Fender Mustang I/II - Características, dudas y configuraciones

kanino
#1261 por kanino el 05/07/2020
#1259 se llama la aplicación REMUDA no es oficial pero va muy bien han sacado muchísimas actualizaciones y mejoras, sólo tienes q pagar una vez, incluso tiene algunas mejoras muy útiles, es de pago yo la uso desde hace mucho, la puedes encontrar en el Play Store. Necesitas un adaptador OTG para el móvil o tarjeta. Si tienes dos dispoditivos Android se puede usar inalámbricamente también .
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
kanino
#1262 por kanino el 05/07/2020
#1260 Si existe se llama REMUDA no es oficial pero va bien, necesitas un cable adaptador OTG lo puedes descargar de la Play Store es una aplicación de pago, es barata, es un software que ha ido actualizando y mejorando continuamente y los desarroladores pendiente de los mendajes de la peña, tiene funciones útiles y posibilidad de usar inalámbrica con dos dispositivos Android. Yo la uso de hace años. Recomendable ya q fender no sacó nada de esto hasta la siguiente generación. A mí por lo menos me ha sido útil.
Subir
VICTOR
#1263 por VICTOR el 16/07/2020
#1252

Compañeros!

Me he agenciado u Mustang I (no me convence del todo el LT25) y me estoy volviendo loco para encontrar presets


Este link de mayo

http://fusepresetslist.duckdns.org/

da error al acceder


Sabeis como puedo hacerme con un buen pack de presets de todos los génereos?

Muchas gracias!

Un saludo
Subir
michel83
#1264 por michel83 el 16/07/2020
#1263

Hola!
Se apagó el server, lo acabo de encender, y ya debería funcionar. Si lo que quieres es bajarte todos los presets que hay, los tienes en esta web, que fue de donde los saqué: https://guitarpedaldemos.com/fender-fuse-mustang-v2-archive/

Eso si, para buscar es algo complicado, por eso cree es web.

Si te sigue dando problemas me dices y le echo un vistazo!
Subir
2
VICTOR
#1265 por VICTOR el 17/07/2020
Muchísimas gracias! Tu web es mucho mejor! Una pena que no se pueda descargar así, tal y como lo colocaste! 🤣

Acabas de hacer que no descambie el ampli, aunque bien merecido lo tiene Fender

Saludos!
Subir
jjpgracia
#1266 por jjpgracia el 26/07/2020
#1262

Muchísimas gracias. Compré un cable USB OTG y me bajé el REMUDA Lite (la versión demo) a mi tablet y funciona bastante bien.
Probaré algunas cosas más con la demo y si veo que está limitado, compraré el programa ya que se le ve comodo.
Subir
1
Mario
#1267 por Mario el 21/09/2020
Si alguien aún está por aqui , agradeceria ayuda con mi Fender Mustang II , no sincroniza con Fender Fuse :( se queda en la pantalla de syncing your amplifier y ahora mismo no tengo plata para cambiar nada de mi gear
Subir
guitarxav
#1268 por guitarxav el 21/09/2020
#1267 mario mira si tienes un plugin que se llama silverlight de microsoft creo recordar que tuve que ponerlo en su dia.
No te puedo ayudar en nada mas.
Subir
leonskt
Alfonso
#1270 por Alfonso el 19/12/2020
Hola muy buenas a todos!!!!!! Haber si alguien me puede ayudar, a mi me pasa que al conectar el ampli fender mustang 1 v2 al pc, el programa fender fuse no me reconoce el ampli, por favor si hay alguien que sabe como solucionar este problema y poder ayudarme, me podría decir como? Muchísimas gracias de antemano, un saludo...
Subir
Raul3r
#1271 por Raul3r el 19/12/2020
#1270
depende del windows que tengas necesitaras primero instalar el driver del amplificador (vamos en cualquier windows menos el 10) para que reconozca el dispositivo. Si ya lo instalaste y no lo reconoce puede ser por varios motivos, cable, puerto USB...
Subir
Alfonso
#1272 por Alfonso el 19/12/2020
#1271 muchas gracias, entonces entiendo que en Windows 10 no me lo va a reconocer no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo