Identificar pastillas

Isra Valmar
por hace 6 horas
Os pregunto esto por ignorancia supina. Resulta que estoy mirando de comprar una american special de esas que traian Texas especial. El chico es muy majo pero sabe más o menos como yo, las compro de segunda mano y no sabría identificar si las pastis son Texas special. Así a ojo podríais saberse? Supongo que no, pero nunca se sabe , aquí hay gente que sabe un montón.
Gracias de antemano de todas formas
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20260411_151206_WhatsApp.jpg
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • Harley Benton Amarok-BT EGNT Quilted Burst
    549 €
    Ver oferta
  • -33%
    Thomann Artist Guitarlele ACA
    249 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • pedalera digital Line 6 HX Stomp XL
    500 €
    Ver
  • Pedal George Dennis Distorted Mind Rock
    120 €
    Ver
  • Inalámbrico Line6 Relay G10S
    140 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Buzz.
por hace 5 horas
La configuracion HSS de esta serie montaba una Atomic Humbucker y dos Texas Specials. Esa humbucker fijo que es una Atomic, y las otras dos parecen bastante Texas Special, o sea que casi seguro 100% que son las pastillas originales.
A mi no me gustan nada ni una ni las otras :D, si tuviera esta guitarra las sustituía inmediatamente, jajaja.
Isra Valmar
por hace 1 hora
#2 Yo la verdad nos la he probado pero quiero hacerme con una strato americana y me gusta mucho el sonido con medios potentes y salida
2 respuestas directas
Buzz.
por hace 1 hora
#3 a muchisima gente les gustan, solo comentaba una preferencia personal. Es buena guitarra y merece la pena si está a buen precio
Círculodequintas
por hace 55 minutos
Isra valmar escribió:
sonido con medios potentes y salida

Conseguir eso no obliga a cambiar unas pastillas. Como al compañero anterior, a mí tampoco me gusta esa combinación de pastillas por lo que si las buscaría un remplazo. 

Un pedal ecualizador bien ajustado, puede obrar milagros con el sonido y llevarte a eso que buscas. Conviene sopesarlo antes. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo