Experiencia (mala) con la garantía de Fender y la tienda Auvisa

Rolleig
#157 por Rolleig el 21/01/2022
#116
Compras importantes de tiendas locales compré solamente unas 5 veces en mi vida. En dos de ellas acabé devolviendo el material y te digo no era muy fácil. aunque acabarón bien.
De Amazon y Thomann compré 500 + veces. Nunca me pusieron nunca me pusieron problemas con la devolución. Esta es la diferencia.

Hay que aprender de la competencia. No hay que ponerse la defensa. No sirve. Aprender🤷‍♂️
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
makinon
#158 por makinon el 21/01/2022
#149 te aseguro que defendían que Amazon ayudaba a las pymes, sino no hubiera habido polémica.
Subir
1
Jordi AUVISA
#159 por Jordi AUVISA el 21/01/2022
AdiaZ escribió:
Y ojo, lo que he dicho es una crítica constructiva, creo que es bueno que una tienda reciba feedback negativo de sus clientes porque con esa información puede poner remedio a lo que esté haciendo mal.
En este caso concreto, por política de empresa se puede establecer que ninguna guitarra que cueste más de X, donde X es una cantidad grande de euros, sale por la puerta sin que esté perfectamente revisada. Si por el motivo que sea la revisión retrasa el envío, se contacta con el cliente para que decida si espera un par de días más para tener un instrumento en perfecto estado de revista o prefiere un envío rápido asumiendo que no estará ajustada.
No me parece algo descabellado, y realmente sería un servicio adicional que se le da a un tipo de cliente que interesa a cualquier tienda, profesionales y gente de alto poder adquisitivo.


Has descrito lo que se hace habitualmente, aunque en este caso nos hayamos equivocado en el ajuste describes el procedimiento habitual en todas las guitarras que nos solicitan el ajuste como lo pone en la web.
¿Cuántas webs conocéis que den este servicio?
¿Thomann, Amazon o alguna otra tienda envía las guitarras ajustadas? Es que no lo se, por ese motivo pregunto y me gustaría saberlo de primera mando de los usuarios que hacéis pedidos a estas y otras web's, también es bueno que los usuarios sepáis que servicios dan las web's que venden online
Subir
kender
#160 por kender el 21/01/2022
#159 que yo sepa solo las tiendas fisicas te ajustan la guitarra.
Para mi es un servicio de sobre 50€ que te dan gratis.
Me llego mi prs custom 24 de reverb super desajustada......me hubiese gustado en una guitarra asi un ajuste standard lo menos.

Lo que yo espero si me pasa lo que al compañero es que me digan..." No te preocupes que lo vamos a solucionar seguro...estate tranquilo".
Subir
1
Rolleig
#161 por Rolleig el 21/01/2022
Jordi AUVISA escribió:
Thomann, Amazon o alguna otra tienda envía las guitarras ajustada


No, no lo hacen. Esto no es/era el motivo de post inicial. Intentamos no perder el enfoque. La problemática aquí es el servicio postventa , no una guitarra mal ajustada.

Creo que la contribución del compañero sobre el etudio nde Decathlon era muy pertinente. Lo peor para cualquier negocio es las reseñas negativas online. Una reseña negativa pesa más que 10 positivas. Y no hay nada que fomenta una reseña negativa como un mal servicio posventa, es decir, devoluciones.

P.D. Creo que tantas intervenciones por Auvisa en este hilo es contraproducente. El daño ya está hecho compañero. Auvisa ha perdido esta. Hay que mirar adelante. Déjalo. ✌
Subir
1
Pipo
#162 por Pipo el 21/01/2022
Aun quedamos 4 gatos que valoramos las tiendas de aquí. Dentro de 20 años estaremos todos muertos y el que venga detrás que replantee el negocio. Para superar un poco a las amazon, puede distribuir sus productos con esclavos. A nadie le importará si aceptan devoluciones sin preguntar. Por cierto, pedí una guitarra a Leturiaga y llamé para pedir que me la ajustarán. Me dijeron que ajustan todas por sistema. La mía llegó ajustada.
Subir
5
L&L GUITARS (xarlangas)
#163 por L&L GUITARS (xarlangas) el 22/01/2022
Yo la última Gibson la compré en Malaga8 y también me llegó ajustada…no se si de fábrica o fueron ellos,pero aún no ha visitado al luthier,aunque por lo poco que tardaron en enviarla (no llegó a 24 horas) me creo que la guitarra ya salió así de EEUU…pero bueno,lo importante es que llegue bien.
Subir
1
Jureweah
#164 por Jureweah el 22/01/2022
Rolleig escribió:
Creo que tantas intervenciones por Auvisa en este hilo es contraproducente. El daño ya está hecho compañero. Auvisa ha perdido esta. Hay que mirar adelante. Déjalo. ✌

No lo comparto. Y no se de donde sacas eso.

Al parecer, los dos problemas han sido solucionados. Que hayan quedado satisfechos o no habrá que preguntárselo a los implicados.

Y con todos mis respetos, un desajuste del alma que puede darse en el transporte y otro con un problema varios meses después de la compra, que siempre será más complicado de gestionar... y ambos problemas, al parecer, resueltos.

Igual me he perdido algo.
Subir
8
Edu Supertubos
#165 por Edu Supertubos el 22/01/2022
Yo tampoco lo comparto. Creo que el dar la cara en un foro con argumentos dice algo bueno de esa tienda. También es cierto que me siento alienado en este hilo con el tema de las devoluciones... Porque parece que mucha gente del foro se pasa las semanas comprando y devolviendo cosas. Creo que no he devuelto nada de material guitarril en mi vida.

Supongo que he tenido fortuna, pero os leo a algunos y tengo la sensación que compráis para probar trastos sin tener muy claro que lo queréis, o que si no viene tal y como vosotros pensáis que es el ajuste perfecto lo mandáis de vuelta. Y no lo critico, que cada uno se gasta el dinero donde y como quiera. Pero os leo en los hilos de compraventa y veo que el bicho raro soy yo.
Un saludo
Subir
7
pinx
#166 por pinx el 22/01/2022
#165 Totalmente de acuerdo. Hay muchos por aquí que parece que compren material por probar, sin ninguna intención de quedárselo. Yo también debo ser raro porque solamente compro lo que creo que necesito. Jamás se me ocurriría comprar algo sabiendo que lo voy a devolver sí o sí.
Subir
6
Rolleig
#167 por Rolleig el 22/01/2022
#164

No suelo ver ve vendedores fiables pasando el día dando explicaciones en los foros. Solucionan el problema en el momento.
Subir
Rolleig
#168 por Rolleig el 22/01/2022
Edu Supertubos escribió:
Supongo que he tenido fortuna, pero os leo a algunos y tengo la sensación que compráis para probar trastos sin tener muy claro que lo quer


No es eso. Es que solo necesitas una experiencia negativa única de devolución para boicotear una tienda. Una experiencia única fastidia todo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo