Fender Mustang I/II - Características, dudas y configuraciones

ivan270
#109 por ivan270 el 23/09/2011
Hola peña. soi nuevo por aqui, a si que...buenas!! tambien me he hecho con un mustang 1. este es mi jaleo: toque los presets de el color naranja y me gustaria poder volver a los de fabrica. si alguien los sabe o sabe como se hace, me echaria una buena mano. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Raul
#110 por Raul el 24/09/2011
#109 yo tambien toque los presets,pero en las instrucciones no encuentro como reiniciarlo,es con el boton save o el exit y el de la corriente pero nada,si alguien sabe que lo diga porfavor.

por cierto,al final alguien a encontrado algun preset bueno de grupos españoles¿?
Subir
ivan270
#111 por ivan270 el 26/09/2011
made_in_murcia, he descubierto como volver a los presets de fabrica. ibas bien encaminado: mantienes pulsando el boton exit (con el ampli apagado) y enciendes el ampli manteniendo exit, asta que la luz del "mismo" exit se apague. un saludo
Subir
Raul
#112 por Raul el 26/09/2011
#111 aaah ok muchas gracias xD
Subir
sakuarius102
#113 por sakuarius102 el 27/09/2011
veo a dos nuevos...que tal ??. Lo vais manejando?. Le sacais sonidos guapos?.

Al principio lo mejor es , como dijeron otras personas al inicio del hilo, quiatr todos lo efectos y desde 9 ir añadiendo. Tambien os ayudará bajaros presets de la web, ver como estan, y modificarlos a vuestro gusto.

Yo no he dado con nada que me convenza 100% ni con el Vox, no el Marsahll. Los 3 primeros de fender para blues y sonido limpiso los tengo ok !!

Saludos !
Subir
Raul
#114 por Raul el 29/09/2011
de momento voy bien,aunque solo estoy con alguno de fabrica y tocando las ruletas,ahora mismo estoy con el british 60s q tiene algo de distorsions sin pasarse y es mas o menos rockera,y aver si me compro un ordenador mas o menos decente y le enchufo el fuse ya que con este que tengo se me peta y se congela,gracias por las ayuditas...
y otra cosa aunque no tenga nada que ver,de momento toco canciones con quintas que me salen faciles,pero tambien coloco rapidamente los acordes si son canciones con acordes; me recomendais asi alguna canción con acordes y algun solo asi facil para empezar?????me van grupos tipo extremoduro y cualquier tipo de rock/punk/(algo de metal no muy fuerte) ya sea español o ingles xD
Subir
ivan270
#115 por ivan270 el 04/10/2011
Hola Sakuarius. gracias por la bienvenida. de momento encantado con el cacharito y con mi nueva guitarra (fender telecaster mejicana uuueiiii!!jeje) hacen un buen equipo la verdad. comparto tus gustos, prefiero los sonidos limpios y la verdad que los 3 primeros de fender, son una verdadera gozada para blues. guarde 2 presets de la pg.fender de unos 20 que descargue. uno de los red hot chili peppers y otro de el "señor" (por edad y calidad) Mark Knopfler; diria que mi guitarrista favorito. la verdad es que los 2 presets me encantan. sobre todo el de red hot, esta clabado. no trasteo mucho con el tema de tocar efectos y tal, pero bueno tiempo al tiempo. un saludo. gran foro, seguir asi.
Subir
Barcia
#116 por Barcia el 06/10/2011
Maldito GAS... apuntad a otro con un Mustang I, jejeje

lo he comprado más que nada por los tres Fender (57, 59 y 62) pero claro ya que estamos, pues un poquito de reberb, un tremolo suavito... total, que estoy loco por llegar a casa y poner el FUSE a más de mil, jajaja

El único inconveniente que le veo es que no voy a poder usar los efectos con el Loop Station pero bueno, para eso ya tengo el AX3G.

:brindis:
Subir
hecnaca
#117 por hecnaca el 18/10/2011
Otro que se suma a decir todo lo bueno del Mustangy también lo malo..jeje

En limpio estoy más que asombrado de sus posibilidades pero no le gusta mucho "ensucairse" mucho a este ampli. Le falta garra por todos los lados.

En fin, no acabo de encontrar una configuración aceptable del todo.
ya que estamos...se que en algún lado lei a que modelos de amplis imitan los ajustes de los modelos que no son de fender pero no logro encontrarlos. ¿algún compañero me ayuda?

Saludos
Subir
Raul3r
#118 por Raul3r el 19/10/2011
Hola a todos. esta es mi primera publicación tras la presentación, he leido el hilo (por encima) y teneis que apuntarme a la lista de los Amplis Mustang I. Lo tengo desde navidades, y debo decir que es con diferencia el mejor ampli doméstico que he tenido en mi vida, seguro que los abra mejores, pero razon calidad-precio y todas las posibilidades que ofrece tanto en presets instalados como los que puedes crear tu o bajar de Fender Fuse es genial. Dudo que alguien no encuentre uno a su medida.
Apartir de aqui os indico que toco musica bastante decantada al blues. asi que acepto sugerencias de preset tanto vuestras como que sepais de Fender para hechar un tiento a las mismas.
Saludos.
Subir
Barcia
#119 por Barcia el 14/11/2011
Al fin, despues de varios correos con los de Fender, me funciona el FUSE.
Ahora el problema lo tengo cuando quiero grabar... porque tengo latencia. No sé si se debe a un fallo de configuración o es que además tengo que pillarme una tarjeta de sonido... mi ordenador tiene la maldita Realtek esa integrada.

:saludo:
Subir
hecnaca
#120 por hecnaca el 14/11/2011
yo grabo con el amplitube y no tengo mayor problema. ¿tienes instalados los drivers ASIO?

Mi tarjeta de sonido tambien es integrada en placa...la verdad es que no tengo ni idea de cual es pero supongo que seraá realteck tambien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo