi Portet es una gran influencia en mi música. Me encanta como usa la Stratocaster en muchos temas. De hecho creo que desde que me la he comprado he tocado mas tantas cosas de El último de la Fila como de rock o blues clásico. Me encantan.

Un abrazo
Subir
1
laurides78
#36 por laurides78 el 17/02/2019
#35
;)
Quimi es un gran guitarrista, de los que sin virtuosismo, hacen grandes canciones. Han sido y son ,la banda sonora de mi vida.
Un abrazo!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo