Os pregunto esto por ignorancia supina. Resulta que estoy mirando de comprar una american special de esas que traian Texas especial. El chico es muy majo pero sabe más o menos como yo, las compro de segunda mano y no sabría identificar si las pastis son Texas special. Así a ojo podríais saberse? Supongo que no, pero nunca se sabe , aquí hay gente que sabe un montón.
Gracias de antemano de todas formas
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
#2 Yo la verdad nos la he probado pero quiero hacerme con una strato americana y me gusta mucho el sonido con medios potentes y salida
#3 a muchisima gente les gustan, solo comentaba una preferencia personal. Es buena guitarra y merece la pena si está a buen precio
Con esa foto como unica pista y dato es imposible opinar sin riesgo de errar.
La humbucker efectivamente es bastante reconocible, una atomic como ya han apuntado, pero las single coil podrian ser unas Texas como podrian ser casi cualquier cosa, incluso no ser Fender, puestos a poder ser.
Solo se aprecia la base negra y el cableado de algodon, que en la pastilla central es RWRP por el color amarillo del cable, pero con esas caracteristicas hay una inmensidad de pastillas incluyendo las Texas.
Seria un dato mas esclarecedor medir con un polimetro/multimetro y conocer la salida de esas pastillas, por ejemplo. Con ese dato descartamos unas cuantas y mas teniendo en cuenta que la salida de las Texas Special es muy especifica.
#4 claro! Yo no sé mucho por eso voy preguntando.
#6 si, es por una compra en internet y el chico no sabia
#5 ya aunque bueno, es una Américan special busca ese rollo y es lo que busco. Tengo otras dos stratos con otras pastillas diferentes. Lo del ecualizador no lo había probado, gracias por el tip