Fender Mustang I/II - Características, dudas y configuraciones

chacaritas
#1033 por chacaritas el 17/04/2014
Después de un tiempo de andar probandolo estuve contento con los limpios que le sacaba, hasta hoy que decidí usar mi viejo big muff. Ocurre que el amp no se lleva nada bien con dicho bicho. Como que no da una distorsión definida. Pensé que era el pedal pero lo probé en el marshall del otro guitarrista y sonó de lujo.
"Seguiremos informando Joaquín".
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
TbeFlyingTaco
#1034 por TbeFlyingTaco el 27/04/2014
Llevo ya varios años con el mustang 1 como ampli de practica, aqui esta una grabacion del american 90's con on overdrive como boost y algo de compresor ( alguna mesa) se oye bien apesar de que la guitarra es una epi special jaja
Se oyen dive bombs pero es solo un digitech whammy :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
recording-20140131-182052[1].mp3
Subir
LuchoPRS.
#1035 por LuchoPRS. el 11/05/2014
Hola, Yo lo probé al Mustang II, y si lo microfoneas anda bien,(yo lo usé en un lugar para 100 o 200 personas),a la hora de tocar tuvo linda claridad en limpio (simulando Twin Reverb), y distorción use un DS-1 BOSS que anduvo impecable, lo único que no me gusto es el tema de no tener un switch para cambiar presets , o sacar y agregar efectos.
Subir
jean paul
#1036 por jean paul el 21/05/2014
Hey!!!! Hola soy nuevo por aquí y vengo con una pregunta; que es mejor un ampli. Fender mustang II. O un line 6 spider IV 30waths... Si lo que busco es algo cómodo para ensayar y algo mas, De antemano Gracias y saludos Amigos!!!!...
Subir
Kecko!
#1037 por Kecko! el 21/05/2014
#1036 Depende de lo que quieras tocar yo te recomendaría uno u otro xD
Subir
jean paul
#1038 por jean paul el 21/05/2014
Algo de buen rock... No muy agresivo como hardrock, Progesive,alternativ e indi algo versátil.... Distors. Algo de drive...... Si aguanta como para poder darle caña?
Subir
Kecko!
#1039 por Kecko! el 22/05/2014
#1038 en ese caso este puede que sea tu ampli
Subir
1
charly9812
#1040 por charly9812 el 28/05/2014
Amigos... alguien sabe por qué cuando paso el volumen de mi ampli por arriba del 4 en el preset mas limpio se oye como un zumbido en el ampli cuando toco?
Subir
uveral
#1041 por uveral el 29/05/2014
#1040 Lo has actualizado?
Subir
adri_mey
#1042 por adri_mey el 30/05/2014
Buenas, supongo que esta consulta estará ya mas que comentada pero no encuentro nada. Yo ya tuve el Mustang 1 el año pasado pero lo tuve que vender. Ahora me he hecho con otro, y el caso es que instalo el FUSE, y cuando lo abro para usarlo, me sale el indicador de Starting Up... parpadeando, pero en el momento que abro cualquier ventana se bloquea y tengo que forzar el cierre. He probado sin abrir ventana y se puede tirar así la vida que no me deja usarlo.

Lo he probado con el ampli enchufado y encendido, ampli apagado. Ampli apagado y encenderlo mientras tanto...y nada no hay forma de que me deje usar el FUSE.

Uso Wiindows 7. Saludos!
Subir
locurajones-2014
#1043 por locurajones-2014 el 05/06/2014
Hola muchachos leyendo las diversas respuestas que ustedes han dado me surgio una duda: ¿este ampli solo funciona cuando lo conectas al pc? osea si yo no tengo computadora aun asi funciona como un ampli normal(digamos con un canal limpio, otro de distorsion, y tambien ponerle algun que otro pedal).
Esto pregunto porque parece que sin conectarlo al pc el ampli no funciona.
Subir
Kecko!
#1044 por Kecko! el 05/06/2014
#1043 si que funciona solo que no es tan customizable, pd eso de canal limpio etc no existe, tiene un solo canal con emulaciones de amplis, con el pc si puedes hacerte una emulación limpia para los pedales o inclusive para utilizarlo con el amplitube 3 como hago yo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo