hola, yo tengo una strato american special sumburst de 2017 y decir que la compre por internet a una tienda fender de granada con maleta twd, a parte del precio. Cuando me llego tenia la accion alta y a mi me gustan con el puente bloqueado, ya que toco con la mano en el puente. La llevo a un luthier de confianza y me dice que la guitarra esta totalmente desajustada, el alma flojo, desquintada y con la tornilleria floja. Llamo a la tienda y le comento lo que pasa, y me dicen que eso lo dicen todos los luthier y que deberia haberle llavado a ellos la guitarra. les digo que soy de cordoba y que si me pillara cerca, estaria alli todos los dias hasta que se solucionara, Hable con fender españa y me dijeron que la llevara al luthier de confianza y que me la ajustara, que ellos corrian con los gastos, Despues del ajuste y cambio de cuerdas, solo me cobro 30€ y considere que no debia pasarle la factura. Me mandaron un mail para pedirme la factura, les dije que no, que era poco y la pagaba yo, y me mandaron una bandolera de cuero y una tapa de union del mastil al cuerpo, de ferder corona. Servicio de atencion sobresaliente, todo lo contrario que la tienda. ahora al cabo de dos años con ella, le voy a cambiar el golpeador por uno negro y darle el estilo de la de SRV
1
Responder