Fender American Special (recopilación)

danisauc
#13 por danisauc el 12/12/2014
#12 :hola:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
uge02
#14 por uge02 el 12/12/2014
Me uno :D hace un mes que soy un feliz poseedor de una American Special "Candy Apple Red" y creo que después de mucho investigar he acertado de pleno. A la guitarra no le puedo poner ningún pero, suena muy muy bien, es cómoda y tiene un acabado y un color espectacular. La verdad que no puedo estar mas contento con la compra. 100% aconsejable. :victoria:
Subir
2
frigopie12
#15 por frigopie12 el 14/12/2014
Gracias a todos por participar. Por supuesto que está abierto a teles, jaguars, mustangs y jazzmasters de la gama.
Me han encantado vuestros instrumentos, ese acabado handmade con el golpeador nuevo... Brutal
:-)
Subir
1
Aurelio Santana Martel
#16 por Aurelio Santana Martel el 13/02/2015
pronto colocaré fotos de mi nueva adquisición. Se trata de una telecaster american special blanca, blanca como una novia!!!!!! Por cierto que he publicado un hilo en el cual cuento mi experiencia, a la hora de probar esta y una baja telecaster.
Subir
Aurelio Santana Martel
#17 por Aurelio Santana Martel el 25/02/2015
Ya tengo a mi niña conmigo. A ver si la bautizo y le quito las pegatinas . Si es bonita , no veas que sonido tiene en el
Fender super 112. Me he quedado
Alucinado. El personal igual de sorprendidos que yo . Vaya sonido, si señor. Ahora hay que
Domarla, que estoy hecho a
La strato y a la
Gibson
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
Josué RG
#18 por Josué RG el 25/02/2015
...Bonita guitarra compañero... Que tal las texas especial?....
Subir
Aurelio Santana Martel
#19 por Aurelio Santana Martel el 25/02/2015
Pues son realmente crujientes y la del mastil es muy rabiosa. Vamos que gente que esta habituada a escuchar guitarreos se quedan muy sorprendidos. Yo tengo una strato standar de hace 28 añitos y una les Paul studio y te aseguro que les hace sombra a las dos
Subir
mactaco
#20 por mactaco el 17/03/2015
eligius1976 escribió:
. A parte de esta guitarra, tengo una ESP que ha sido mi guitarra principal desde mediados de los 90 y una LP studio que me agencié en un arrebato de gas hace unos meses...


Eligius1976 tu comentario me viene muy a la mano ya que yo soy de guitarras tipo ESP, particularmente Jackson / Ibanez de gama baja y alta con ya sea con micrófonos EMG, Seymour Duncan, DiMarzio, etcétera. Ahora tengo la oportunidad de hacerme de una Fender American special pero temo que sea una guitarra con un tacto y con un sonido muy diferente al acostumbrado y que vaya terminando por no gustarme o sentirme incómodo con ella ¿como te va con ese cambio de ESP a Fender? ¿existe mucha diferencia al tacto? ¿el grosor del mástil es muy distinto? Gracias.
Subir
eligius1976
#21 por eligius1976 el 18/03/2015
Hola Mactaco,

Si que hay diferencia de grosor y tacto de mastil, son conceptos muy diferentes (aqui seguro que hay gente mas entendida que yo en la materia que se explicará mejor que yo), pero para mi gusto/necesidades se complementan muy bien (por sus diferencias justamente, sobretodo de sonido pese a que mi esp tiene una configuracion SSH y se parece a una strato). Yo estoy encantado con la AM special, suena increiblemente bien, tiene punch y un timbre muy bonito con overdrive, las texas special son geniales, mucha gente dirá que una standard es mejor (y seguramente tenga algunos componentes mejor), pero para mi gusto esta tiene mejor relación precio-calidad. Volviendo a tu pregunta, en mi caso la esp tiene pastillas pasivas (las de serie) y salvo la humb del puente, no percibo una diferencia abismal...la dif radica en el tacto del mastil, pero ambas me encantan! Lo mejor seria que las probaras. Yo ya me he acostumbrado a alternar con 4 guitarras muy distintas de tacto y sonido, y estoy encantado, cada una me aporta algo distinto...El problema es que ahora quiero una quinta...y no puede ser, el dichoso gas!
Subir
Kaiser Nacho
#22 por Kaiser Nacho el 19/03/2015
me gustaria preguntarle a los dueños de American Special, ¿la palanca se coloca como un tornillo con una rosca o es simple como las deluxe?
Subir
mactaco
#23 por mactaco el 19/03/2015
eligius1976 escribió:
Yo ya me he acostumbrado a alternar con 4 guitarras muy distintas de tacto y sonido, y estoy encantado, cada una me aporta algo distinto...El problema es que ahora quiero una quinta...y no puede ser, el dichoso gas!


Quizá no sea completamente para mi gusto, de hecho tengo una Carvin que es una excelente guitarra pero no me acostumbro a ese sonido tan brillante, por lo que he pensado deshacerme de esta para igual que tu, en un ataque de GAS y para variar, hacerme de una Jackson más (la quinta igual que tu)

Agradezco tu comentario!
Subir
eligius1976
#24 por eligius1976 el 19/03/2015
#23

Pues mira que casualidad que yo también voy detrás de una jackson como 5a de la "colección"! En concreto una DK2HT. Ya de paso agradezco comentarios/opiniones de este modelo.

#22 : palanca atornillada


Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo