Fender Mustang I/II - Características, dudas y configuraciones

Nicky
#337 por Nicky el 03/04/2012
Al final te lo has pillado Adri? que tal se comporta en cacharrilo para casa?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
adri_mey
#338 por adri_mey el 03/04/2012
Ya ves Nicky! A mitad de precio y en estado 10/10. Para casa, de momento ya me está dando más juego que cualquier minivalvulas que he tenido, llevo un dj
Subir
adri_mey
#339 por adri_mey el 03/04/2012
(Se cortó) Llevo un dia con el y no he parado de tocar, probar cosas y bajar presets. Ya que tu usas Stratos, a mi es como mejor me suena (limpios, crunch y rollo plexi). Con la Les Paul me cargo los limpios practicamente pero con distorsion mola un huevo.
Subir
manu9
#340 por manu9 el 03/04/2012
#339 Eh Adri_mey ¿has probado el preset "rich-strat"? Dicen que hace sonar las humbucker como si fuera una Stratocaster. :babeando:
Yo lo bajé por curiosidad, pero no se decirte si puede hacer sonar así una Les Paul,........porque mi Stratocaster ya sonaba a Stratocaster . :D
Te lo adjunto por si quieres probarlo y nos cuentas si es verdad (yo no me lo creo). :va_a_ser_que_no:
Archivos adjuntos ( para descargar)
MU_rich-strat.fuse
Subir
1
adri_mey
#341 por adri_mey el 03/04/2012
Si ya lo probé ayer con la Strato y suena bastante bien. No se si hará sonar una LP como una Strato, es algo que no me interesa teniendo las dos, jeje.
Subir
manu9
#342 por manu9 el 03/04/2012
adri_mey escribió:
teniendo las dos

Que perraco.... :arbitro:
Subir
adri_mey
#343 por adri_mey el 03/04/2012
Jajaja. De hecho, llevo tiempo buscando un pedal que me "engorde" la Strato. Pero esto ya es offtopic ; )

Voy a darle un rato al Mustang!!
Subir
Nicky
#344 por Nicky el 03/04/2012
Cuenta mas Adri que ando pensando muy seriamente en un cacharrillo de estos para casa.
Subir
adri_mey
#345 por adri_mey el 03/04/2012
Pues preguntame Nicky, lo que sea, aun no manejo todo pero si quieres saber algo dímelo!
Subir
Nicky
#346 por Nicky el 03/04/2012
Que tal son las simulaciones de los fender antiguos, tiene algun sonido saturado del "estilo" de nuestros citys?. se pueden agregar varios efectos en cada preset? tipo, chorus mas reverb mas delay etc. y sobre todo que tal sonido da el cacharrin con ese cono de 8
Subir
adri_mey
#347 por adri_mey el 03/04/2012
Pues veamos. Las simulaciones de los fender como bien dice alguien anteriormente en este hilo son las que mejor suenan (que casualidad no?). A mi no me gustan los limpios cristalinos, me gusta crujirlos, y si, se pueden crunchear y guarrear bastante. Yo estoy intentando sacar un preset parecido al tono que tengo en el Jet City, estoy tirando con un British 70s del Fuse, y salen unos sonidos Hendrixianos muy guapos.

Puedes agregar todo lo que dices...que si un chorus, un reverb, delay, flanger, phaser, trémolo....además de poder meterlo tanto por el "input" como por el "loop", de forma "imaginaria" claro, con el programa Fuse.
Subir
adri_mey
#348 por adri_mey el 03/04/2012
Y respecto al cono, yo no tengo problema alguno, define muy bien incluso subiendo el master (y tiene volumen el cabroncete). No pierde graves ni suena a lata ni nada de eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo